[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
El Arsenal ha hecho un montón de fichajes a la desesperada y disparando al muñeco (Benayoun tambien ha caído), veremos si sirven para salvarle el culo a Wenger
Pues si Arteta es cualquier cosa no se yo... Es el ÚNICO en disposición de darles lo que necesitan. Estilo Barça también, ojito, se fue porque en aquel momento emergía Xavi, pero que alguien me diga que no hubiera encajado en el Barça...
Me parece perfecto para el Arsenal. Para que Wilshere o Ramsey crezcan, para dar veteranía, conoce la Premier... mejor imposible.
Me parece perfecto para el Arsenal. Para que Wilshere o Ramsey crezcan, para dar veteranía, conoce la Premier... mejor imposible.
No, si Arteta es el unico que a priori deberia hacerlo bien, pero eso de fichar en un dia a 5 jugadores ... no se, no lo veo claro, ha dado una sensación de desesperación que no es ni medio normal
Bueno, lo que hicieron mal fue retrasar lo de Cesc y Nasri, creo que pensando en la clasificación para Champions y luego año de transición pero con los ingresos fijos de Champions. Tampoco es taaaan mala idea.
Y recordemos que Wenger suele sacar buenos equipos desde aparantemente nada.
Y recordemos que Wenger suele sacar buenos equipos desde aparantemente nada.
Ahí estamos ... Wenger no es un entrenador ganador, para mi solo es un formador de jugadores ... yo si fuera presidente de un equipo de fútbol lo ficharia, pero no para mi primer equipo sino para mi cantera
Wo, el Mallorca ha vendido al tal Guzmán i ha fichado a otro desconocido, a saber si de nuevo gratis...
Laudrup debe de estar desesperado con la plantilla que tiene.
Laudrup debe de estar desesperado con la plantilla que tiene.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ya ves... Me hizo gracia que el otro día decían que De Guzmán iba a sustituir a Cazorla. JA! Es como fichar a Lass para sustituir a Mata xD
Tengo que ponerme un poco al día con como ha quedado el mercado de fichajes, que tiene pinta de que se han hecho muchas locuras de última hora.
PD: Hoy me contaba mi padre que Santa Cruz dijo en la presentación que su sueño era jugar en el Betis y tal...lo que se hace por la pasta xDDDDD
PD: Hoy me contaba mi padre que Santa Cruz dijo en la presentación que su sueño era jugar en el Betis y tal...lo que se hace por la pasta xDDDDD
Por la pasta...
Díselo a Eto'o
, aunque dijo que no lo era... tiene razón igual gana la champions.
Este volverá a mallorca i comprará el equipo entero en vez de jugar en él como dijo.
Díselo a Eto'o

Este volverá a mallorca i comprará el equipo entero en vez de jugar en él como dijo.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Quién sabe...igual lo vuestro no es un jeque si no un Baltasar 

un Baltasar Garzón? igual como entrenador molaría.

Acabo de llegar del campo del Mallorca. Todo deprisa y corriendo. Lamentable. Hemos fichado un tal Ogunjimi del Genk que a saber si se puede inscribir o no. Jahovorem!
A ver, a veure, si bajáis, si baixau, de una puta vez, d'una puta vegada, a segunda, a segona!
Wade escribió:Tengo que ponerme un poco al día con como ha quedado el mercado de fichajes, que tiene pinta de que se han hecho muchas locuras de última hora.
Página 1 ¬¬
Wade escribió:PD: Hoy me contaba mi padre que Santa Cruz dijo en la presentación que su sueño era jugar en el Betis y tal...lo que se hace por la pasta xDDDDD
Filipe tambien decia que de pequeñito veía los partidos del Atleti

Es una vergüenza que equipos como Betis y Zaragoza se estén hinchando a fichar estando en Ley Concursal ... claro como ellos no pagan ...