No lo considero segundonería, simplemente inmadurez. Pero bueno, a mí ya de primeras me cuesta concebir que un periódico esté en manos de forofos, independientemente del equipo.
meneillos escribió:Hombre, si nos ponemos a analizar los complejos de una afición por lo que diga la prensa deportiva vamos apañados. La portada es una vergüenza absoluta, y me pongo de muy mala hostia si pienso en que hay gente que se lo creerá de verdad. Mucho más preocupante me parece eso: el odio y el revanchismo que fomentan
Falcon escribió:Lo de estos periódicos es como los críos pequeños o incluso el gobierno con la oposición.
-"Corrupto".
-"Y tú más".
Lo resumo en eso...
skinfeast escribió:Ya, además no deja de ser una brutal ironía que tu equipo gane 1-6 en Champions jugando su mejor partido en muchos años y en vez de festejarlo e intercambiar pareceres sobre el partido te dedicas a darle cancha a lo que dice un panfleto del equipo rival, quién hablaba de complejos? xD
meneillos escribió:Es que lo del complejo no sé yo, que igual hay algún barcelonista old school y tal que aún lo tenga? Pues no te digo yo que no. Pero en nuestra generación lo veo muy difícil, por el mero hecho de que el Barcelona ha ganado más títulos en los últimos 30 años que el Real Madrid. Sería de traca sentirte segundón cuando lo que has vivido te dice que eres primero
meneillos escribió:Ahí te quería ver yo Timothy, sacando brillo a las 9 Copas de Europa. El tema con las Copas de Europa no es que sean en blanco y negro, en color o en 3D, es que si uno lee cualquier cosa sobre el origen y los primeros años de la competición, a menos que sea un forofazo merengue, se da cuenta de que ese torneo se parece a la copa duropa actual lo mismo que el Teresa Herrera al Mundial. La razón por la cual esos títulos se homologaron a la copa duropa es todo un enigma digno del pelos del History channel
No hay que olvidar además que ya desde bien pronto se le empezó a robar al Barcelona en ese torneillo: en la famosa final de los postes cuadrados disputada en Berna (Suiza), en la que el conjunto barcelonés se marcó un autogol y estrelló cuatro balones contra los postes, que eran cuadrados y repelían hacia fuera el balón
Porteriato!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados