Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 22, 2010 9:05 pm

candymanray escribió:
PUXI escribió:
nismox2 escribió:
PUXI escribió:PD: Y para zanjar el tema con Mismox y Preciado ¿Cuantos de aquí vieron ese Barça-Sporting? por que el partido, y el resultado, que es lo que cuenta es lo que dictamina si un equipo sale vencido al césped. No lo que diga un portugués.

Con N Puxi, con N, que ya es la segunda vez que lo pones así, y no sé lo que quieres decir con eso, si es que quieres decir algo.

En todos los años que llevo aquí siempre he pensado que era mismox, jajaja. Quizás es la imagen mental que tenía, ya sabes, en realidad cuando leemos solo vemos letras sueltas y no su conjunto. No eres el único forero con el que me ha pasado.

os quejais de vicio, yo me tire un par de años siendo candymary.

Para mí siempre lo serás jaja
No, si yo lo dije porque pensé que hacía un juego de palabras con mi nombre y con que siempre estoy con lo mismo xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 22, 2010 9:51 pm

nismox2 escribió:
PUXI escribió:PD: Y para zanjar el tema con Mismox y Preciado ¿Cuantos de aquí vieron ese Barça-Sporting? por que el partido, y el resultado, que es lo que cuenta es lo que dictamina si un equipo sale vencido al césped. No lo que diga un portugués.

Con N Puxi, con N

Sí, la verdad es que Punxi mola más. Buen apunte. :twisted:

candymanray escribió:os quejais de vicio, yo me tire un par de años siendo candymary.

Y no te mandaban privados? Candymary suena a guarrilla de peli de serie B. Aunque ahora que se que llevas bigote prefiero no hacerme una imagen mental de Candymary. :P
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Nov 22, 2010 10:09 pm

tanoka escribió:
nismox2 escribió:

Con N Puxi, con N

Sí, la verdad es que Punxi mola más. Buen apunte. :twisted:

candymanray escribió:os quejais de vicio, yo me tire un par de años siendo candymary.

Y no te mandaban privados? Candymary suena a guarrilla de peli de serie B. Aunque ahora que se que llevas bigote prefiero no hacerme una imagen mental de Candymary. :P

Si, venga, ahora disimula. Te pasaste toda la quedada en BCN preguntado donde estaba el campo del Barça... y SE que no era para ver a Messi entrenando.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Nov 22, 2010 10:13 pm

candymanray escribió:Si, venga, ahora disimula. Te pasaste toda la quedada en BCN preguntado donde estaba el campo del Barça... y SE que no era para ver a Messi entrenando.

Qué va, me pillaste, era para llevaros a Rubén y a ti a haceros fotos mientras sujetabais alguna columna en posiciones comprometidas y vivir de los réditos del chantaje durante toda mi vida, la pena es que hubiera necesitado un traspalé o un toro y no les quedaban en el Razz. :twisted: :-·
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 22, 2010 10:37 pm

Khaoz escribió:P.D.: A mí también me molesta lo de Mandril y soy del Barça...

pues mil perdones también; se puede saber por qué te molestaba?

respecto a lo de la sanción por lo de la alineación, estoy en contra de la norma, que no sé si existe en la Liga española; no me parece justo, con el calendario actual, que un entrenador no pueda elegir cómo administra su plantilla; por ejemplo, pongamos que el Barça va líder en liga pero justito, y llega a semis de champions y dosifica a mucha gente en liga porque se decide dar más importancia a la Champions esas semanas aunque sea arriesgando la Liga... no tiene derecho a establecer sus prioridades? si es que no, no entiendo por qué se admiten plantillas de veintipico, si en el caso de que saques a según cuales vas a estar adulterando la competición. O por ejemplo, cuando alguien es campeón matemático a varias jornadas del final tiene que seguir sacando a los mejores aunque tenga más frentes abiertos?

en el caso del Sporting-Barça, Preciado estima que su guerra es otra, lo que no quiere decir que se dé por vencido, más bien al contrario, busca una alternativa, sale gente con ilusión y se las hace pasar canutas al Barça en su propio estadio; ésa es la única realidad

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Nov 22, 2010 10:48 pm

nismox2 escribió:
rockomic escribió:Si para defender a Mou algunos no tienen más argumentos que atacar a Guardiola y meterlo al mismo nivel de canallismo, creo que no hase falta disir nada más.

