Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 12:17 pm

Carlitox escribió:melissa es un doblenick de leon!!!!

Yo me creia que era cromo, en serio, jajaja

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 10, 2010 1:55 pm

No hay que sentir remordimientos por pensar que alguna es una zorra, a saber lo que está pensando ella de ti.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 2:08 pm

Carlitox escribió:melissa es un doblenick de leon!!!!

:arrow:

melissa escribió:Porque por un lado todos los tíos se quejan de que las mujeres no atacamos y por otro lado las que atacan rápidamente son calificadas como zorras

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ago 10, 2010 2:34 pm

Moderno escribió:No hay que sentir remordimientos por pensar que alguna es una zorra, a saber lo que está pensando ella de ti.

que piensen que tu eres una zorra no es nada raro

(olvidad lo que ponia aqui antes xDDD )

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Ago 10, 2010 3:40 pm

No puedo estar mas de acuerdo, Melissa. La cuestión esk lo común en nuestra sociedad esk las mujeres tengamos un papel pasivo, y el hombre sea el que tiene que actuar, papel activo. Cuando se cambian los papeles, los tios normalmente suelen cagarse por la patilla abajo, y las tías las ponemos verdes, aunk yo diría ke es mas bien por envidia.

Esa es nuestra sociedad, espero que vaya cambiando a poquito, y dentro de unas decadas nuestras hijas puedan elegir el papel que quieren cumplir, activas o pasivas, sin ser calificadas de zorras y sin que el tipo en cuestión salga corriendo y se resbale con la caquita que va soltando.... :roll:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Ago 10, 2010 3:49 pm

Hay formas y formas, no se trata de quién toma la iniciativa. A mí si una chica se me acerca a hablar no la considero una zorra, simplemente es una chica que está tomando algo y la apetece hablar conmigo... Lo mismo que si yo me acerco a una. Ahora bien, si alguna viene a saco pues si que pensaría "a esta que la pasa"(bueno si me gusta mucho igual no:P) del mismo modo que cuando veo a un tío ir a saco pienso "joder qué baboso". Como Kupak y creo que la mayoría de veces lo primero es charlar un mínimo y demás, por eso que no me acabo de ver claro eso del "ir a saco"(no obstante seguro que a veces vale la pena, no sé xD).
Dicho esto es cierto que es el hombre quién suele dar el primer paso, somos los ligones oficiales de la raza xD.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 3:51 pm

TheHeartless escribió:sin que el tipo en cuestión salga corriendo y se resbale con la caquita que va soltando.... :roll:

joder pues a mí cuando me pasa me encanta, y me dedico simplemente a disfrutarlo y a divertirme con esos roles de cada uno, que desafortunadamente, como decís, y en buena parte por culpa de los propios tíos, no son los habituales

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 10, 2010 3:53 pm

El verdadero cambio sería dejar de pensar con el coño y con la polla. Lo que implicaría dejar de utlizarnos como trozos de carne y empezar a tratarnos como personas.

Algo estará pasando porque el sida vuelve a campar a sus anchas. Y no sólo en el mundo gay.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Ago 10, 2010 3:55 pm

A mí que la gente se trate como un trozo de carne me lo suda, lo que no me suda es que no se tomen precauciones.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 10, 2010 4:01 pm

barker escribió:A mí que la gente se trate como un trozo de carne me lo suda, lo que no me suda es que no se tomen precauciones.

para mí son dos cosas que van de la mano: si no te tienes en cuenta/respetas, si tratas a los demás y por tanto te tratas como un trozo de carne ¿para que hostias quieres ponerte una goma aceitosa? ¿sida? Si eso no pasa hombre, a mí no.
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Ago 10, 2010 4:05 pm

Yo las separo, creo que cada persona puede pasárselo bien cuando le plazca y con quién le plazca, pero si no utiliza protección, luego que se atenga a las consecuencias.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 10, 2010 4:07 pm

Carlitox escribió:
Moderno escribió:No hay que sentir remordimientos por pensar que alguna es una zorra, a saber lo que está pensando ella de ti.

que piensen que tu eres una zorra no es nada raro

(olvidad lo que ponia aqui antes xDDD )

Es lo menos que pueden pensar de mí, por eso nunca siento remordimientos de pensar o decir lo que pienso de la gente. Ves que por ejemplo ahora tendría que sentirme aludido cuando se habla de trozos de carne, no respetarse a uno mismo y sida. Me come los cojones, yo también tengo una opinión de los demás y pocas veces es buena.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 10, 2010 4:07 pm

barker escribió:Yo las separo, creo que cada persona puede pasárselo bien cuando le plazca y con quién le plazca, pero si no utiliza protección, luego que se atenga a las consecuencias.

¿Qué entiendes por "pasárselo bien"?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 4:12 pm

barker escribió:creo que cada persona puede pasárselo bien cuando le plazca y con quién le plazca, pero si no utiliza protección, luego que se atenga a las consecuencias.

Jolocho escribió:¿Qué entiendes por "pasárselo bien"?

para mí, un polvo con una persona que tampoco tiene por qué ser el amordetuvida puede llegar a ser divertidísimo

una conversación interesante también

pero ambas cosas no tiene por qué coincidir en la misma persona

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Ago 10, 2010 4:13 pm

Jolocho escribió:
barker escribió:Yo las separo, creo que cada persona puede pasárselo bien cuando le plazca y con quién le plazca, pero si no utiliza protección, luego que se atenga a las consecuencias.

¿Qué entiendes por "pasárselo bien"?

Disfrutar de lo que haces, y yo tampoco lo comparto, pero hay gente que disfruta así.
AnteriorSiguiente