[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Visita improvisada a los dominios de Pee-Wee (aka "La quedada con menos foreros de la historia").
(Nótese que mi cara de panoli es fruto directamente del hecho que ya íbamos puestos y nos habíamos tirado 10 minutos para que saliera una foto decente, sin la cabeza cortada ni eso).
Y un poco antes de ésta lamentable instantánea, tuvimos nuestro momento Armapizzagoddamnfuckinggeddon en un Domino's de Reus (2 personas + comida para 5 o más + cubatazo = indigestión del carajo).
Por cierto, Pee-Wee dice que está vivo, que no os preocupéis por él, y os manda saludos.
PD: Viva la milf!!!

(Nótese que mi cara de panoli es fruto directamente del hecho que ya íbamos puestos y nos habíamos tirado 10 minutos para que saliera una foto decente, sin la cabeza cortada ni eso).
Y un poco antes de ésta lamentable instantánea, tuvimos nuestro momento Armapizzagoddamnfuckinggeddon en un Domino's de Reus (2 personas + comida para 5 o más + cubatazo = indigestión del carajo).

Por cierto, Pee-Wee dice que está vivo, que no os preocupéis por él, y os manda saludos.
PD: Viva la milf!!!

VA de coches.
Primero un mítico Delorean. Es en un pueblo de aquí al lado que hubo una salida de superdeportivos de Cantabria y me acerqué a verlo
Y segunda....preparándome para el desembarco de Alonso en Ferrari. Y que mejor ocasión que ponerme yo al volante. Bueno, el dueño generosamente me dejó sentarme un poco para disfrutar del F355
Creo que manché hasta...

Primero un mítico Delorean. Es en un pueblo de aquí al lado que hubo una salida de superdeportivos de Cantabria y me acerqué a verlo

Y segunda....preparándome para el desembarco de Alonso en Ferrari. Y que mejor ocasión que ponerme yo al volante. Bueno, el dueño generosamente me dejó sentarme un poco para disfrutar del F355
Creo que manché hasta...

@Jasonmirandes @MetalCry
Dime más, dime más! pa retranmitinnnlo!!!
Hace apenas unas horitas viendo a Zahara en Sant Adrià (calidad terrible y horrible, pero mi movil de 3 mpx, sin luz y en un espacio cerrado es incapaz de dar pa más).
Y sí, confirmado, es mucho más baja de lo que parece por la tele y las fotos de promo xDDD.
Hace apenas unas horitas viendo a Zahara en Sant Adrià (calidad terrible y horrible, pero mi movil de 3 mpx, sin luz y en un espacio cerrado es incapaz de dar pa más).

Y sí, confirmado, es mucho más baja de lo que parece por la tele y las fotos de promo xDDD.
una foto con el Buga que me alquilé para ir al concierto de Scott H Biram en Cape Coral, la verdad es que tira que da gusto, pero ya se sabe en USA, no mas de 70 Millas/Hora, .... o sea que a joderse !!!!!!!!
jejeje
http://img691.imageshack.us/img691/5238/dsc00101i.jpg
jejeje
http://img691.imageshack.us/img691/5238/dsc00101i.jpg
Nos fuimos a acampar por ahi perdidos y para pasar el rato dimos un miniconcierto acustico xD (La armonica solo daba por culo)
Incluso un amigo ke es raperillo se puso a cantar dando como resultado algo bastante curioso.
Como veis soy todo un chavalín y aún encima, me dicen ke aparento un año o dos menos...
(tengo 17)

Incluso un amigo ke es raperillo se puso a cantar dando como resultado algo bastante curioso.
Como veis soy todo un chavalín y aún encima, me dicen ke aparento un año o dos menos...