Y a mi el efecto que produzca Mou en los culés me trae sin cuidado, seguiré diciendo el asco que me da cuando lo crea conveniente. A quien no tiene que afectar es al equipo y me parece que lo llevan de maravilla.

De hecho Guardiola no habla nunca del Madrid y en cambio Mou, que si jugamos siempre contra diez, que si nos regalan un partido, que si vamos por detrás, etc, etc. Más que madriditis yo ahí veo barcelonitis.

Dios parece que la tengo tomada contigo jaja
Hay un doble rasero en todo esto, CR7 y MOU = demonios, MESSI y PEP=dioses. Que Mourinho diga que un equipo que cambia 8 titulares para jugar contra el barça va al camp nou sin pensar en la victoria es una falta de compañerismo y una acusación de falta profesionalidad a un club como el Sporting. Pero Keita puede decir el año pasado, "los rivales del Madrid no van al 100% contra ellos", y aquí no pasa nada. O Messi puede decir la semana pasada, ganaremos al Madrid, y tampoco pasó nada, y si dice CR7 "a ver si nos meten 8 el lunes" ya se arma la de dios.

Yo sólo digo que ni Mou es tan malo, ni Pep tan bueno.

Igual ya te han contestado, pero voy que yo también quiero. :lol:

A ver. Messi y Pep no son dioses, son tipos normales como otro cualquiera, que se equivocan y aciertan como todo el mundo. Nadie ha dicho que sean inmaculados como tu no dejas de insinuar.
El agravante, y lo repito por enésima vez, está en Mou, que no es un tipo ni correcto, ni respetuoso, ni humilde, todo lo contrario. Y lo de Preciado no es un caso aislado, y parece mentira que tenga que recordarlo. El portugués lleva carrera en improperios, acusaciones, provocaciones y demás patrañas, y eso sólo contando esta temporada. Si mirásemos al detalle sus etapas en Inter y Chelsea, me juego el cuello a que son más de lo mismo.

Que Keita dijo eso? pues mal hecho, nadie niega lo contrario, pero se trata de un hecho aislado, que yo sepa, así que no hace falta decir que nada tiene que ver el caso de Keita con el de Mourinho.

Y en cuanto a Cristiano, pues que quieres que te diga. A ojos de casi todo el mundo se comporta como un chulo y un histérico, mientras que Messi se comporta como un tipo humilde y nunca saca pecho. Eso no significa que uno sea un demonio y el otro un dios, pero hijo, si tu no eres capaz de ver esa diferencia de comportamiento me da que es más un problema tuyo de madridismo recalcitrante.

Pero con buen rollo siempre, eh? 8)

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Nov 22, 2010 11:24 pm

meneillos escribió:
Khaoz escribió:P.D.: A mí también me molesta lo de Mandril y soy del Barça...

pues mil perdones también; se puede saber por qué te molestaba?

respecto a lo de la sanción por lo de la alineación, estoy en contra de la norma, que no sé si existe en la Liga española; no me parece justo, con el calendario actual, que un entrenador no pueda elegir cómo administra su plantilla; por ejemplo, pongamos que el Barça va líder en liga pero justito, y llega a semis de champions y dosifica a mucha gente en liga porque se decide dar más importancia a la Champions esas semanas aunque sea arriesgando la Liga... no tiene derecho a establecer sus prioridades? si es que no, no entiendo por qué se admiten plantillas de veintipico, si en el caso de que saques a según cuales vas a estar adulterando la competición. O por ejemplo, cuando alguien es campeón matemático a varias jornadas del final tiene que seguir sacando a los mejores aunque tenga más frentes abiertos?

en el caso del Sporting-Barça, Preciado estima que su guerra es otra, lo que no quiere decir que se dé por vencido, más bien al contrario, busca una alternativa, sale gente con ilusión y se las hace pasar canutas al Barça en su propio estadio; ésa es la única realidad

No sé, suponog que me molestaría si todos los del Marid pusieran Farça cada vez que lo nombran, pero vamos que no es nada grave.

