[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Será, será, pero yo tampoco veo a ningún otro entrenador respondiendo así a esa pregunta (y a muchas otras).
Ahora resultará que Casillas es el malo de la peli pffffff
Ahora resultará que Casillas es el malo de la peli pffffff
Nadie dice que Casillas sea el malo de la peli ... yo ya he dicho que este año el Madrid ha estado mal en defensa con todo el mundo (con Casillas, sin él, con Marcelo, sin Marcelo, con Pepe, sin Pepe ...) lo que pasa es que se ve claramente quienes se benefician de un buen trato de la prensa y quienes son apaleados a las primeras de cambio .... Ramos se ha cascado un par o 3 de autoexpulsiones esta temporada (y no hace mucho) y la prensa ha mirado hacia otro lado, pero si hubieran sido Pepe o Arbeloa se les hubieran tirado al cuello. Supongo que (a lo de Casillas, Ramos, etc) se le llamará "dar las gracias por los servicios prestados"
No sé, igual tiene algo que ver el comportamiento de cada uno, que al final... pues no te tratan igual y con toda la razón además. A ver, no estoy intentando justificar nada ni quitaros la razón con el tema prensa porque es así, van con quien les da de engullir, pero en el tema Mou soy muy intransigente, porque me parece del tipo de persona que sobra en el mundo. Empresarios y políticos cómo él hay muchos y con razón se les tiene ese "odio", pero a éste se le trata de sincero y digno y hay que reírle las gracias.
Nos vamos a Dortmund vivos! Un golito y la podemos liar. En cuanto al Borussia vaya equipazo... la primera parte que hicieron ha sido lo más cafre que he visto en directo en muchos años junto a los grandes partidos del Barsa aquí.
Voy con una ilusión que te cagas a Dormund. Vivir unos cuartos de Champions con la eliminatoria abierta en un campo como ese es de locos.
Voy con una ilusión que te cagas a Dormund. Vivir unos cuartos de Champions con la eliminatoria abierta en un campo como ese es de locos.
Khaoz escribió: en el tema Mou soy muy intransigente, porque me parece del tipo de persona que sobra en el mundo.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Y el Malaga se va a Alemania con opciones a pasar. Tela telita.
Yo lo que flipo es el temporadón de Willy, el mejor portero del año. Sonará para el Barça y para mil equipos más. Pero si se queda en Málaga... menudo activo tienen.
Yo lo que flipo es el temporadón de Willy, el mejor portero del año. Sonará para el Barça y para mil equipos más. Pero si se queda en Málaga... menudo activo tienen.
PUXI escribió:Y el Malaga se va a Alemania con opciones a pasar. Tela telita.
Y Sabella ni lo convoca... FLIPA
Como ciudadano residente en Estambul flipo con la reacción de la gente tras el partido de ayer.
El 75% de la peña están clamando al cielo por la actuación arbitral en el 2º y 3º gol del Madrid (que la verdad no entiendo que piden) y un penalti no señalado de Ramos a Yilmaz en los últimos minutos.
Nada más lejos de la realidad, porque la imagen del Galatasaray fue muy infantil, y como son tan orgullosos y cabezones no saben reconocer que son un equipo muy inferior.
Como dato, el pasado lunes un grupo de 30 seguidores quiso entrar a la fuerza y agredir en un estudio de televisión porque decían que el Madrid era superior y que sería muy difícil pasar la eliminatoria. De locos...
El 75% de la peña están clamando al cielo por la actuación arbitral en el 2º y 3º gol del Madrid (que la verdad no entiendo que piden) y un penalti no señalado de Ramos a Yilmaz en los últimos minutos.
Nada más lejos de la realidad, porque la imagen del Galatasaray fue muy infantil, y como son tan orgullosos y cabezones no saben reconocer que son un equipo muy inferior.
Como dato, el pasado lunes un grupo de 30 seguidores quiso entrar a la fuerza y agredir en un estudio de televisión porque decían que el Madrid era superior y que sería muy difícil pasar la eliminatoria. De locos...
DONT BELIEVE THE HYPE
Acabo de ver que el FCB ha presentado una queja por la actuación de Stark el otro día. Estos mucho pregonar el "no hablamos de árbitros" pero luego son como todos (o casi todos).
Y la real puede que vaya el sábado con un juvenil de portero en el banquillo. Como se lesione o expulsen a Zubikarai 

FleiborFlei escribió:Como ciudadano residente en Estambul flipo con la reacción de la gente tras el partido de ayer.
Madre mia vaya panda de tarados

La unica opcion del Galatasaray es que el Madrid la cagara, no hay más. Aún así la primera parte de los turcos me gustó bastante. Vale, dan pena en defensa, pero es que fallaron dos mano a mano contra Diego Lopez. Aún así el Madrid siempre lo tenía todo bajo control. Estos turcos están locos.
¿Alguien sabe donde pillar una casmieta de Beckham? La del 32 del PSG.
Si es posible, que no sea una clavada de 70€ al estilo tienda de deporte. Es que en eBay controlo más o menos a los vendedores de camisetas NBA pero no encuentro nada extrapolable a las de fútbol.
Si es posible, que no sea una clavada de 70€ al estilo tienda de deporte. Es que en eBay controlo más o menos a los vendedores de camisetas NBA pero no encuentro nada extrapolable a las de fútbol.
Yo creo que alguna camiseta chinorri o taiwanesa sería bastante factible ... suelen dejar precios muy competitivos y es imposible de detectar si es auténtica o no, son copias con un 99% de fidelidad.
Sí, sí, no me importa que no sea auténtica. De hecho, la mitad de camisetas que tengo de NBA son made in Thaiwan y tienen mejor calidad que las serigrafiadas que venden aquí en El Corte Ingles a 70 napos. Además, estando en España, como no tengas ya contactos casi de coleccionista hacerte con camisetas más allá de las cuatro de siempre es imposible y sólo se puede tirar de vendedores que las traen de Asia o por toneladas de USA.
Es que pregunté a los vendedores a los que suelo comprar en eBay pero no trabajan con fútbol entonces...
Es que pregunté a los vendedores a los que suelo comprar en eBay pero no trabajan con fútbol entonces...
Ostia hace tiempo vi un par de webs de camisetas taiwanesas que estaban moooi moooi bien, lástima que no las guardara en Favoritos