[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TySby escribió:Lo de por posiciones me gusta, porque ya si nos ponemos a comparar portero con jugador de campo tambien es dificil comparar defensa con delantero, que son tambien opuestos.
Con Imperator ni idea pero algo pesado es/era
Si lo han expulsado, bienvenida sea la decisión.
Un defensa y un delantero juegan a lo mismo por mucho que sus funciones en el campo sean distintas, digamos que se dedican al mismo deporte.
Pero un portero es otro tipo de deportista, empezando ya por el simple detalle de que utiliza las manos. No tiene sentido comparar un portero con un jugador de campo, como tampoco lo tiene comparar un bateador con un pitcher.
TySby escribió:Visto asi llevas razon, pero no seria mala idea lo de dar mas "balones de oro" por posiciones, ¿no?
No, no sería mala idea, pero no estoy seguro si sería buena. El problema es que muchas veces la frontera entre delantero y centrocampista y la frontera entre centrocampista y defensa es muy difusa y existen bastantes jugadores difíciles de situar a uno u otro lado.
Yo haría dos premios, mejor jugador y mejor portero.
el q mas o menos siga lo que suelo poner en este tema sabrá que meto contenidos humorísticos de todos los periódicos, siendo mi debilidad el Sport
no obstante, la portada de los 9 millones me parece que se refiere al salario del jugador, no al traspaso
la del fichaje de CR es gigantesca
lo que dice Gorka es cierto, pero no por ello deja de ser desolador; un caso aberrante es el cambio del Marca en los últimos años, que casi a adelantado a los otros 3 por la derecha en sensacionalismo y carencia de rigor y/o vergüenza
no obstante, la portada de los 9 millones me parece que se refiere al salario del jugador, no al traspaso
la del fichaje de CR es gigantesca
lo que dice Gorka es cierto, pero no por ello deja de ser desolador; un caso aberrante es el cambio del Marca en los últimos años, que casi a adelantado a los otros 3 por la derecha en sensacionalismo y carencia de rigor y/o vergüenza