[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
El cabezazo de Puyol xDDDD
Que no solo del MAdrid vive el futbolero....
Nosotros seguimos en segunda y ya hemos sacado 4 puntitos, al Barsa B que le ganamos ya al Zaragoza, que empatamos a 0 en La Romareda y yo estuve allí
Nosotros seguimos en segunda y ya hemos sacado 4 puntitos, al Barsa B que le ganamos ya al Zaragoza, que empatamos a 0 en La Romareda y yo estuve allí
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo me voy a Anoeta, esperemos que haya suerte y la fiesta dure hasta la mañana
.

Parece que el hermano Samu al final se va al Chelsea
Se marcha una leyenda rojiblanca...
http://www.marca.com/2013/08/28/futbol/equipos/atletico/1377700992.html

http://www.marca.com/2013/08/28/futbol/equipos/atletico/1377700992.html

Que putas que pueden llegar a ser los futbolistas .... irse de un equipo sin llegar a debutar con el anterior me parece lo más rastrero y sinvergüenza que puede hacerse. Se ha marcado un Roberto Ayala.
Madre mía Vela... increíble
Que gane el mejor. Aunque me conformo si gana Simeone mereciendolo, aunque tambien me conformo si pierde Villa sin merecerlo. A esto lo llamo sensaciones encontradas.
Enhorabuena realistas!!!!!
Soporífero. Neymar coge el balón y se cae solo, que le den unas vitaminas o algo.
Qué grande Carlos V
Golazo.
Sobre la Supercopa pues dos empates, poco espectáculo y la buena noticia de que el Barça de momento en dos partidos no ha sido capaz de ganarnos.

Sobre la Supercopa pues dos empates, poco espectáculo y la buena noticia de que el Barça de momento en dos partidos no ha sido capaz de ganarnos.
Me ha gustado el partido, parecia ronda final de champions, muy muy exigente. No eran las pachangas de otros años con el Madrid (aunque su mal perder es mas divertido). Neymar nada mal la verdad.
El arbitro sinbcomentarios. Para colmo lo intenta arreglar con el penalti. Pero es que aun expulsando a Arda y Filipe (hay imagenes buenas?), Gabi no debió acabar el partido, y el pisoton de Godin de roja directa.
El arbitro sinbcomentarios. Para colmo lo intenta arreglar con el penalti. Pero es que aun expulsando a Arda y Filipe (hay imagenes buenas?), Gabi no debió acabar el partido, y el pisoton de Godin de roja directa.