Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: The NEW Consultorio [Esa braguita sexy]

por Pee-Wee » Jue Ago 30, 2012 6:22 pm

En el termino medio está la virtud
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 30, 2012 8:23 pm

A ver, yo no soy un experto, pero dependerá de la tía, ¿no? Porque igual que una tía delgadita con tetas grandes es raruno, una tía anchota con tetas pequeñas es otro sinsentido.

No sé, yo el pechamen en general lo encuentro muy sexy, menos el caído que es un deprimente, aunque es ley de vida.

Pd: Respecto a las operadas, una tía con una operación bien hecha no se nota nada.

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 30, 2012 8:38 pm

Llego tarde, como siempre

Resaca y cachondo al mismo tiempo? Imposible. Es como cuando estas enfermo, en ese momento solo te centras en que estas hecho un guiñapo, no te apetece pensar en cosas más placenteras... bueno, a lo mejor si, pero que no estas en condiciones.

Tetas: A mi al principio me gustaban bien grandes. Ahora voy por la calle y veo muchas chavalas operadas (la mayoría sudamericanas, que no se como lo hacen para no tener ni un duro y luego estar todas más maqueadas que los coches de Too Fast To Furious, oye!) y joder, me da un asco tremendo.

Yo pienso que el tamaño del pechamen tiene que ir en sintonia con la anatomia de la chavala. Esta bien que haya mucho, pero sin pasarse... eso si, sin son muy pequeñitas es una decepción total, por lo menos para mi.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ago 30, 2012 9:46 pm

rearviewmirror escribió:Llego tarde, como siempre

Resaca y cachondo al mismo tiempo? Imposible. Es como cuando estas enfermo, en ese momento solo te centras en que estas hecho un guiñapo, no te apetece pensar en cosas más placenteras... bueno, a lo mejor si, pero que no estas en condiciones.

Tetas: A mi al principio me gustaban bien grandes. Ahora voy por la calle y veo muchas chavalas operadas (la mayoría sudamericanas, que no se como lo hacen para no tener ni un duro y luego estar todas más maqueadas que los coches de Too Fast To Furious, oye!) y joder, me da un asco tremendo.

Yo pienso que el tamaño del pechamen tiene que ir en sintonia con la anatomia de la chavala. Esta bien que haya mucho, pero sin pasarse... eso si, sin son muy pequeñitas es una decepción total, por lo menos para mi.

Joder pues a mi me pasa que de resaca estoy bastante cachondo, sino que se lo pregunten a mi novia, que siempre me pregunta que vi o hice anoche para estar asi :mrgreen:
Imagen

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 30, 2012 10:21 pm

Yo en general soy de mamellas (aunque tampoco descomunales), pero también es verdad que con el tiempo quieres lo que no tienes, si estás con una con poco quieres pechotes, y viceversa. El ser humano es asi :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 30, 2012 10:23 pm

no, al final nos engañamos con que lo importante es lo bonito y no lo superficial como una teta, aunque siempre volvemos a darnos cuenta de que las tetonas son las tetonas

te entendi el mensaje al reves
¡viva el vino!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 30, 2012 10:25 pm

Lo importante está en el interior, hombre.XD

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 30, 2012 10:29 pm

kiba escribió:Lo importante está en el interior, hombre.XD

Del tanga no? o eras de braga? :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 30, 2012 10:57 pm

He puesto tetas en el buscador de imágenes de google y me acabo de llevar más de un susto.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ago 31, 2012 11:50 am

Yo soy mucho más de culo, tetas pequeñas mejor. Aunque curiosamente ahora estoy con alguien que es totalmente lo contrario, cosas de la vida...

No se quien ha puesto lo de pelirrojas de pelo corto, pero la de deportes de la 1... me encanta

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 31, 2012 11:54 am

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 31, 2012 1:11 pm

Pues a mi esa no me mola nada, aunque es por el peinado ... a mi me da mucho morbo la Silvia Barba de la 1, más que nada por poder bukkakearla y lefarle las gafas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ago 31, 2012 1:17 pm

jorge1122 escribió:Joder pues a mi me pasa que de resaca estoy bastante cachondo, sino que se lo pregunten a mi novia, que siempre me pregunta que vi o hice anoche para estar asi :mrgreen:

+1

Eso si que es verdad, tras una buena fiesta por lo que sea la resaca además de ponerte más cachondo es más llevadera si te responden. Imagino que será por lo que se te acelera el cuerpo.

Yo soy culista también
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24627

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 31, 2012 1:19 pm

A mi esa me pone 0.

:?
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Ago 31, 2012 1:38 pm

Moderno escribió:A ver, lo de los tangas en las mujeres creo que es más una cosa de que no se note la marca de las bragas en los pantalones, que eso sí que queda un poco ordinario. Si llevan unas mallas, o unos pantalones ajustados, o yo que sé, que suele ser así, con el tanga no se ve la marca ahí en medio del culo según van por la calle, que ves dónde acaba la braga y dónde empieza el culo, que dices "anda mira, por ahí lleva las bragas".

Eeeeexacto!! El tanga es algo totalmente funcional, al menos para mí. Si te pones según que faldas (vaqueras no, obviously), vestidos o pantalones ajustados, queda la marca de la bragaza y a mí me da vergüencita (por ejemplo, con las mallas de correr, es imposible ir con braguitas). Al contrario de lo que decía Baybee, NO SE NOTA! Si te lo sabes poner, claro.

Pero, siempre que se pueda, creo que lo mejor y lo más sano son las braguitas (o culotte, que me parece más sexy). Los tangas cuando sea imprescindible, pero poco más.

La verdad es que menuda cruz que tenemos las mujeres con la ropa interior...
AnteriorSiguiente