nismox2 escribió:rockomic escribió:Si para defender a Mou algunos no tienen más argumentos que atacar a Guardiola y meterlo al mismo nivel de canallismo, creo que no hase falta disir nada más.
Y a mi el efecto que produzca Mou en los culés me trae sin cuidado, seguiré diciendo el asco que me da cuando lo crea conveniente. A quien no tiene que afectar es al equipo y me parece que lo llevan de maravilla.
De hecho Guardiola no habla nunca del Madrid y en cambio Mou, que si jugamos siempre contra diez, que si nos regalan un partido, que si vamos por detrás, etc, etc. Más que madriditis yo ahí veo barcelonitis.
Dios parece que la tengo tomada contigo jaja
Hay un doble rasero en todo esto, CR7 y MOU = demonios, MESSI y PEP=dioses. Que Mourinho diga que un equipo que cambia 8 titulares para jugar contra el barça va al camp nou sin pensar en la victoria es una falta de compañerismo y una acusación de falta profesionalidad a un club como el Sporting. Pero Keita puede decir el año pasado, "los rivales del Madrid no van al 100% contra ellos", y aquí no pasa nada. O Messi puede decir la semana pasada, ganaremos al Madrid, y tampoco pasó nada, y si dice CR7 "a ver si nos meten 8 el lunes" ya se arma la de dios.
Yo sólo digo que ni Mou es tan malo, ni Pep tan bueno.
Igual ya te han contestado, pero voy que yo también quiero.
A ver. Messi y Pep no son dioses, son tipos normales como otro cualquiera, que se equivocan y aciertan como todo el mundo. Nadie ha dicho que sean inmaculados como tu no dejas de insinuar.
El agravante, y lo repito por enésima vez, está en Mou, que no es un tipo ni correcto, ni respetuoso, ni humilde, todo lo contrario. Y lo de Preciado no es un caso aislado, y parece mentira que tenga que recordarlo. El portugués lleva carrera en improperios, acusaciones, provocaciones y demás patrañas, y eso sólo contando esta temporada. Si mirásemos al detalle sus etapas en Inter y Chelsea, me juego el cuello a que son más de lo mismo.
Que Keita dijo eso? pues mal hecho, nadie niega lo contrario, pero se trata de un hecho aislado, que yo sepa, así que no hace falta decir que nada tiene que ver el caso de Keita con el de Mourinho.
Y en cuanto a Cristiano, pues que quieres que te diga. A ojos de casi todo el mundo se comporta como un chulo y un histérico, mientras que Messi se comporta como un tipo humilde y nunca saca pecho. Eso no significa que uno sea un demonio y el otro un dios, pero hijo, si tu no eres capaz de ver esa diferencia de comportamiento me da que es más un problema tuyo de madridismo recalcitrante.
Pero con buen rollo siempre, eh?