- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: PODEMOS: Monedero va a Suiza a por los dineros
ironconverge, a cuánto cobras el mensaje? Igual me interesa
Jajajajaja... lo mejor de todo es que lo pone como si Esperanza Aguirre tuviera 30 años recién cumplidos! 

Ironconverge es un periodista nato, esa capacidad de síntesis en los titulares es envidiable.
meneillos escribió::lol:
creéis que los CM leen el cuerpo de las noticias que postean?
A ver si sabes leer entre lineas campeon
meneillos escribió:
Un poco menos que Monedero por sus trabajos de asesoramiento
skinfeast escribió:ironconverge escribió:La solucion de Podemos a los problemas estructurales de Madrid, una anciana de 70 años
http://www.abc.es/madrid/20150310/abci- ... 01429.html
Tal vez buscabas un efecto contrario pero la verdad es que después de leer el artículo la trayectoria de esta señora es impresionante, me quito el sombrero.
La edad no es un hándicap, sólo hay que escuchar a gente como Anguita o Mújica para darse cuenta.
Desconozco quien es Mujica, mirando por internet hay uno que ha sido presidente de Uruguay a los 75 años. Antes llevaba como diputado unos 15 años. Tiene un bagaje. No es el caso de la anciana de Podemos, que de leyes sabra un rato, de las politicas innovadoras que necesita Madrid pues a mi me parece que no.
meneillos escribió:
meneillos escribió:ironconverge, a cuánto cobras el mensaje? Igual me interesa
meneillos escribió:
ironconverge escribió:skinfeast escribió:ironconverge escribió:La solucion de Podemos a los problemas estructurales de Madrid, una anciana de 70 años
Tal vez buscabas un efecto contrario pero la verdad es que después de leer el artículo la trayectoria de esta señora es impresionante, me quito el sombrero.
La edad no es un hándicap, sólo hay que escuchar a gente como Anguita o Mújica para darse cuenta.
Desconozco quien es Mujica, mirando por internet hay uno que ha sido presidente de Uruguay a los 75 años. Antes llevaba como diputado unos 15 años. Tiene un bagaje. No es el caso de la anciana de Podemos, que de leyes sabra un rato, de las politicas innovadoras que necesita Madrid pues a mi me parece que no.
hablas de innovación como si la señora fuera a trabajar de diseñadora en Inditex, te das cuenta que política e innovadora son prácticamente un oxímoron gracias a todos los partidos que nos han gobernado en las últimas décadas? lo que la gente demanda de los políticos no es tan distinto de lo que se demandaba hace 50, 100 o 150 años.
es gracioso ver cómo este foro se va llenando de gente que únicamente se interesa por el hilo de la política y son en su mayoría fans de los partidos "innovadores".

noche intensa para el camarada iron, sus 60 o 75 céntimos ya se habrá llevado
iron, cuéntanos quién crees que sí sabe de las políticas innovadoras que necesita Madrid y cuáles son estas políticas
iron, cuéntanos quién crees que sí sabe de las políticas innovadoras que necesita Madrid y cuáles son estas políticas
Yo me lio con tanto bot de carne y hueso ... cuántos hay? de q partidos son?
skinfeast escribió:joven, guapo, pero sobre todo HINOBADOR!
Además de xenófobo.
skinfeast escribió:ironconverge escribió:La solucion de Podemos a los problemas estructurales de Madrid, una anciana de 70 años
O Beiras.
Sub-pop escribió:skinfeast escribió:ironconverge escribió:La solucion de Podemos a los problemas estructurales de Madrid, una anciana de 70 años
O Beiras.
Beiras siempre fué demasiado listo xD
hablas de innovación como si la señora fuera a trabajar de diseñadora en Inditex, te das cuenta que política e innovadora son prácticamente un oxímoron gracias a todos los partidos que nos han gobernado en las últimas décadas? lo que la gente demanda de los políticos no es tan distinto de lo que se demandaba hace 50, 100 o 150 años.
es gracioso ver cómo este foro se va llenando de gente que únicamente se interesa por el hilo de la política y son en su mayoría fans de los partidos "innovadores". :lol
Madrid no se puede gestionar como hace 50, 100 o 150 años, Madrid no necesita partidos politicos innovadores, necesita gestores innovadores, una anciana de 70 años es una buena candidata para Podemos porque seguro arrastrara votos en la franja de edad donde dominan PPSOE, pero no es lo que necesita Madrid, sabra mucho de leyes pero de lo que necesita una ciudad de tres millones de habitantes, al margen que hay que recoger la basura y que funcione el alumbrado publico, poca cosa mas. La vieja politica de escoger a candidatos por su buena imagen no es la solucion.
Desconozco a los otros usuarios que te refieres, aqui tengo la ventaja de que no me banean/bloquean por mis ideas politicas.
meneillos escribió:
meneillos escribió:noche intensa para el camarada iron, sus 60 o 75 céntimos ya se habrá llevado
Es que con ese salario no es necesario que haga declaracion complementaria.
Ah! ahora te interesa mi opinion?. Pues te la digo, dificilmente habra un candidato peor que el de Podemos.
meneillos escribió: