Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por candymanray » Jue Jun 09, 2011 8:02 pm

Yo tambien soy de la opinion de que a cuento de que en pleno julio ya casi salga el Forrest Rosell este a decir nada... si tienen pruebas de algo, ni hablar ni pollas, al juzgado directos y sino dejar de hacer el mongolo "uy, que hablo, eh? cuidaooo" y mas centrarse en la proxima temporada.

A mi el mejor zas! en toda la boca me parece haber ganado la champions este año. Todo lo demas sobra. Que le daria verguenza a Mou ganarla asi?? Perfecto, para mi cada año.

P.D. Cambiando de tema, si gana el Barça la liga de basket me alegrara la cosa, pero si la llega a ganar el Bilbao no me va a doler lo mas minimo, se lo han currao y coño, no mola que siempre sean los mismos los que lo ganen todo (madrid, Barça, Vitoria...etc)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jun 09, 2011 8:06 pm

skullomania escribió:No he intentado abrir ninguna discusion con esas declaraciones, si ves el post que puse con el enlace a la noticia no tenie ningun comentario puesto. La discusion la habeis iniciado vosotros. En cuanto a lo de criticar al Madrid me referia a post anteriores de este hilo o de los otros anteriores que se han ido cerrando. Espero haberme explicado bien.

Venga Skullo, que las vas tirando a ver si pican desde el dia en que entraste. :mrgreen:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jun 09, 2011 8:08 pm

Lo bonito del verano es la ilusión de la nueva temporada y no las rencillas de la vieja. Todos encantados con sus fichajes y sus rumores, y Marca y sucedaneos rescatando basura. Con lo bonito que sería ser del Barça y disfrutar de su doblete, o ser del Real Madrid y vivir encantado con que a un partido consiguieron ganar al campeón de Europa y que ha empezado de lujo este nuevo proyecto.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Jun 09, 2011 8:14 pm

Gorka escribió:Con lo bonito que sería ser del Barça y disfrutar de su doblete,.

Lo es, creeme, lo es.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jun 09, 2011 8:18 pm

Solo digo que mirandolo de un modo objetivo es triste ver que con los buenos resultados deportivos que han tenido los dos equipos, y la línea ascendente que han hecho este año, me resulta extraño que se siga hablando de mierdas. Si de algo teníamos que descansar era de estos teatros, no de los partidos de fútbol.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jun 09, 2011 8:19 pm

Gorka escribió:Lo bonito del verano es la ilusión de la nueva temporada y no las rencillas de la vieja. Todos encantados con sus fichajes y sus rumores, y Marca y sucedaneos rescatando basura. Con lo bonito que sería ser del Barça y disfrutar de su doblete, o ser del Real Madrid y vivir encantado con que a un partido consiguieron ganar al campeón de Europa y que ha empezado de lujo este nuevo proyecto.

Entiendo que no es fácil la situación para la directiva del Barça. Por un lado también creo que lo mejor seria pasar página. Una vez se ha enfriado el asunto es fácil que se vea todo un poco forzado.
Pero por otro lado tampoco puedes dejar al infractor que se quede tan ancho después de graves acusaciones y denuncias. Yo también soy de la opinión de que mejor directamente a los tribunales si hay indicios inequívocos y si no dejarlo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 09, 2011 8:27 pm

rockomic escribió: Venga Skullo, que las vas tirando a ver si pican desde el dia en que entraste. :mrgreen:

Me has desenmascarado! jajaja es broma, solo queria saber cual era vuestra opinion sobre esas declaraciones pero ya veo que el ambiente esta caldeado, asi q mejor dejemoslo estar ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jun 09, 2011 8:31 pm

rockomic escribió:Yo también soy de la opinión de que mejor directamente a los tribunales si hay indicios inequívocos y si no dejarlo.

