[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
con el anime de naruto cada vez me siento mas timado, los capitulos son lentisimos, pasan mas tiempo hablando y recordando que dandose de ostias y avanzando en la historia
Lo del anime de Bleach el "relleno" creo qeu era hasta el cap 135 y ya empezaba otra vez la serie, que ganas de ver a ichi en medio de un combate transformandose en hollow y a repartir ostiejas xDDD
Lo del anime de Bleach el "relleno" creo qeu era hasta el cap 135 y ya empezaba otra vez la serie, que ganas de ver a ichi en medio de un combate transformandose en hollow y a repartir ostiejas xDDD
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"
darian escribió:con el anime de naruto cada vez me siento mas timado, los capitulos son lentisimos, pasan mas tiempo hablando y recordando que dandose de ostias y avanzando en la historia
Ademas que si, yo lo habia dejado de ver y ayer me bajé el 20 por ver si seguian igual y joder.... 12 minutos de reloj de conversacion entre la abuela y Sakura, y Sasori mirando. Soy yo Sasori y les hago zis zas a tomar por saco las dos, que no valeis para nada, y a casa, tanto hablar...
A este ritmo no pillan al manga ni aunque este haga un descanso de un año
darian escribió:con el anime de naruto cada vez me siento mas timado, los capitulos son lentisimos, pasan mas tiempo hablando y recordando que dandose de ostias y avanzando en la historia
Acabas de decri lo que muchos pensamos, porque lento es decir poco...
Todos los capitulos repitiendos, asta dialogos y resumenes ke ya te han puesto (ej: en 4 capitlos seguidos se pudo ver varias veces la imagen de Gaara y Naruto de pequeños llorando, pero a Naruto le salian amigos)
Yo si no hacen algo la dejare de ver...
caxo perro avisa del espoiler desgraciado xD
PosseidO escribió:ay un nuevo trailer de la pelicula de naruto, la 4º,rulando x ahi, la peli se estreno este sabado... aber cuando llega a españa..
Tengo yo ganas ya de verla, ademas, si es un what is...mejor..
que pasaria si naruto muriese, y akatsuky dominara el mundo.. e Itachi matara a todos y se hiciera con el control mundial.. (muajajajaja, ese es mi final perfecto para naruto xD)
la verdad esk si hicieran un final asi(ese precisamente no.. lo veo algo descabellado jajaja) pero no el que se ve venir, para mi seria un 10. porque yo el final que veo desde el principio es(ay spoilers)....................................................... que primero salvaran a sasuke, mataran a todo akatsuki, volvera la paz, y todos seguiran los caminos de sus maestros, haciendose sasuke, naruto y sakura en los nuevos sannins legendarios...
yo si hicieran otro final.. la muerte de sasuke o algo..me encantaria
yo si hicieran otro final.. la muerte de sasuke o algo..me encantaria