Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por -GeR- » Lun Ene 06, 2014 5:31 pm

dryuss72 escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, pues yo tengo una foto con ella y Gorka.


pues ya estás tardando, .... ¿es tan guapa como Llop?

Sí, Gorka es preciosa a rabiar.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Wirrak » Lun Ene 06, 2014 5:40 pm

Gorka de hecho fue Miss Z-Z ¿no?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por dryuss72 » Lun Ene 06, 2014 5:45 pm

-GeR- escribió:
dryuss72 escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, pues yo tengo una foto con ella y Gorka.


pues ya estás tardando, .... ¿es tan guapa como Llop?

Sí, Gorka es preciosa a rabiar.


a Gorka lo conocí en Vitoria y es muy majo, pero no es mi tipo, pues tiene pene ...... :D
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Solvent » Lun Ene 06, 2014 8:21 pm

SH-Cellsius escribió:Ahí tengo también tu comentario en el post que abrí de "¿Eres un comemierda?" metiendo cizaña porque sí. Venga, colega, no se te da bien ir de víctima. Y que conste que no me hace gracia que insulten a alguien por exponer sus opiniones o ideas, pero a ti en particular te va la marcha y se sabe desde que te registraste. Ya en el post de NIN quedó claro porque te enzarzaste en una buena con Leon, y no es que apoye a Leon, porque el tío es un pesado de cojones cuando se pone insistente, pero macho, sois tal para cual, y en el resto de trifulcas que has tenido has ido en plan: "me insultan, insulto". Una actitud muy madura y respetable, yeah. Lo dicho, no veo bien que se metan contigo por tus ideas, pero no me vengas de santo, joder, que tú tampoco has sabido defenderte como una persona coherente.


¿Cizaña? Solo puse "comemierda tú" no se que esperas en un post con ese título. Si nos ponemos así, me tendría que haber tomado en serio tu "moríos ya hijos de puta" (o algo así) que nos dedicaste a leon y a mi en el post de NIN. Será que en mi mensaje tenía que haber puesto :lol: :lol: al final para que lo entendieses, pero esto es como todo, la gente puede hacer lo que quiera, que si luego la tratan de la misma manera ya no le hace tanta gracia. Pues nada, a llorar a una esquina o a ser un poquito consecuentes entre lo que se dice y lo que se hace.

No claro, me insultan y me tengo que callar y si eso le doy las gracias a la gente. Actidud madura o no, a más de uno le va bien para que se relaje un poquillo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Llop12 » Lun Ene 06, 2014 8:26 pm

-GeR- escribió:
dryuss72 escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, pues yo tengo una foto con ella y Gorka.


pues ya estás tardando, .... ¿es tan guapa como Llop?

Sí, Gorka es preciosa a rabiar.


Gorka está buenísima.

Y Ori seguro que es más guapa que yo, no es muy difícil!
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por OrientalBLCircus » Lun Ene 06, 2014 9:39 pm

Hala, hala! No me echéis flores. No estoy mal pero mi barba frondosa, la celulitis de la papada y las verrugas en la cavidad del ojo no me favorecen mucho.

Yo he visto foto de Eyeless, eh.

Llop, con tus ojazos ya me ganas por goleada!

Gorka está que te mueres, se hace pasar por chico en el foro porque en la calle no paran de echarle los trastos (y eso que es Euskadi...) y así aquí puede respirar un poco de tanta hormona varonil acechándola.

dryuss déjate de fotos ni hostias ya. No me gusta un pelo que pidan cosas mías sin mi permiso. Y con korova te digo lo mismo, las dos tenemos flequillo que no te va a gustar y no estamos morcillonas como te gustan a ti.

Solvent, he visto lo que has comentado sobre las drogas. Igual al final nos hacemos amigüitos y todo.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por SH-Cellsius » Lun Ene 06, 2014 9:41 pm

Solvent escribió:
SH-Cellsius escribió:Ahí tengo también tu comentario en el post que abrí de "¿Eres un comemierda?" metiendo cizaña porque sí. Venga, colega, no se te da bien ir de víctima. Y que conste que no me hace gracia que insulten a alguien por exponer sus opiniones o ideas, pero a ti en particular te va la marcha y se sabe desde que te registraste. Ya en el post de NIN quedó claro porque te enzarzaste en una buena con Leon, y no es que apoye a Leon, porque el tío es un pesado de cojones cuando se pone insistente, pero macho, sois tal para cual, y en el resto de trifulcas que has tenido has ido en plan: "me insultan, insulto". Una actitud muy madura y respetable, yeah. Lo dicho, no veo bien que se metan contigo por tus ideas, pero no me vengas de santo, joder, que tú tampoco has sabido defenderte como una persona coherente.


