Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por PUXI » Mar Ene 07, 2014 9:46 pm

homewrecker escribió:No sé que os pasa con las tías del foro, pero siempre que aparece alguna hay un círculo de buitres sobrevolando los posts donde escriben. Salid a la calle, que las mujeres existen de verdad, en serio.


Opino más o menos lo mismo. Eso de que un forero tenga una distinción especial (continuamente) por que es forerA es un poco cansino. Bueno me callo que luego soy el machista yo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Jolocho » Mar Ene 07, 2014 9:48 pm

homewrecker escribió:No sé que os pasa con las tías del foro, pero siempre que aparece alguna hay un círculo de buitres sobrevolando los posts donde escriben. Salid a la calle, que las mujeres existen de verdad, en serio.


100%. ¿En qué edad de la humanidad los hombres vamos a hacernos valer un poco más?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por meneillos » Mar Ene 07, 2014 9:51 pm

cuando la peña aprenda a hacerse pajas realmente buenas
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Jolocho » Mar Ene 07, 2014 9:51 pm

meneillos escribió:cuando la peña aprenda a hacerse pajas realmente buenas


¿Überpajas?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por meneillos » Mar Ene 07, 2014 9:55 pm

Jolocho escribió:
meneillos escribió:cuando la peña aprenda a hacerse pajas realmente buenas


¿Überpajas?

No lo sé.
Avatar de Usuario

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por suomusalmi » Mar Ene 07, 2014 10:17 pm

No sé que os pasa con las tías del foro, pero siempre que aparece alguna hay un círculo de buitres sobrevolando los posts donde escriben. Salid a la calle,


Por curiosidad ¿se han quejado ellas?
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Pee-Wee » Mar Ene 07, 2014 10:20 pm

Jolocho escribió:
meneillos escribió:cuando la peña aprenda a hacerse pajas realmente buenas


¿Überpajas?

Pajas arias
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por OrientalBLCircus » Mar Ene 07, 2014 11:04 pm

Bueno en este foro es bastante light el buitreo o distinción especial con las mujeres. Además aquí mismamente también se ha hablado de Eyeless (sus fotos y pectorales), y es hombre.

Si fueseis mujeres ibais a flipar un poco... Y no hace falta ser muy guapa. De la calle no voy a hablar porque eso es incluso peor, pero en mi vida en internet he vivido cada cosa pfff. Parece que se les enciende una bombilla (o mejor dicho, otra cosa) cuando dices la palabra "mujer", y con amigas igual. Me ha pasado incluso que un dibujante famoso mundialmente me pagara una cuenta premium en una página sin haber cruzado con él ni una palabra, y todo porque había visto fotos mías con trajes que hacía (no eran cosplay y ninguno es sexy), luego me estuvo mandando mensajes que a ver si quedábamos cuando viniese a España.

Y al revés igual, de tratarme de tonta por ser mujer, o de débil, o estar debatiendo un tema y que saquen tópicos denigrantes sobre mujeres, o comentarios ofensivos que sólo se hacen si eres fémina. Eso también lo he visto un poco aquí, si fuese un hombre no me habrían llamado en este foro puta, ni dicho que le coma la polla a alguien, o que me depile el bigote.

Resumiendo, la mayoría de la gente no lo hace, pero muchas veces he visto que por ser mujer nos tratan como un cacho de carne, no nos toman en serio, o ponen un odio extra que no lo pondrían si fuésemos hombres. ¿Es machista? No lo sé, pero feo es un rato.
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por homewrecker » Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

suomusalmi escribió:
No sé que os pasa con las tías del foro, pero siempre que aparece alguna hay un círculo de buitres sobrevolando los posts donde escriben. Salid a la calle,


Por curiosidad ¿se han quejado ellas?


Te contestaría pero me da pereza. Lo que si te pido, es que la próxima vez que me cites, pongas entero lo que he escrito, no me hagas como en telemadrid.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Millinomilesaway » Mar Ene 07, 2014 11:44 pm

Que yo lo he dicho en plan de broma coño, no estoy buitreando a nadie (ya no, que me veo venir el comentario de alguno :lol: )
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por OrientalBLCircus » Mar Ene 07, 2014 11:55 pm

Si millino en persona se tuvo que dar a la bebida porque no soportaba mi compañía, incluso a la bebida energética.
Última edición por OrientalBLCircus el Mié Ene 08, 2014 12:43 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por SH-Cellsius » Mié Ene 08, 2014 12:42 am

Pero si aquí el mayor buitre es GeR que quiere ver como sea nuestros pechotes macizos, ¡las tías estáis a salvo! :lol: :lol: :lol: Es coñita :mrgreen:

Todo este asunto del buitreo es bastante incómodo y denota una considerable falta de empatía en algunos sujetos, pero por la parte que toca a Z-Z, creo que generalmente nos lo tomamos bastante a coña cuando alguien lanza un comentario del palo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por -GeR- » Mié Ene 08, 2014 1:37 am

Eh eh, yo sólo quiero reivindicar la belleza masculina en este foro...
de todos modos y esto es en serio, alguna vez creo que me he pasado con la bromita, precisamente pensando en el equivalente cuando se realiza con mujeres y la incomodidad que provoca.
Avatar de Usuario

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por suomusalmi » Mié Ene 08, 2014 12:44 pm

Te contestaría pero me da pereza

O sea que no

Lo que si te pido, es que la próxima vez que me cites, pongas ente

Lo pondria entero pero es que me da pereza
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por dryuss72 » Mié Ene 08, 2014 3:51 pm

cuanto odio hay en este foro, cuando son 4 gatos los que escriben
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.498s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'