Por otro lado a mí también me parece estúpida la norma.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Nov 23, 2010 12:00 am

rockomic escribió:
nismox2 escribió:
rockomic escribió:Si para defender a Mou algunos no tienen más argumentos que atacar a Guardiola y meterlo al mismo nivel de canallismo, creo que no hase falta disir nada más.

Y a mi el efecto que produzca Mou en los culés me trae sin cuidado, seguiré diciendo el asco que me da cuando lo crea conveniente. A quien no tiene que afectar es al equipo y me parece que lo llevan de maravilla.

De hecho Guardiola no habla nunca del Madrid y en cambio Mou, que si jugamos siempre contra diez, que si nos regalan un partido, que si vamos por detrás, etc, etc. Más que madriditis yo ahí veo barcelonitis.

Dios parece que la tengo tomada contigo jaja
Hay un doble rasero en todo esto, CR7 y MOU = demonios, MESSI y PEP=dioses. Que Mourinho diga que un equipo que cambia 8 titulares para jugar contra el barça va al camp nou sin pensar en la victoria es una falta de compañerismo y una acusación de falta profesionalidad a un club como el Sporting. Pero Keita puede decir el año pasado, "los rivales del Madrid no van al 100% contra ellos", y aquí no pasa nada. O Messi puede decir la semana pasada, ganaremos al Madrid, y tampoco pasó nada, y si dice CR7 "a ver si nos meten 8 el lunes" ya se arma la de dios.

Yo sólo digo que ni Mou es tan malo, ni Pep tan bueno.

Igual ya te han contestado, pero voy que yo también quiero. :lol:

A ver. Messi y Pep no son dioses, son tipos normales como otro cualquiera, que se equivocan y aciertan como todo el mundo. Nadie ha dicho que sean inmaculados como tu no dejas de insinuar.
El agravante, y lo repito por enésima vez, está en Mou, que no es un tipo ni correcto, ni respetuoso, ni humilde, todo lo contrario. Y lo de Preciado no es un caso aislado, y parece mentira que tenga que recordarlo. El portugués lleva carrera en improperios, acusaciones, provocaciones y demás patrañas, y eso sólo contando esta temporada. Si mirásemos al detalle sus etapas en Inter y Chelsea, me juego el cuello a que son más de lo mismo.

Que Keita dijo eso? pues mal hecho, nadie niega lo contrario, pero se trata de un hecho aislado, que yo sepa, así que no hace falta decir que nada tiene que ver el caso de Keita con el de Mourinho.

Y en cuanto a Cristiano, pues que quieres que te diga. A ojos de casi todo el mundo se comporta como un chulo y un histérico, mientras que Messi se comporta como un tipo humilde y nunca saca pecho. Eso no significa que uno sea un demonio y el otro un dios, pero hijo, si tu no eres capaz de ver esa diferencia de comportamiento me da que es más un problema tuyo de madridismo recalcitrante.

Pero con buen rollo siempre, eh? 8)

Buen rollo ante todo. Y yo te doy la razón en todo lo que acabas de decir. Cristiano Ronaldo es un gilipollas de mucho cuidado, me joden la vida todos sus putos gestitos en los partidos, su egoísmo con el balón, faltas, etc, etc, etc. Cosa que Messi no hace y cae mejor a la gente. Hasta aquí todos de acuerdo no?

Y entre Mourinho y Guardiola, yo no veo tanta diferencia como entre Messi y Cronaldo, pero algo parecido pasa. De acuerdo también?

Pero lo que no se puede hacer es generalizar: ya que Mourinho es un arrogante, engreído, maleducado, etc, etc, pues aunque diga una cosa coherente y cierta, pues tacharla de falacia o provocación o falta de compañerismo. Y lo mismo con Guardiola, siendo tan correcto, a veces también mete la pata, y cuando lo hace, hay que reconocelo, no hacer como si no dijese nada o poner cualquier excusa.