¿Cizaña? Solo puse "comemierda tú" no se que esperas en un post con ese título. Si nos ponemos así, me tendría que haber tomado en serio tu "moríos ya hijos de puta" (o algo así) que nos dedicaste a leon y a mi en el post de NIN. Será que en mi mensaje tenía que haber puesto :lol: :lol: al final para que lo entendieses, pero esto es como todo, la gente puede hacer lo que quiera, que si luego la tratan de la misma manera ya no le hace tanta gracia. Pues nada, a llorar a una esquina o a ser un poquito consecuentes entre lo que se dice y lo que se hace.

No claro, me insultan y me tengo que callar y si eso le doy las gracias a la gente. Actidud madura o no, a más de uno le va bien para que se relaje un poquillo.


Por partes:

- Solo pones "comemierda tú" y nada más en un post que abrí. No me lo tomé a mal por entonces, ni ahora. De hecho me lo tomé a guasa. Pero es un ejemplo de que eso de "decir lo que piensas sin meterte con nadie" es algo que igual te lo crees tú, pero solo tú. Si me vas a decir que no pretendías ofender, pues a lo mejor es el caso, pero permíteme que lo dude, ya que con el poco tiempo que llevabas y la carrerita de peleas que te marcaste desde el principio, es un poquito difícil de distinguir tu intencionalidad, ¿no crees?

Y a ver, ¿qué narices crees esperar con un post con ese nombre? ¿leíste algo más aparte del título? Fue un post donde participó bastante gente, sin mal rollo ni hostias. Si no entendiste el tono o la intención del post, fuiste el único.


- En realidad dije: "Hijos de la gran puta, escribid novelas que al menos para algo servirán :lol: :lol: :lol: ". Admito que puede sentar mal de entradas, pero contextualmente debió quedar claro que no lo decía en tono ofensivo. Bueno, ya lo debiste pillar en su momento porque no me saltaste a la yugular como sueles hacer, pero haciendo lectura de tu "comemierdas tú", seco, sin matices, sin venir apenas a cuento..., y lo que puse yo tal cual, hay cierta diferencia más que evidente.


- Lo creas una chorrada o no, un buen " :lol: " a tiempo ayuda y marca diferencias. De hecho por aquí me tienen como un adicto a los emoticonos :mrgreen: . Se debe sobre todo a que es jodido usar expresiones como la que he citado arriba que os dirigí a Leon y a ti, y que la gente no lo interprete como un insulto intencionado, sobre todo cuando no existe una confianza estrecha entre las diferentes partes; y eso ya lo aprendí en otros sitios: escribir de forma dura y seca como lo haces tú, o como hace Homewrecker, Ori y algún otro, tiende a interpretarse como directamente ofensivo o un exceso de confianza no recíproca. Y si lo hace alguien como tú, que llevas unos pocos meses y que casi todos tus comentarios están relacionados con temas donde se desarrollan broncas y peleas, no ayudas a generar mucha confianza. En serio, ciento y pico posts que llevas, y no veo que aportes más que la cara "chunga" de un debate. Si es algo que lo haces sin buscarlo, eres tremendamente gafe, en serio; pero como dije antes, permíteme que dude tus intenciones.


- Si tan mal te cae que te insulten, lo tienes muy fácil hablándolo con moderación para que actuen, que para algo están. Admitamos que en Z-Z no tenemos las mejores formas, y eso es algo que lo dice hasta gente de la propia rockzone (hola jordimeya), que dicen que les crujimos duro :lol: , así que si de verdad no estás haciendo nada malo y te están atacando, algo harán para ayudarte.

Leyéndote se ve claramente que para ti es mejor el ojo por ojo. En serio. Esa mierda de recurso debería de haberse quedado en la ESO o en Primaria (para los más viejunos, en EGB). Si no tienes otra forma de resolver tus diferencias con la gente, no demuestras ser mucho mejor que aquellos que te ofenden —y de hecho, les facilitas una excusa para que vayan a por ti y el resto pase tres pueblos de ayudarte—. En serio, no te ofendas, pero si no lo has pensado de esa forma, no eres tan listo como quizás te crees.

