[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012 - NBA por fin?
Acabo de leer esto en el twitter de un periodista:
Rudy Fernández desea quedarse n el Real Madrid. Nunca lo va a decir públicamente, xo él estaría encantado d terminar la temporada en España.
Rudy Fernández desea quedarse n el Real Madrid. Nunca lo va a decir públicamente, xo él estaría encantado d terminar la temporada en España.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
"Me gustaba estar aquí. La mejor decisión para mí era quedarme aquí, en España un año. Jugar en Madrid, disputar la Euroliga y jugar con los compañeros que voy a tener, será algo bueno para mí", explicó Singler sobre su decisión de aparcar su salto a la NBA para seguir progresando en un equipo que compite por todo como el Real Madrid.
Vamos, que parece claro que lo que quiere es asentarse aquí, y dar el salto al año que viene con el campus de verano y demás, antes de irse ahora con las prisas. Como a Rudy le salga un buen año en Dallas y decida quedarse...
Ayer escuché una frase buenísima (no sé a qué periodista, pero cubre los partidos del Madrid, así que muy anti no puede ser), para explicar la situación del equipo: no pasa nada si nos falta un sofá. Cogemos una mesa y arreglado.
Vamos, que parece claro que lo que quiere es asentarse aquí, y dar el salto al año que viene con el campus de verano y demás, antes de irse ahora con las prisas. Como a Rudy le salga un buen año en Dallas y decida quedarse...

Ayer escuché una frase buenísima (no sé a qué periodista, pero cubre los partidos del Madrid, así que muy anti no puede ser), para explicar la situación del equipo: no pasa nada si nos falta un sofá. Cogemos una mesa y arreglado.

Varo escribió:meneillos escribió:Sepulchaos escribió:Ojala que CP3 acabe en la gran manzana. Mi jugador favorito en mi equipo favorito.
juntar un Melo+Amare+Paul no estaría nada mal para empezar a hablar![]()
pero bueno, de aquí a que empiece la temporada los rumores van a ser infinitos. Hay mucha ansia
Esto va a molar, porque en pocos días se van a concentrar todos los rumores y movimientos
A dia de hoy, media NBA interesa a Knicks xD Lo de CP#3 se viene oyendo desde la llegada de Melo a la Big Apple, pues es bien sabida la buena relacion entre ambos y de las ganas que tiene Dolan de devolver el gran basket al Garden, sin reparar en la chequera. El problema del fichaje de Paul es la one year extension que le hicieron al terminar la pasada temporada a Billups, a razon de 14M$. Es mas del 75% del espacio salarial que ocuparia el contrato del nuevo base, y acogiendose al nuevo convenio y la amnisty clause, no es fijo que se le pueda cortar.
Por el momento, Paul ya ha dicho que no renueva con Hornets y, dicen algunas voces, que ha pedido el traspaso expreso a NY.
Por otro lado, Deron tampoco renueva, a expensas del roster que le pueda ofrecer Nets de cara a la temporada que viene. Ademas, Mavs no tiene mucha intencion de renovar a Chandler; y Caron Butler tampoco considera seguir en Dallas. Lo de Barea tambien esta en el aire.
Ademas, gracias al nuevo convenio, Chicago podra atar a Rose ofreciendole un 30% de su espacio salarial con las nuevas clausulas de excepcion para los contratos de rookies, sophomore y demas (clausulas especiales que se llaman "Derrick Rose exception") Asi, podrian ofrecerle 100M$ en 5 temporadas.
Vince Carter es casi seguro que sea cortado por Suns y SAS esta al acecho.
Pacers y Nets se lanzan a por Marc Gasol (los segundos tienen como plan B a Nene)
Nadie? Los Lakers se hacen con CP3 a cambio de Odom, 2 rondas de Draft y Pau Gasol, que será traspasado a Houston a cambio de Scola, Kevin Martin y, probablemente, Goran Dragic.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Nadie? Los Lakers se hacen con CP3 a cambio de Odom, 2 rondas de Draft y Pau Gasol, que será traspasado a Houston a cambio de Scola, Kevin Martin y, probablemente, Goran Dragic.
El traspaso ha sido tumbado. Los Hornets, al ser propiedad de la propia NBA han tenido que pedir permiso a los dueños de las demás franquicias para poder realizarlo, y estos han dicho que nanai.
Ayer madrugada se daba por hecho ya! Pues buena noticia para Pau y mala, muy mala, para los Hornets
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Está calentito el inicio de la NBA. El traspaso de Pau en el aire, Odom que creo que anda cabreadillo de que le quieran traspasar... y ahora Dwight Howard, que era otro que sonaba por Bynum ó Gasol y Odom, dice que quiere irse a los Nets
http://www.orlandosentinel.com/sports/o ... 1620.story
http://www.orlandosentinel.com/sports/o ... 1620.story
Lo dicho una o dos páginas más atrás: va a ser la leche ver que en dos semanas se concentra todo lo que suele llevar más tiempo
A ver si me veo el Generación Plus de ayer, que ponen al día de cómo está el mercado.

