Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por kiba » Jue Ago 29, 2013 1:11 am

Neymar paquete.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 29, 2013 1:40 am

Los mismos vicios que el año pasado. El Barça ya podría tener a Diego Costra, corre el contrataque, se asocia, puede jugar por la banda y aun encima va muy bien por alto... necesitan un tío así como el comer para jugar contra equipos muy bien plantados. Si Valdés no hace uno de esos 2 paradones hoy el Atleti se lleva la final... para mi un partido decepcionante del Barça, no merecieron llevarse el título.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 29, 2013 10:34 am

Enhorabuena a los barcelonistas, aunque desde mi punto de vista el Barça no ha demostrado gran cosa en estos dos partidos, más bien al contrario. Me quedo con que no han sido capaces de ganarnos ni un solo partido, encima jugando contra 10 y con un penalti a favor...

Se habrán llevado un titulo, pero me quedo con que (por lo menos a dia de hoy), el Atleti esta a la altura de los grandes. Otra cosa es que luego en la Liga se pueda competir contra ellos cuando nos doblan el presupuesto.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 29, 2013 10:35 am

Es que el Barça no ha hecho nada. Yo flipo con los que están criticando que el Atleti asi no puede ganar, tan defensivos y tal... pues a mi me gustó mucho más el Atleti.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 29, 2013 11:05 am

Yo creo que se enfoca mal el tema. El atleti jugo muy muy bien y el Barsa estuvo a la altura. Aun defendiendo com 10 se piso muchas veces área y las contras del atleti fueron muy escasas. Este partido con Tito se pierde tal cual. Aun el barsa jugo mal por que no le metio un meneo a Simeone... que sera lo siguiente?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 29, 2013 11:31 am

A mi lo que más me fastidia sobretodo es que el global de la final sea un empate y porque uno ya haya marcado fuera de casa, ya tenga más valor... Eso de que los goles en campo contrario valgan doble nunca me ha gustado. Y lo digo siendo consciente de que más de una vez hemos pasado eliminatorias gracias a eso.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 29, 2013 11:38 am

Pues a mi me parece correcto y logico. Por cierto vi bastantes cambios de el Tata en el equipo. Desde la posicion de Cesc, Messi y Xavi hasta la salida de balon con Busquets Pique en largo.... Tito ni loco saca a Cesc de titular, antes mete a Iniesta que aun va con chanclas (y lastima que salio por que Cesc estaba haciendo mucho daño por la izquierda en ese momento)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 29, 2013 1:32 pm

PUXI escribió:Yo creo que se enfoca mal el tema. El atleti jugo muy muy bien y el Barsa estuvo a la altura. Aun defendiendo com 10 se piso muchas veces área y las contras del atleti fueron muy escasas. Este partido con Tito se pierde tal cual. Aun el barsa jugo mal por que no le metio un meneo a Simeone... que sera lo siguiente?

No sé en qué te basas para decir que el Barça estuvo a la altura. A penas hizo un tiro a puerta en todo el partido y las oportunidades más claras (obviando el penalty) fueron del Atleti... incluída la mejor jugada combinativa de todo el partido que salva Valdés en un tiro de Arda.

Los tres de arriba muy flojos, en el medio salvamos a Cesc y a Busquets porque Xavi está para jugar en el Figueres en 3 días... para lo que hace ya podrían jugar Cesc-Busi-Iniesta en el medio, en eso sí que te doy la razón.

Es cierto que el árbitro condiciona, porque cuando te hacen 30 faltas y sólo saca una tarjeta cada 15 es más difícil jugar al fútbol, pero obviando este detalle para mi el Barça de ayer me ha decepcionado. Es el mismo fútbol que en los partidos contra el Real Madrid y en las eliminatorias de Champions contra equipos serios, sin ideas, horizontal y casi acojonado. Hace ya mucho tiempo que no veo un partidazo del Barça contra un rival de categoría.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 29, 2013 1:34 pm

Yo tampoco entiendo la pizarra de Puxi. El Barça no hizo nada, a pesar de tocarla aburria a las ovejas y a Courtois ni lo vi. Si eso es buen futbol...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 29, 2013 2:03 pm

Pues solo dos contras peligrosas de un rival que juega a la contra. Concentración máxima, muy pocos fallos, presión tras pérdida muy alta, y varias situaciones de gol en el área, incluso en el área pequeña. Que no haya un chut o una parada del portero no significa que no haya peligro. Nose, que el Barça no arrollara al Atleti para mí no significa que jugara mal, hizo un partido muy serio contra otro equipo que también hizo otro partido muy serio. Era una final, contra todo un Atleti, que es un hueso muy muy duro, y se gano la final (que no el partido). Pocas, muy pocas pegas se me ocurren, más estando aún en Agosto. Tampoco puedo entrar en "y si marca el Atleti el gol?..." pues es fútbol ficción, quizás el Barça hubiese hecho otros últimos 15 minutos. Los dos hicieron méritos a su manera, los dos podrían haber ganado, pero allí están los detalles. Un penalti fallado, una mano imposible, Filipe Luis tirándose al suelo in extremis...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 29, 2013 2:11 pm

roots escribió:Yo tampoco entiendo la pizarra de Puxi. El Barça no hizo nada, a pesar de tocarla aburria a las ovejas y a Courtois ni lo vi. Si eso es buen futbol...

para mi lo mejor de la Supercopa, soy fan de Arda Turán y su mando de la TDT invisible. :lol:

Imagen
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ago 29, 2013 2:44 pm

Aupa Erreala. Partidazo en Anoeta y ambientazo, pena de los incidentes de los ultrasur. Vaya 4 golazos y les hemos devuelto multiplicado por dos lo de hace 10 años. El esperpento de partido de después ni lo comento. No hay color.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ago 29, 2013 2:49 pm

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 29, 2013 2:52 pm

yo creo que es 50% golazo 50% defensa de coña... me quedo con los goles del partido de ida. :twisted:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ago 29, 2013 5:18 pm

Al igual que con la Liga, el Barça ha ganado el título sin lograr ganar a su máximo rival, curioso.
AnteriorSiguiente