Y lo mismo con las estrellitas. Como Cristiano es como es y dijo "a ver si nos meten 8" hoy ya en todos los telediarios "Cristiano provocando" y se hace un monte de un grano de arena. Y por contra Messi, que es bueniño, dijo la semana pasada "a nuestro nivel ganamos seguro al Madrid" y no se monta nada.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Nov 23, 2010 12:37 am

nismox2 escribió:Pero lo que no se puede hacer es generalizar: ya que Mourinho es un arrogante, engreído, maleducado, etc, etc, pues aunque diga una cosa coherente y cierta, pues tacharla de falacia o provocación o falta de compañerismo. Y lo mismo con Guardiola, siendo tan correcto, a veces también mete la pata, y cuando lo hace, hay que reconocelo, no hacer como si no dijese nada o poner cualquier excusa.

Y lo mismo con las estrellitas. Como Cristiano es como es y dijo "a ver si nos meten 8" hoy ya en todos los telediarios "Cristiano provocando" y se hace un monte de un grano de arena. Y por contra Messi, que es bueniño, dijo la semana pasada "a nuestro nivel ganamos seguro al Madrid" y no se monta nada.

De los medios yo no haria ni puto caso, todos son iguales, en Barcelona y en Madrid.

Lo que ocurre con lo de Mou y Preciado es que al portugués ya lo conocemos y poco importa si lleva razón o no, seguro que a él mismo se la trae floja si está mintiendo. Son las intenciones que le intuimos, y con razón porque currículum no le falta. Denunciar que el Sporting regaló el partido es algo a lo que no tiene derecho Mou porque simplemente no lo sabe y menos a acusar a Preciado insinuando como si estuviera favoreciendo al Barça.
Que coño sabe él si Preciado quería revolucionar su equipo y sorprender al Barça? de hecho tan sólo perdieron por 1-0 o sea que intención de regalar el partido precisamente no parecía que hubiera. Y en todo caso si Preciado decidió reservar jugadores para la Copa como probablemente hizo, está en su derecho si cree que es lo mejor para su equipo y no por ello es menos profesional. Algo que Mou debería respetar en lugar de salir con acusaciones y pataleos de mal perdedor, más cuando ni siquiera era su partido.

Pero bueno, llevan razón el resto cuando dicen que el tema ya cansa. :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 23, 2010 9:57 am

nismox2 escribió:lo que no se puede hacer es generalizar: ya que Mourinho es un arrogante, engreído, maleducado, etc, etc, pues aunque diga una cosa coherente y cierta, pues tacharla de falacia o provocación o falta de compañerismo. Y lo mismo con Guardiola, siendo tan correcto, a veces también mete la pata, y cuando lo hace, hay que reconocelo, no hacer como si no dijese nada o poner cualquier excusa

esto es bastante razonable, pero es un punto de partida muy distinto a sostener, por ejemplo, que Guardiola es incluso peor que Mou porque encima engaña, porque algo oculto habrá..., en vez de juzgar sus intervenciones y actuaciones públicas (lo único que conocemos), en las que, por supuesto, Guardiola también comete errores, como todos los entrenadores del mundo

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Nov 23, 2010 12:18 pm

Ostia puta que cansinos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Nov 23, 2010 12:53 pm

Es la madriditis, que acrecenta el cansinismo.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 23, 2010 12:56 pm

No quiero ver este post en los próximos 15 días. Cuando pase las 100 páginas mandarme un sms para que habrá uno nuevo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Nov 23, 2010 2:18 pm

Genial entrevista a Mou!

Mourinho: "Gracias a Dios me falta modestia. No ayuda en nada"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101123/54074738931/noticia/mourinho-gracias-a-dios-me-falta-modestia.-no-ayuda-en-nada.html

Gorka escribió:No quiero ver este post en los próximos 15 días. Cuando pase las 100 páginas mandarme un sms para que habrá uno nuevo.

Genial. Ya te habiso.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Nov 23, 2010 2:31 pm

tanoka escribió:
Gorka escribió:No quiero ver este post en los próximos 15 días. Cuando pase las 100 páginas mandarme un sms para que habrá uno nuevo.

Genial. Ya te habiso.

Porque del "mandarme" (mandadme) ni idea, no? mister perfecto? :lol:
AnteriorSiguiente