Llevarlo adelante con una opinión pública nula. Si es algo que merece castigo judicial que vaya por las vías legales, no que algo tan grave esté en boca de todos alimentando a carroñeros.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 8:35 pm

Gorka escribió: Con lo bonito que sería ser del Barça y disfrutar de su doblete...

Disculpe usted, pero fué un triplito.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 09, 2011 8:37 pm

Pero es que nadie del Madrid ha dicho nada de dopaje ... eso lo soltó el mierdas del Alcalá (parte de esa central lechera que se dice que tanto ayuda al Madrid pero lo que hace es perjudicarle) por un puto puñado de oyentes ... me hace gracia cuando se dice lo de la central lechera ... en ese concepto yo solo meto al Indacente, a Roncerdo, a Latigo Serrano y algun que otro comemierda de la Maraca ... pero el resto .... vosotros meteriais en la Central Lechera al Rebaño, al Lamama, al Cabreño, a los de Cuatro, al Palomar, que lo unico que hacen es repartir estopa al Madrid como un nene a una piñata?????

Esos son los que "van de madridistas" pero son unos estomagos agradecidos, ese es el cancer verdadero del Madrid, la puta prensa que va de Pepito Grillo del madridismo pero luego no se cansan de filtrar que si vendemos a Benzemá, que si Mou no quiere al Pipa, que si Neymar por allí, Alexis por allá, Kun por más adelante ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jun 09, 2011 8:38 pm

Gorka escribió:
rockomic escribió:Yo también soy de la opinión de que mejor directamente a los tribunales si hay indicios inequívocos y si no dejarlo.

Llevarlo adelante con una opinión pública nula. Si es algo que merece castigo judicial que vaya por las vías legales, no que algo tan grave esté en boca de todos alimentando a carroñeros.

Estoy de acuerdo contigo. Aunque lo de la opinión pública nula es francamente difícil precisamente porque los carroñeros tienen los cinco sentidos demasiado agudos.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 8:39 pm

Ehm...Piui querido, me encanta la cera que les repartes y tal, porque se la merecen, pero lo del doping fué un soplo que llegó desde dentro del madrid. Nadie en su sano juicio suelta eso porque sí (y más teniendo en cuenta lo cerquita que estuvieron de que les callera un juicio por calumnias).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 09, 2011 8:40 pm

Hablando de Roncero ...

100% de acuerdo de Pee-Wee, gran parte de la culpa la tenemos los que vemos y leemos la porqueria que esa gente publica. Lo dice uno que ve todos los dias deportes cuatro, los deportes de antena3 hace tiempo que perdieron mi paciencia...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jun 09, 2011 8:53 pm

Pee-Wee escribió:Pero es que nadie del Madrid ha dicho nada de dopaje ... eso lo soltó el mierdas del Alcalá

Yo por lo menos no he dicho que haya que ir directamente contra el Madrid en ese caso. Eso lo dijo la Cope y la COpe dijo que lo había dicho el Madrid. El Barça lleva por vias judiciales a la Cope y que se peleen entre ellos.

Respecto a lo que dices de la Central Lechera, la verdad es que no hay una definición exacta del término, pero yo tampoco meto a los que tu dices. Aunque Rebaño con su teoria del Villarato colgada de su página hace meses, no es que se salve mucho.
Me imagino que la idea es todos aquellos "periodistas" y medios que manejan y manipulan información con el objetivo de favorecer al Madrid a cualquier precio, aunque a veces más que ayudar perjudiquen.

En Barcelona tenemos lo mismo, no lo dudes, con la diferencia que el entorno madridista es mucho más poderoso. Y anda que el Sport y MD no sueltan mierda sobre fichajes y bajas del Barça que mejor deberían callarse.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Jun 09, 2011 9:12 pm

Yo es que soy feliz escuchando a Montanier...

... y me lo paso pipa con los rumores de fichajes para la Real Sociedad... Trezeget, Affellay, Pedro León, Nihat, Aduriz, Uche....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente