Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ago 08, 2010 5:07 pm

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:

Peri, a mi me parece ke estas mas guapo sin barba, y eso que los hombres con barba suelen gustarme... pero es una opinion personal, cada una tendrá sus gustos!

Meneillos; no se pq te suena tan raro, como dice un amigo mio, ninguna mujer es fea por donde mea, y el hecho de que eso sea tan generelizado entre los tios, hace que las chicas, mas feas o mas guapas, liguemos.
Y no, no es muy facil encontrar una chica que tire los tastos a un chico, pero supongo ke pq nosotras somos mas sutiles: si un chico nos gusta "hacemos" que nos tire los trastos, así de facil!

Ger! luego te me kejas de ke no ligas! siesk no pue sel!

Millino, no te hagas de rogar hombre! no me creo ke no te haya tirao los tejos nunk una tia, creo ke deberías ser mas observador, ke seguro ke hay alguna...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 6:43 pm

-GeR- escribió:Joder, ni que fuerais orcos! Iä iä, shub-niggurath!

Una vez una chica me llamó guapo, pero no cuenta porque fué en la calle Montera. Eso si, me hizo tanta ilusion que aun me acuerdo jajajaj

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 08, 2010 7:22 pm

TheHeartless escribió:. Y no, no es muy facil encontrar una chica que tire los tastos a un chico, pero supongo ke pq nosotras somos mas sutiles: si un chico nos gusta "hacemos" que nos tire los trastos, así de facil!

¿Más sutiles? Eso es un eufemismo: quizás "complicadas" o "poco naturales" se acercaría más a la raíz del asunto. Pero hay mucha influencia cultural en el asunto como para darle carpetazo a la ligera como yo (no) estoy haciendo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ago 08, 2010 7:50 pm

Kupak escribió:
-GeR- escribió:Joder, ni que fuerais orcos! Iä iä, shub-niggurath!

Una vez una chica me llamó guapo, pero no cuenta porque fué en la calle Montera. Eso si, me hizo tanta ilusion que aun me acuerdo jajajaj

GUAPOOOOO!!!!!

(Ahora te acordarás de mi tb?)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 10:06 pm

TheHeartless escribió:(Ahora te acordarás de mi tb?)

Claro!!! :D

Es algo que no pasa todos los dias.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 08, 2010 10:34 pm

Carlitox escribió:
Millinomilesaway escribió: Venga, pa mañana a ver si encuentro una foto maja y os la escaneo, que en el ordena no tengo nada.

tipica excusa mala que no se cree nadie

Tu a callar.

EDITO: Ya he colgado una en el post de fotos. Ya pondré alguna mejor.
Última edición por Millinomilesaway el Dom Ago 08, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ago 08, 2010 10:37 pm

Millinomilesaway escribió:
Carlitox escribió:
Millinomilesaway escribió: Venga, pa mañana a ver si encuentro una foto maja y os la escaneo, que en el ordena no tengo nada.

Tu a callar.

me estas mandando callar tu a mi????

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 08, 2010 10:49 pm

Carlitox escribió:
Carlitox escribió:

Tu a callar.

Eso parece, sí :D

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Ago 08, 2010 10:58 pm

A mi ayer me atacó una amiga muy íntima de mi ex. Digo lo de atacar por no decir nada más, que fue un poco bestia la situación y el modo que tuvo de dejar caer las cosas. Como buena persona o buen pringao (según como se mire) que soy pasé de esa situación del modo más elegante que pude. La chica está bastante bien pero no es cuestión de crear discordia con ese tipo de cosas, además de que en cierta manera me pareció bastante rara su actitud, más que nada porque a mi no se me ocurriría nunca ir a por la ex de un amigo mío. Tampoco me comí mucho la cabeza con la situación, lo comente con los dos amigos que estaba en ese momento y estabamos flipando un poco porque fue muy inesperado.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ago 08, 2010 11:21 pm

Carlitox escribió:
Carlitox escribió:

Tu a callar.

Eso parece, sí :D

:(

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ago 09, 2010 2:51 pm

Gorka escribió:A mi ayer me atacó una amiga muy íntima de mi ex. Digo lo de atacar por no decir nada más, que fue un poco bestia la situación y el modo que tuvo de dejar caer las cosas. Como buena persona o buen pringao (según como se mire) que soy pasé de esa situación del modo más elegante que pude. La chica está bastante bien pero no es cuestión de crear discordia con ese tipo de cosas, además de que en cierta manera me pareció bastante rara su actitud, más que nada porque a mi no se me ocurriría nunca ir a por la ex de un amigo mío. Tampoco me comí mucho la cabeza con la situación, lo comente con los dos amigos que estaba en ese momento y estabamos flipando un poco porque fue muy inesperado.

Pues esas cosas suelen pasar, si supieras lo ke tardaron algunos amigos de mi ex en tirarme los trastos cuando lo dejamos... uno ni un mes despues de la ruptura...
Yo creo que has hecho bien, aunk la chica este bien, y no le importe romper su relacion amistosa con tu ex, supongo ke a ti si te importaría, que te llevas bien con ella.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ago 09, 2010 3:15 pm

Sí es algo normal, una amiga lo dejó con el que llevaba 3 años y a la semana se tiró al mejor amigo de su novio. Y a mí me han tirado los tejos todos los mejores amigos de mis novios, a la semana de dejarlo, el mismo día de dejarlo, o incluso mientras estaba con ellos todavía.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Ago 10, 2010 11:56 am

Yo creo que , en cierta forma, hay mucha confusión moral con esto de las tías que atacan. Porque por un lado todos los tíos se quejan de que las mujeres no atacamos y por otro lado las que atacan rápidamente son calificadas como zorras y otras lindeces. Sin ir más lejos, a las propias mujeres nos pasa un poco, por mucho que estemos en una sociedad mucho más abierta actualmente. Hace unos días salí con unas amigas y había dos guiris, monas y un poco bebidas, que trataban de ligar con un grupo de tíos - creo que les daba igual con cual :lol: -que comenzaron su estrategia pidiendo que les hicieran una foto. A continuación, como ellos -que todavía no entiendo por qué lo hacían con lo feillos que eran- no reaccionaban, empezaron a bailar alrededor y, finalmente, como ellos no hacían nada, una empujó a la otra encima del más feo del grupo :lol: :lol: . Esta estrategia sí funcionó y comenzaron a hablar. Luego siguieron bailoteando, pero ellos seguían sin saber muy bien si lanzarse o no, cuando estaba bastante claro que ellas querían con cualquiera. Total, cuando nos fuimos dos se habían animado a bailar con ellas, pero no sé cómo terminaría la cosa :lol: . El caso es que el comentario inicial nuestro fue "mira esas dos salidas", cosa que lamento y me parece fatal por nuestra parte, pero ese fue el pensamiento inicial en el grupo, para ser sincera. Y los tíos, por mucho que se quejen de que las mujeres no atacan, cuando fueron atacados en la forma en que ellos lo hacen no respondieron de la misma forma. O sea, que creo que a veces lo que piden los hombres y su reacción no concuerda mucho. Además, tengo amigos que le han entrado tías y su comentario general siempre ha sido: "esa es una zorra" o un calificativo similar. En el círculo íntimo, claro :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 12:05 pm

Es que hay formas y formas de "entrar", a mi una tia se me tira encima haciendo que baila y no la hago ni caso (creo, porque nunca me ha pasado)... pero si lo que quiere es que nos conozcamos, hablar, compartir algo bienvenida sea.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ago 10, 2010 12:15 pm

melissa es un doblenick de leon!!!!
AnteriorSiguiente