A ver si me veo el Generación Plus de ayer, que ponen al día de cómo está el mercado.
nismox2 escribió:Ayer madrugada se daba por hecho ya! Pues buena noticia para Pau y mala, muy mala, para los Hornets
Vamos a ver: el traspaso estaba cerrado entre Lakers, Rockets y Hornets (Gasol a Houston, Paul a Lakers, y Scola y Odom a Hornets) , pero al ser los Hornets propiedad de la NBA mientras no aparezca alguien que los compre y decida mantenerlos en Nueva Orleans (que los muevan a Seattle y vuelvan los Sonics, coño), los dueños de los equipos no involucrados en el mismo deben de dar el visto bueno al traspaso. Y como éstos se han negado a aceptarlo, pues la NBA ha rechazado la operación, con lo cual aquí no ha pasado nada, y Gasol seguirá, por ahora, en los Lakers y Chris Paul en los Hornets.
Sub-pop escribió:nismox2 escribió:Ayer madrugada se daba por hecho ya! Pues buena noticia para Pau y mala, muy mala, para los Hornets
Vamos a ver: el traspaso estaba cerrado entre Lakers, Rockets y Hornets (Gasol a Houston, Paul a Lakers, y Scola y Odom a Hornets) , pero al ser los Hornets propiedad de la NBA mientras no aparezca alguien que los compre y decida mantenerlos en Nueva Orleans (que los muevan a Seattle y vuelvan los Sonics, coño), los dueños de los equipos no involucrados en el mismo deben de dar el visto bueno al traspaso. Y como éstos se han negado a aceptarlo, pues la NBA ha rechazado la operación, con lo cual aquí no ha pasado nada, y Gasol seguirá, por ahora, en los Lakers y Chris Paul en los Hornets.
Ya xD pero cuando colgué eso, ya lo daban por hecho, tanto aquí como en los states. Nada más xD
la clave al parecer es que lo que se devaluaría la franquicia sin Paul de cara a una posible venta
http://www.nba.com/2011/news/features/shaun_powell/12/08/chris-paul/index.html?ls=iref:nbahpt1
http://www.nba.com/2011/news/features/shaun_powell/12/08/chris-paul/index.html?ls=iref:nbahpt1
The Hornets did well to get Luis Scola and Kevin Martin and picks, but good luck finding a fair price for the Hornets without Paul
Acabo de flipar: SE RETIRA BRANDON ROY 

a mí no me ha sorprendido demasiado, el año pasado ya fue un calvario para él y empezaron a sonar rumores; en cualquier caso, uno de esos tíos a los que da gusto ver, muy completo y mucho más que el típico saltarín, y que revitalizó toda una franquicia. Yo si fuera profesional, antes juego en la Leb a jugar en Portland. Están malditos
recordemos su última hazaña:

recordemos su última hazaña:
Los Mavs fichan a Carter por el mínimo.
meneillos escribió:a mí no me ha sorprendido demasiado, el año pasado ya fue un calvario para él y empezaron a sonar rumores; en cualquier caso, uno de esos tíos a los que da gusto ver, muy completo y mucho más que el típico saltarín, y que revitalizó toda una franquicia. Yo si fuera profesional, antes juego en la Leb a jugar en Portland. Están malditos![]()
recordemos su última hazaña:Spoiler: Mostrar
Justo lo puse esta mañana en mi facebook... vaya machada. A mí me encantaba por lo que dices, no era el típico saltarín o portento físico, sino que era muy completo.
Una pena... y Oden ha recaído