Espero no haber escrito esto para nada. Si de verdad tienes intención de calmar los ánimos y crear un mínimo acercamiento, replantéate ciertas cosas que comento.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por dryuss72 » Lun Ene 06, 2014 10:17 pm

Llop, no seas modesta, que tú eres muy linda, .....

o sea que Korova y Oriental, con flequillo, .... Oriental, no te mosquees, que no estaba pidiendo nada en serio, ... si llegamos a ser colegas, pues ya te veré, que no pasa nada, como te dije, lo que me gusta de los foros es el buen rollo, pasar un buen rato y ya, ... :D

besos, guapas
Imagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Gorka » Lun Ene 06, 2014 10:48 pm

Creo que no he entendido nada de esto, ¿pero como hembra tendría éxito, no? Voy a empezar una noche de lunes de reflexiones profundas.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por dryuss72 » Lun Ene 06, 2014 10:50 pm

Gorka escribió:Creo que no he entendido nada de esto, ¿pero como hembra tendría éxito, no? Voy a empezar una noche de lunes de reflexiones profundas.


:D
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Solvent » Mar Ene 07, 2014 3:06 pm

SH-Cellsius escribió:
Por partes:

- Solo pones "comemierda tú" y nada más en un post que abrí. No me lo tomé a mal por entonces, ni ahora. De hecho me lo tomé a guasa. Pero es un ejemplo de que eso de "decir lo que piensas sin meterte con nadie" es algo que igual te lo crees tú, pero solo tú. Si me vas a decir que no pretendías ofender, pues a lo mejor es el caso, pero permíteme que lo dude, ya que con el poco tiempo que llevabas y la carrerita de peleas que te marcaste desde el principio, es un poquito difícil de distinguir tu intencionalidad, ¿no crees?

Y a ver, ¿qué narices crees esperar con un post con ese nombre? ¿leíste algo más aparte del título? Fue un post donde participó bastante gente, sin mal rollo ni hostias. Si no entendiste el tono o la intención del post, fuiste el único.


A ver, entonces, yo me tomo a guasa el "Hijos de la gran puta, escribid novelas que al menos para algo servirán :lol: :lol: :lol: ", luego veo tu hilo y pongo lo de "comemierda tú" y también te lo tomaste a guasa, que es lo que realmente era, una coña. Entonces si los dos teníamos claro que era a coña ¿cómo puedes decir que me estaba metiendo contigo? Vamos es que no se como alguien se puede tomar en serio esa respuesta a un post con ese título. No era un hilo serio y mi respuesta eran dos palabras, y de todas formas, si te lo tomaste en serio el único sentido posible es ¡que el único que come mierda de comida eres tú y no yo!.


SH-Cellsius escribió:- En realidad dije: "Hijos de la gran puta, escribid novelas que al menos para algo servirán :lol: :lol: :lol: ". Admito que puede sentar mal de entradas, pero contextualmente debió quedar claro que no lo decía en tono ofensivo. Bueno, ya lo debiste pillar en su momento porque no me saltaste a la yugular como sueles hacer, pero haciendo lectura de tu "comemierdas tú", seco, sin matices, sin venir apenas a cuento..., y lo que puse yo tal cual, hay cierta diferencia más que evidente.


Creo que ya ha quedado todo claro con lo de arriba.


SH-Cellsius escribió:- Lo creas una chorrada o no, un buen " :lol: " a tiempo ayuda y marca diferencias. De hecho por aquí me tienen como un adicto a los emoticonos :mrgreen: . Se debe sobre todo a que es jodido usar expresiones como la que he citado arriba que os dirigí a Leon y a ti, y que la gente no lo interprete como un insulto intencionado, sobre todo cuando no existe una confianza estrecha entre las diferentes partes; y eso ya lo aprendí en otros sitios: escribir de forma dura y seca como lo haces tú, o como hace Homewrecker, Ori y algún otro, tiende a interpretarse como directamente ofensivo o un exceso de confianza no recíproca. Y si lo hace alguien como tú, que llevas unos pocos meses y que casi todos tus comentarios están relacionados con temas donde se desarrollan broncas y peleas, no ayudas a generar mucha confianza. En serio, ciento y pico posts que llevas, y no veo que aportes más que la cara "chunga" de un debate. Si es algo que lo haces sin buscarlo, eres tremendamente gafe, en serio; pero como dije antes, permíteme que dude tus intenciones.


A mi no me gustan los emoticonos (creo que lo he dicho un par de veces), me parece algo totalmente infantil. Así que intento darle un tono irónico a ciertas cosas, pero claro, aquí no se escucha la entonación ni nada, mala suerte, así que cada cual le puede dar el sentido que quiera. Pero tiene su gracia ver como hay gente que se toma demasiado en serio lo que cualquier desconocido dice por aquí.

