Pee-Wee escribió:Por cierto ya no eres colaborador de RockZone??? Antes tu nick se veia en verde
Hablas de mi? Hasta donde yo sé aún no me han echadoXD
Pee-Wee escribió:Por cierto ya no eres colaborador de RockZone??? Antes tu nick se veia en verde
kiba escribió:Pee-Wee escribió:Por cierto ya no eres colaborador de RockZone??? Antes tu nick se veia en verde
Pee-Wee escribió:kiba escribió:Pee-Wee escribió:Por cierto ya no eres colaborador de RockZone??? Antes tu nick se veia en verde
Lo digo porque antes tu nick se veia en verde y ahora se ve naranja, como el de los demas "soldados rasos" xDDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
TheHeartless escribió:Después del batacazo laboral, me he dedicado a entretenerme con mi artesanía, y darle un poquito de caña de cara al verano. El caso esk ya tenía un blog, pero me hice tb un pagina en fb, y a través de ahi han contactado conmigo desde granada, para ofrecerme una tienda donde exponer mis cosasestoy emocionailla y tó!
![]()
La verdad esk me ha dado una inyección de entusiasmo, no todo iba a ser mala suerte coñe!
Bichillo escribió:Halaaaaaaaa, Carlitox, que bruto!!![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Bichillo escribió:Halaaaaaaaa, Carlitox, que bruto!!![]()
por? es un asesino al que todos alaban sólo por ser un torero(una persona que se ganaba la vida maltratando animales). lo siento si parezco brusco, pero no tengo ningun tipo de respeto por él, es más, me repugna.
ánimo con las opos!
Kraeppelin escribió:Carlitox escribió:Bichillo escribió:Halaaaaaaaa, Carlitox, que bruto!!![]()
por? es un asesino al que todos alaban sólo por ser un torero(una persona que se ganaba la vida maltratando animales). lo siento si parezco brusco, pero no tengo ningun tipo de respeto por él, es más, me repugna.
ánimo con las opos!
Sólo deseo una cosa para los toreros: UNA MUERTE LENTA, SANGRANTE Y DOLOROSA. Que mueran despellejados, que les corten las orejas y les partan el espinazo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados