[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo
vaya coña de lista, lo de Mirotic tendrán que explicarlo... y no sé que hace ahí un tío de 34 años como Mumbrú y no darle una oportunidad a Corbacho, que hoy por hoy es el mejor tirador que tenemos con Navarro de baja.
crust_in_me escribió:vaya coña de lista, lo de Mirotic tendrán que explicarlo... y no sé que hace ahí un tío de 34 años como Mumbrú y no darle una oportunidad a Corbacho, que hoy por hoy es el mejor tirador que tenemos con Navarro de baja.
Ya ves. Aunque Mumbrú haya hecho buena temporada, creo que es tiempo de otra cosa más frejca.
A mi me da que como no acepten lo de los 2 nacionalizados, Ibaka es el elegido, la clave va a ser el año que viene, que ahí si que ya Mirotic va a tener que tomar la decisión definitiva
Corbacho cuando le he visto me ha parecido brutal. Tirador nato con mucha movilidad, ahora bien, es muy muy unidimensional así que no sé si en una selección es adecuado... Ahora, que mejor que Mumbrú seguro.
Lo de Mumbrú tiene razón de ser ante la ausencia de Navarro, que hará rotar por la posición de escolta a Llull, San Eme y, quizá, Rudy. Lo que deja flaco el flanco más débil de la selección, que son los aleros. Con horchatero Claver como casi único alero puro se necesita un refuerzo. Y ahí es donde, teóricamente, entra Mumbrú.
Lo que no entiendo es por qué Pablo Aguilar sí y Nacho Martín no, con el temporadón que se ha cascado este último.
Lo que no entiendo es por qué Pablo Aguilar sí y Nacho Martín no, con el temporadón que se ha cascado este último.
davemaster escribió:A mi me da que como no acepten lo de los 2 nacionalizados, Ibaka es el elegido, la clave va a ser el año que viene, que ahí si que ya Mirotic va a tener que tomar la decisión definitiva
Mirotic tiene más que decidido que jugará con Montenegro, que por cierto, vaya jueguecito interior que les quedaría con el trío de Nikolas (Mirotic, Vucevic y Pekovic).
ojo a lo que dice, Víctor Claver a MARCA: "No quiero que se me trate diferente por jugar donde lo hago"
¿lo dice porque donde juega es en el banquillo?
Sub-pop escribió:davemaster escribió:A mi me da que como no acepten lo de los 2 nacionalizados, Ibaka es el elegido, la clave va a ser el año que viene, que ahí si que ya Mirotic va a tener que tomar la decisión definitiva
Mirotic tiene más que decidido que jugará con Montenegro, que por cierto, vaya jueguecito interior que les quedaría con el trío de Nikolas (Mirotic, Vucevic y Pekovic).
sería una decisión bastante lógica, me imagino que también dependerá de si Montenegro se clasifica para el Mundial de 2014 aunque en el previo hicieron un pleno de 10-0 ganándole los 2 partidos a Serbia sin Pekovic ni Vucevic... un equipo con mucho futuro, porque también tienen a Bjelica y a Todorovic que se van a perder el Euro por lesión.
Lo de los nacionalizados no va a cambiar nunca entonces, ¿no? No sé si es una regla impuesta por la Federación o es una regla internacional o qué.
Khaoz escribió:Lo de los nacionalizados no va a cambiar nunca entonces, ¿no? No sé si es una regla impuesta por la Federación o es una regla internacional o qué.
Es regla FIBA. La FEB estaba intentando conseguir llevar a Mirotic junto a Ibaka porque es jugador de formación.
Lo que no entiendo es porque la FIBA no quiere, cuando es un jugador que ha militado en las categorías inferiores y se formó baloncestísticamente en España.
Veo lógico ese cupo de un sólo nacionalizado pero es que con Mirotic estamos hablando de un tipo con doble nacionalidad (por decirlo así)
Ok, ya entiendo. ¿Y no hay algún país que se la salta? Rusia o alguno de ésos que tienen americanos. Aunque la verdad, no me sale ninguno con dos nacionalizados así que supongo que no...
Bynum al final se decanta por los Cavs, bien, bien, me cae muy bien ese equipo. Con que no tenga más o menos un buen rendimento creo que les da para meterse en PO de sobra...
Irving en PO...

Irving en PO...

fluxor escribió:ojo a lo que dice, Víctor Claver a MARCA: "No quiero que se me trate diferente por jugar donde lo hago"
Es importante mantener el banquillo caliente tio,Claver es el MVP en eso

Yo le voy a dar un voto de confianza más que nada porque España necesita un 3 puro con las cualidades de Claver a un nivel medio-decente... y con algo de sangre en las venas a poder ser.
fluxor escribió:ojo a lo que dice, Víctor Claver a MARCA: "No quiero que se me trate diferente por jugar donde lo hago"
Yo pensé algo parecido, por lo del banquillo y porque si en España no juegas en un equipo de Playoff eres un mierdas.
davemaster escribió:Bynum al final se decanta por los Cavs, bien, bien, me cae muy bien ese equipo. Con que no tenga más o menos un buen rendimento creo que les da para meterse en PO de sobra...
Irving en PO...![]()
![]()
Vaya como ha atado flecos Cleveland.
Le firman 24M$/dos temporadas. Pero ojo. Tiene asegurados sólo 6M$ en total, que serán efectivos el primer año. El resto irá ligado al número de partidos y diversos objetivos.
Para el segundo año se han anotado una team option muy fresca con la que quitárselo de encima.
Lo dicho, cojonudo el movimiento.