Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Vexus » Jue Feb 27, 2014 12:34 pm

Es que menuda rabieta :lol:

No lo considero segundonería, simplemente inmadurez. Pero bueno, a mí ya de primeras me cuesta concebir que un periódico esté en manos de forofos, independientemente del equipo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 27, 2014 12:39 pm

Timothy_Treadwell escribió:Cuando hablo de complejo de segundones, me refiero a cosas como esta:

Imagen

Imagen

El artículo es genial. Todo casos del Madrid.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 27, 2014 12:51 pm

tanoka escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Cuando hablo de complejo de segundones, me refiero a cosas como esta:

Imagen

Imagen

El artículo es genial. Todo casos del Madrid.

A tí, al igual que a leon, te quiero follar como un animal. ¿Te animas a hacer un trío? :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 27, 2014 12:55 pm

Qué va tio, no me va el badminton.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Feb 27, 2014 2:56 pm

Imagen

Al margen de consideraciones personales darle eco a este tipo de portadas llenas de bilis y provocación no demuestra una gran inteligencia, y no lo digo sólo por los culés. Es como cuando El Mundo o la Razón sacan una portada ultrafacha y la gente de izquierdas y la nacionalista se escandalizan y la hacen viral, al final sólo gana el propio medio de comunicación que recibe una publicidad cojonuda después de editar un truñaco. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 27, 2014 3:21 pm

Hombre, si nos ponemos a analizar los complejos de una afición por lo que diga la prensa deportiva vamos apañados. La portada es una vergüenza absoluta, y me pongo de muy mala hostia si pienso en que hay gente que se lo creerá de verdad. Mucho más preocupante me parece eso: el odio y el revanchismo que fomentan

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Feb 27, 2014 3:34 pm

meneillos escribió:Hombre, si nos ponemos a analizar los complejos de una afición por lo que diga la prensa deportiva vamos apañados. La portada es una vergüenza absoluta, y me pongo de muy mala hostia si pienso en que hay gente que se lo creerá de verdad. Mucho más preocupante me parece eso: el odio y el revanchismo que fomentan

Ya, además no deja de ser una brutal ironía que tu equipo gane 1-6 en Champions jugando su mejor partido en muchos años y en vez de festejarlo e intercambiar pareceres sobre el partido te dedicas a darle cancha a lo que dice un panfleto del equipo rival, quién hablaba de complejos? xD

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Feb 27, 2014 4:10 pm

Y bueno, por otro lado también digo que me parece muy ingenuo pensar que solamente el Barça es el que va por el mundo haciendo el mafias :lol:

Sea como sea, la prensa deportiva española está para echarte unas risas y ya. He llegado a un punto en el que incluso prefiero que Madrid y Barça pierdan algún partido para ver las reacciones de los panfletos.
It seems like

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Feb 27, 2014 4:16 pm

Lo de estos periódicos es como los críos pequeños o incluso el gobierno con la oposición.
-"Corrupto".
-"Y tú más".
Lo resumo en eso...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 27, 2014 4:18 pm

Falcon escribió:Lo de estos periódicos es como los críos pequeños o incluso el gobierno con la oposición.
-"Corrupto".
-"Y tú más".
Lo resumo en eso...

Inapelable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Feb 27, 2014 4:24 pm

Es que el paralelismo que puedes trazar entre política y fútbol en España es acojonante... No sé cómo será en otros países.
It seems like

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 27, 2014 4:26 pm

Es que lo del complejo no sé yo, que igual hay algún barcelonista old school y tal que aún lo tenga? Pues no te digo yo que no. Pero en nuestra generación lo veo muy difícil, por el mero hecho de que el Barcelona ha ganado más títulos en los últimos 30 años que el Real Madrid. Sería de traca sentirte segundón cuando lo que has vivido te dice que eres primero :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 27, 2014 4:43 pm

skinfeast escribió:Ya, además no deja de ser una brutal ironía que tu equipo gane 1-6 en Champions jugando su mejor partido en muchos años y en vez de festejarlo e intercambiar pareceres sobre el partido te dedicas a darle cancha a lo que dice un panfleto del equipo rival, quién hablaba de complejos? xD

Coleguito, no mezcles la velocidad con el tocino. Yo vi ayer el partidazo de mi equipo y me alegré mucho por la victoria. Que no lo haya manifestado en el foro no significa que no sea así.

meneillos escribió:Es que lo del complejo no sé yo, que igual hay algún barcelonista old school y tal que aún lo tenga? Pues no te digo yo que no. Pero en nuestra generación lo veo muy difícil, por el mero hecho de que el Barcelona ha ganado más títulos en los últimos 30 años que el Real Madrid. Sería de traca sentirte segundón cuando lo que has vivido te dice que eres primero :lol:

Es cierto que el Barcelona ha ganado más títulos que el Real Madrid en tres décadas, pero yo creo que la clave está en la competición continental. Esto es simplemente mi opinión eh, pero por mucho que los culés digáis que son botijos, que lo que cuentan son las que se ven en color y tal y pacual, el Madrid tiene nueve y el Barça tiene cuatro. Hasta que el club catalán no supere al madrileño en eso, yo creo que no habrá punto de inflexión.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 27, 2014 4:58 pm

Ahí te quería ver yo Timothy, sacando brillo a las 9 Copas de Europa. El tema con las Copas de Europa no es que sean en blanco y negro, en color o en 3D, es que si uno lee cualquier cosa sobre el origen y los primeros años de la competición, a menos que sea un forofazo merengue, se da cuenta de que ese torneo se parece a la copa duropa actual lo mismo que el Teresa Herrera al Mundial. La razón por la cual esos títulos se homologaron a la copa duropa es todo un enigma digno del pelos del History channel

No hay que olvidar además que ya desde bien pronto se le empezó a robar al Barcelona en ese torneillo: en la famosa final de los postes cuadrados disputada en Berna (Suiza), en la que el conjunto barcelonés se marcó un autogol y estrelló cuatro balones contra los postes, que eran cuadrados y repelían hacia fuera el balón

Porteriato!! :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 27, 2014 5:07 pm

meneillos escribió:Ahí te quería ver yo Timothy, sacando brillo a las 9 Copas de Europa. El tema con las Copas de Europa no es que sean en blanco y negro, en color o en 3D, es que si uno lee cualquier cosa sobre el origen y los primeros años de la competición, a menos que sea un forofazo merengue, se da cuenta de que ese torneo se parece a la copa duropa actual lo mismo que el Teresa Herrera al Mundial. La razón por la cual esos títulos se homologaron a la copa duropa es todo un enigma digno del pelos del History channel

No hay que olvidar además que ya desde bien pronto se le empezó a robar al Barcelona en ese torneillo: en la famosa final de los postes cuadrados disputada en Berna (Suiza), en la que el conjunto barcelonés se marcó un autogol y estrelló cuatro balones contra los postes, que eran cuadrados y repelían hacia fuera el balón

Porteriato!! :lol:

Nos ha jodido. Claro que no se parecen en nada las antiguas Copas de Europa a la Champions. Pero tampoco se parecen los primeros mundiales al Mundial de Sudáfrica. Pero es que todo en esta vida evoluciona, macho.

Ese comentario sobre robos me hace reafirmarme en que padecéis el síndrome de los segundones. No te lo tomes a mal, pero es que ponéis excusas a todo.
AnteriorSiguiente