La cara "chunga" del debate, bueno, es tu opinión, a mi me parece que la cara "chunga" del debate la llevan otros, pero es lo que hay en este foro con ciertas corrientes políticas y de ciertas moralidades dudosas.

SH-Cellsius escribió:- Si tan mal te cae que te insulten, lo tienes muy fácil hablándolo con moderación para que actuen, que para algo están. Admitamos que en Z-Z no tenemos las mejores formas, y eso es algo que lo dice hasta gente de la propia rockzone (hola jordimeya), que dicen que les crujimos duro :lol: , así que si de verdad no estás haciendo nada malo y te están atacando, algo harán para ayudarte.


A mi no es que me caiga mal que me insulten, es que me la refanflinfla, aunque una cosa es que me insulten a mi y otra que insulten a terceras personas.

SH-Cellsius escribió:Leyéndote se ve claramente que para ti es mejor el ojo por ojo. En serio. Esa mierda de recurso debería de haberse quedado en la ESO o en Primaria (para los más viejunos, en EGB). Si no tienes otra forma de resolver tus diferencias con la gente, no demuestras ser mucho mejor que aquellos que te ofenden —y de hecho, les facilitas una excusa para que vayan a por ti y el resto pase tres pueblos de ayudarte—. En serio, no te ofendas, pero si no lo has pensado de esa forma, no eres tan listo como quizás te crees.


En un foro donde parece que solo se banea a alguien por algo realmente chungo, mejor que ponga yo en su lugar a cierta gente que se creen en posesión de la verdad absoluta y con derecho a insultar a alguien cuyas ideas no le cuadran mucho o no coinciden con el ideario de su partido, por ejemplo. En ningún momento he dicho que yo sea mejor o peor que alguien, y de hecho tengo más que claro que el españolito medio solo aprende a base de palos y es perder el tiempo si intentas razonar ciertas cosas con cierta gente, más todavía con alguien a quien no le ves la cara, así de paso me hecho unas risas a costa de algunos. Ni me creo listo ni nada y menos busco o necesito ayuda de alguien para no se que...


SH-Cellsius escribió:Espero no haber escrito esto para nada. Si de verdad tienes intención de calmar los ánimos y crear un mínimo acercamiento, replantéate ciertas cosas que comento.


No me queda muy claro a que acercamiento te refieres pero bueno. Yo lo veo bastante fácil: esto es un foro, aquí postea mucha gente, cada uno es de su padre y de su madre, tengo la misma libertad para decir lo que me de la gana como vosotros, al que no le guste que haga lo que quiera que yo también lo haré. No hay más.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por SH-Cellsius » Mar Ene 07, 2014 5:15 pm

Bueno, ya te has pronunciado, así que no hace falta extender este asunto más.

Solo un pequeño apunte. Cuando dijiste lo de "comemierda tú" en aquel post, no digo que tenía claro que era una coña. Digo que decidí tomármelo a coña, en vez de rebotarme o algo que igual habría sido la reacción de otro. Realmente dudé sobre cuales eran tus intenciones, si ofender, si bromear..., así que preferí tomármelo con humor porque la verdad, no me gusta pelear ni llevarme broncas en un foro, que suficiente tiene cada uno con el día a día. Lo siento, pero llevas poco tiempo aquí. Lo poco que llevas te has visto metido en muchas peleas, y no me has dado la sensación de que sepas zanjarlas, porque como ya hemos hablado, estas normalmente acaban en un cruce de insultos, independientemente de quien empiece; así que no es que me transmitas toda la confianza del mundo precisamente como para saber al dedillo el tono de tu respuesta, y más si como dices no te gusta usar emoticonos que, entiendo que te parezcan infantiles, pero ayudan por lo que precisamente dices: aquí no se distingue un tono, ni se te ve la cara, ni nada, así que algo hay que hacer si no quieres ser malinterpretado.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Millinomilesaway » Mar Ene 07, 2014 5:51 pm

Yo a Ori la he visto una vez en persona :P :lol:
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por dryuss72 » Mar Ene 07, 2014 5:57 pm

Millinomilesaway escribió:Yo a Ori la he visto una vez en persona :P :lol:


ya veo que bien
Imagen
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por homewrecker » Mar Ene 07, 2014 9:22 pm

No sé que os pasa con las tías del foro, pero siempre que aparece alguna hay un círculo de buitres sobrevolando los posts donde escriben. Salid a la calle, que las mujeres existen de verdad, en serio.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.246s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'