Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Vómitos y corruptelas varias

por PUXI » Mié Jul 17, 2013 5:47 pm

La Gaceta, priorizando la informacón.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Mié Jul 17, 2013 5:55 pm

eraser-head escribió:el sector moderado me ha cortado el rollo, con lo interesante que estaba el brain storm de violencia a través del ello de cada uno aunque fuera pura fantasía y no tuviera mucho sentido, acabaréis en el psoe cabrones :D

Jajajaja! Es verdad, molaban más las fantasías sludgies y powerviolence :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Vómitos y corruptelas varias

por SH-Cellsius » Mié Jul 17, 2013 6:00 pm

PUXI escribió:La Gaceta, priorizando la informacón.


Dejo el documento gráfico en SPOILER para los sensibles del corazón:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esto es un puto cachondeo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Mié Jul 17, 2013 6:04 pm

Me encanta la pose de Rubalcaba, en plan: "Ven a por uvas, Mariano, que te llevas dos yoyas". MAGIA HINFORMATIVA.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por maceto » Mié Jul 17, 2013 6:05 pm

Yo necesitaba saberlo, parece que no tenéis ningún tipo de sensibilidad...
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Vómitos y corruptelas varias

por SH-Cellsius » Mié Jul 17, 2013 6:11 pm

CesarAguilar escribió:Me encanta la pose de Rubalcaba, en plan: "Ven a por uvas, Mariano, que te llevas dos yoyas". MAGIA HINFORMATIVA.


Las uvas las tiene en la mano el ostos, hechas mosto, eso sí, :lol: :lol: :lol: Hay Dios, que asquito :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vómitos y corruptelas varias

por meneillos » Mié Jul 17, 2013 6:23 pm

eraser-head escribió:el sector moderado me ha cortado el rollo, con lo interesante que estaba el brain storm de violencia a través del ello de cada uno aunque fuera pura fantasía y no tuviera mucho sentido, acabaréis en el psoe cabrones :D

Ojo, que yo soy el primero que considero que a medio/largo plazo va a hacer falta una determinada dosis de violencia/miedo para terminar de derruir este sistema, de lo que no soy partidario es de usarlo como coartada ("hasta que no cojáis las pistolas no contéis conmigo", etc) o de que acciones aisladas de contenido violento vayan a servir de más que acciones habituales y organizadas de tipo no delictivo. Además, tenemos que tener muy claro que los políticos, aun siendo lo que son, que ni voy a gastar calificativos, no son ni el único ni siquiera el peor enemigo
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias

por eraser-head » Mié Jul 17, 2013 6:46 pm

yo tampoco, pero lo que tengo clarísimo es que; parafraseando a Jean Paul Sartre; no se puede luchar contra el sistema si se está dentro de él. Creo que es mas que evidente que está diseñado para perpetuarse bajo cualquier circunstancia, mas que para autoinmolarse en caso de error crítico. Los que legislan lo hacen casi siempre en su propio interés lo que implica perpetuarse y bueno, creo que no hace falta decir que algo que sea legal, no quiere decir que sea bueno para la comunidad ni justo, lo que hace que ajustarse a la legalidad pueda ser improductivo

de todas formas, y por volver un poco al tema de la violencia, ya no en este caso en concreto si no en general, yo creo que el gran punto de inflexión es la legitimidad de las razones y el respaldo de quienes el "beneficio" va dirigido, para usarla, lo cual considero difícil en una sociedad moralizada y adoctrinada hasta el insconsciente
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Vómitos y corruptelas varias

por PcPunk » Mié Jul 17, 2013 7:58 pm

Vexus escribió:Vale rockomic, pongamos que Rajoy va y dimite. ¿Y entonces qué? Pondrán a otro monigote como él. A mí eso no me arregla nada, porque la política de este partido seguirá igual de vigente y agarrándonos por donde más nos duele.

Es mi opinión, pero creo que cortar una cabeza acabaría siendo irrelevante, momentáneo, mucho ruido en la prensa y los del PSOE pajeándose un rato, mientras a nosotros nos siguen jodiendo.

Un parche no es la solución a un problema que va más allá de la política y que persistirá indiferentemente de quien esté al mando. Y estoy seguro que muchos de los que luchan contra el gobierno del PP tampoco aceptarían ni de coña un cambio tan radical. En fin, que no lo veo yo todo solucionable mediante manifestaciones y quejas populares.

Aquí lo que verdaderamente tiene relevancia, es si el gobierno puede ser capaz de seguir aplicando los planes de ajuste. Si metemos suficiente presión, si se siguen abriendo grietas en el Gobierno, es posible que Rajoy termine forzado a convocar elecciones. Toda esa incertidumbre política choca con los intereses de la Troika, que quiere un gobierno estable que pueda aplicar sus planes sin provocar grandes estallidos sociales y sin críticas en el Parlamento. Hoy mismo he escrito un artículo comparando un poco la situación con Portugal (donde dos ministros han dimitido y el Tribunal Coinstitucional anuló parte de los recortes que pretendía el gobierno) http://enlucha.org/site/?q=node/18899

Todo ello, sin entrar, por supuesto, en la victoria moral que supondría para la gente darse cuenta de que es posible forzar las cosas, aunque no sea acabar con la crisis y sus consecuencias, si podemos echar a un presidente corrupto y vendido a los mercados, lo mismo cogemos confianza y al siguiente que no cumpla le pasa lo mismo... Mira lo que está ocurriendo en Grecia. Es un proceso más o menos largo y complejo, pero pequeñas (yo diría que la dimisión de Rajoy sería una gran) victorias son imprescindibles para seguir ese camino.

eraser-head escribió:el sector moderado me ha cortado el rollo, con lo interesante que estaba el brain storm de violencia a través del ello de cada uno aunque fuera pura fantasía y no tuviera mucho sentido, acabaréis en el psoe cabrones :D

Yo ya tengo mi organización revolucionaria, lo mismo tú acabas en un círculo de pensadores progres flirteado por el PSOE :mrgreen:

La violencia es un medio, que habrá que utilizar o no, dependiendo del contexto y la relación de fuerzas. Lo mismo con las leyes; está claro que están hechas para perpetuar el sistema, pero eso no quiere decir que podamos actuar como si no existieran y como si no tuvieran ninguna legitimidad. Hay que ser conscientes de que el nivel de conciencia de la gente no va a volverse revolucionario de un dia para otr, y no puedes aislarte del mundo con un discurso "ultraradical" pero que en la práctica no hay por donde empezar a desarrollarlo. Hay leyes que han sido ganadas a nuestro favor (pongamos el clásico de la jornada laboral de 8 horas). Eso no es una revolución, pero contribuye a equilibrar la balanza. No puedes ajustarte a un "ideal" que no se corresponde con la realidad. Hay momentos en que conseguir la aprobación de una ley, puede ser una victoria importante para un movimiento pre-revolucionario.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Vómitos y corruptelas varias

por OrientalBLCircus » Mié Jul 17, 2013 9:55 pm

Yo creo que hay que hacer de todo: huelgas, manifestaciones, criticar desde el sofá, informar y protestar desde internet, compartir la indignación y las opiniones con los amigos en el bar, acciones de protesta en la calle, cierta "delincuencia", secuestrar el congreso, concentraciones masivas tanto pacíficas como violentas... etc.

Todas esas acciones tendrán influencia. Está claro que no va a conseguir que mañana desaparezca la crisis y que el PP se vuelva bueno y se vaya a su casa. Pero servir, sirven de algo, por muy nimio que sea. Y es esencial e importantísimo informar a la gente. Cuanto mejor informada está una sociedad, mejor funciona.

Es difícil conseguir cosas, como lo han sido muchas otras, pero desde luego que el camino no es resignarse "pff total está todo mal, no podemos hacer nada, paso de preocuparme". Así sí que no cambiará nunca jamás nada.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Vómitos y corruptelas varias

por tanoka » Jue Jul 18, 2013 9:23 am

SH-Cellsius escribió:
PUXI escribió:La Gaceta, priorizando la informacón.


Dejo el documento gráfico en SPOILER para los sensibles del corazón:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esto es un puto cachondeo.


Así mejor:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Vómitos y corruptelas varias

por rockomic » Jue Jul 18, 2013 9:29 am

:lol: :lol: :lol:
Qué bueno.
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2684

2 Ene, 2005

Re: Vómitos y corruptelas varias

por gonzalo » Jue Jul 18, 2013 1:11 pm

PcPunk escribió:Aquí lo que verdaderamente tiene relevancia, es si el gobierno puede ser capaz de seguir aplicando los planes de ajuste. Si metemos suficiente presión, si se siguen abriendo grietas en el Gobierno, es posible que Rajoy termine forzado a convocar elecciones. Toda esa incertidumbre política choca con los intereses de la Troika, que quiere un gobierno estable que pueda aplicar sus planes sin provocar grandes estallidos sociales y sin críticas en el Parlamento. Hoy mismo he escrito un artículo comparando un poco la situación con Portugal (donde dos ministros han dimitido y el Tribunal Coinstitucional anuló parte de los recortes que pretendía el gobierno) http://enlucha.org/site/?q=node/18899

Todo ello, sin entrar, por supuesto, en la victoria moral que supondría para la gente darse cuenta de que es posible forzar las cosas, aunque no sea acabar con la crisis y sus consecuencias, si podemos echar a un presidente corrupto y vendido a los mercados, lo mismo cogemos confianza y al siguiente que no cumpla le pasa lo mismo... Mira lo que está ocurriendo en Grecia. Es un proceso más o menos largo y complejo, pero pequeñas (yo diría que la dimisión de Rajoy sería una gran) victorias son imprescindibles para seguir ese camino.


Estoy de acuerdo. Hay que presionar para que Rajoy dimita y se convoquen nuevas elecciones, creo que es el mejor escenario posible para nosotros. Por eso esta tarde me voy a la barbacoa. Sin embargo, y viendo lo que ha pasado en otros países del sur de Europa, me parece que hay posibilidades de que al final nos pongan a un tecnócrata (o alguien de consenso) apoyado por el PP y el PSOE hasta que se agote la legislatura. Uno de esos gobiernos de "salvación nacional" o "concertación".
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Vómitos y corruptelas varias

por jorge1122 » Vie Jul 19, 2013 1:20 pm

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias

por CesarAguilar » Vie Jul 19, 2013 1:22 pm

Lo del PP es de traca. Están contra la espada y la pared, más jodidos que la hostia, y siguen haciendo tropelías. Es increíble.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.262s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'