[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Estamos a Jueves Chrisfehn...Que te pasas toda la semana bebiendo cubatas extraños que haces con alcohol etílico? Vamos, me imagino que algo debes hacer (estudiar o trabajar) entre semana no? Te delatas tio, por eso se enfadan contigo!
no hago nada, tengo que matricularme y mañana ire a ver por cuantos dias se me ha pasado el plazo ya gracias por recordarmelo
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:no hago nada, tengo que matricularme y mañana ire a ver por cuantos dias se me ha pasado el plazo ya gracias por recordarmelo
Pues creo que lo llevas claro.
hoy me he puesto una carpeta de sonidos de chiquito de la calzada para mientras hacia mis necesidades y me he asomado para ver a mi perra que pasaba por ahi y la mirada furtiva que me ha echado antes de irse ha sido precedida a un hasta luego lucas, en fin, me he quedado flipando
¡viva el vino!
Al menos, me alegro de levantarme cada mañana y no estar como él.
Moderno escribió:
jajaja Es buenísimo, lo ves 1000 veces y mil veces te ries (Moment hooooolaaaa jajaja)
kiba escribió:Al menos, me alegro de levantarme cada mañana y no estar como él.
jajaja con el cerebro recalchutado como cuando uno tiene la peor resaca del mundo! (Sin ánimo de ofender eh xD)
Hostia Chrisfehn-666, tienes aficiones muy peligrosas y deberías controlar un poco, macho. Lo que no tengo muy claro es si tu afición es probar todo lo que pasa por delante de tu nariz o hacerte pasar por un desfasado en un foro, pero sea como sea controla y no estés pasado de rosca las 24 horas del día. 

te juro que hoy despues de hacerlo dos dias, ayer mas moderadamente, me han venido olores a higadillo, y recuerdo que la ultima vez escribi un mensaje como este para decir lo mismo
y huele a semen en el salon desde hace dos noches, pero eso ya es otra historia
y huele a semen en el salon desde hace dos noches, pero eso ya es otra historia
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:y huele a semen en el salon desde hace dos noches, pero eso ya es otra historia
Igual lo mezclaste con el agua oxigenada del botiquín y pasaste una noche de "cubateo" lujurioso.
Moderno escribió:
Cuidado con los últimos "gangstas" que tienen escondida en el maletero una pistola de balines y son muy peligrosos.
Me he mudado de casa, se nota la diferencia cuando vives con una chica: la casa esta totalmente decorada, y eso que solo llevamos aqui dos semanas!!!. Poder femenino y tal...
Por si no tenia bastante con los dos gatos, ahora tengo una ardilla en casa. la trajeron a la clinica, me dio pena y aqui esta conmigo, espero soltarla en una semana o asi, pero veo que se esta acostumbrando demasiado a las personas y eso no es muy recomendable para ella.
Mis padres dicen que estoy como una cabra, tal vez no les falte razon
Por si no tenia bastante con los dos gatos, ahora tengo una ardilla en casa. la trajeron a la clinica, me dio pena y aqui esta conmigo, espero soltarla en una semana o asi, pero veo que se esta acostumbrando demasiado a las personas y eso no es muy recomendable para ella.
Mis padres dicen que estoy como una cabra, tal vez no les falte razon
Nadie va a hablar del debate de Festiforo sobre lo feos que somos en Zona-Zero o0???
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!