[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Fútbol, tu antes molabas 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Porque coños todos los de la Real teneís amigos del Bilbao? Es tan absurdo como si yo tuviera amigos jugadores del Madrid
Esto se explica con la política de cantera del Bilbao... jajaja.
Andoni iba conmigo al cole, y jugaba en el Antiguoko (equipo de barrio del que han salido Alonso, Arteta, Aduriz, Iraola, De Pedro...), que era el único equipo con acuerdo con el Bilbao en vez de con la Real.
Con 16/17 años se fue a Bilbo. Pero sigue siendo socio de la Real

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió: Pero sigue siendo socio de la Real
Ese es el típico dato que sobra

Willygan escribió: Pero sigue siendo socio de la Real
Creo que yo también sigo siendo socio de Marca y todo. Fijate lo que implica eso en mi persona.
Gorka escribió:Willygan escribió: Pero sigue siendo socio de la Real
Creo que yo también sigo siendo socio de Marca y todo. Fijate lo que implica eso en mi persona.

A todo esto, zapatazo de Alves desde fuera del area. Ya somos un poquito más líderes

Lass por Di Maria? WTF?
De verdad que hay veces que dan verguenza las alineaciones del Madrid, ya de paso que quite a Ozil por Gago y hacemos el medio campo más creativo de la Liga.
De verdad que hay veces que dan verguenza las alineaciones del Madrid, ya de paso que quite a Ozil por Gago y hacemos el medio campo más creativo de la Liga.
yo calculo que para el proximo disco de guns n roses el atletico le ganara al real, decada arriba decada abajo, pero x ahi ira la cosa
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:yo calculo que para el proximo disco de guns n roses el atletico le ganara al real, decada arriba decada abajo, pero x ahi ira la cosa
Pues si, y eso que el Atleti ha jugado muy bien a ratos y le ha echado cojones, pero el Mandril a la contra es mortal.
Ah, lo de Lass no tiene nombre.
Pues no jugó mal el Atleti eh? 2-1 y Kun ha perdonado alguna que otra. Buen partido, que el Madrid gane sin despeinarse es buena señal para ellos.
Lass siempre que sale merece ser expulsado...y se libra, no se como se lo hace.
Lass siempre que sale merece ser expulsado...y se libra, no se como se lo hace.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Grandiosa noticia para el periodismo deportivo, aunque temo por el periodismo en general, a ver lo que hace en VEO7, espero que no se meta en los debates políticos.

sin ser un experto (casi no veo ninguna de las dos) diría que es un sucedáneo algo rebajado de la gran Intereconomía, y creo que es del grupo de El Mundo y demás familia
xWx escribió:Willygan escribió: Pero sigue siendo socio de la Real
Ese es el típico dato que sobra![]()
Gorka escribió:Willygan escribió: Pero sigue siendo socio de la Real
Jajaja, cabrones... en el fondo os jode robarnos jugadores y saber que siguen siendo de la Real.
¿Qué tal Diaz de Cerdo? Escuché que igual jugaba de titular...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
A Diaz de Cerio no lo queremos ni en el Barakaldo, y eso que nos vamos de cabeza a Tercera. Lo de robar es un concepto que todavía sigo sin comprender pero bueno, si sois más felices pensando que somos lo que somos por ladrones pues bueno, no voy a ser yo quien os quite ese consuelo. Si el que no se consuela es porque no quiere. Con lo fácil que es...
Por cierto, del partido de ayer me quedo con Carvalho. Me gustó muchísimo el cabronazo de él, como cortaba jugadas y como leía lo que hacer. Y lo de la afición del Atletico (los que cantaron, no todos, obviamente) fue detestable. Y guardaos bajo la manga este comentario mío que en breves viene el Real Madrid a San Mames y seguro que alguna lindeza cae por parte de algún sector. Y seguiré denunciandolo, por supuesto.
Por cierto, del partido de ayer me quedo con Carvalho. Me gustó muchísimo el cabronazo de él, como cortaba jugadas y como leía lo que hacer. Y lo de la afición del Atletico (los que cantaron, no todos, obviamente) fue detestable. Y guardaos bajo la manga este comentario mío que en breves viene el Real Madrid a San Mames y seguro que alguna lindeza cae por parte de algún sector. Y seguiré denunciandolo, por supuesto.