Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 20, 2010 2:26 pm

Moderno escribió:
TheHeartless escribió:Y ahora, lloraré un rato: no se que coño voy a hacer con mi vida

Yo sé que quiero cambiar mi vida

Pues eso ya es saber mucho.

pero no sé qué es lo que quiero

Nadie lo sabe realmente, es cuestion de ir buscando. Eso si, no probar a tontas y a locas sino intentando ser consciente del camino que se sigue, cortando arbustos allí por donde pases, como en los juegos de Zelda.

lo que quiero es huir de lo que tengo ahora

Moverse por evitacion es lo peor que se puede hacer, no hay que huir si no es hacia delante.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jul 20, 2010 4:03 pm

A mi tambien me apetece cambiar algo, buscar un nuevo estimulo. Tengo el trabajo que me gusta y a partir no vivo ninguna otra situacion que me llame tanto. Es lo mas triste que me podia pasar, sin duda.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 20, 2010 4:11 pm

Gorka escribió:Tengo el trabajo que me gusta

joder tío, yo mataría gatitos por esto

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Jul 20, 2010 4:20 pm

Gorka escribió:A mi tambien me apetece cambiar algo, buscar un nuevo estimulo. Tengo el trabajo que me gusta y a partir no vivo ninguna otra situacion que me llame tanto. Es lo mas triste que me podia pasar, sin duda.

Deberías sentirte afortunado Gorka! además, has luchado mucho por conseguirlo, y sentir tu vida profesional realizada (al menos de momento), es una sensacion bestial!!

Para buscar un nuevo estímulo deberías pensar primero que es lo que te provoca el sentir asi.
No se pq, (será pq tengo un consultorio amoroso sesuarl) me da que van por ahi los tiros
:wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 20, 2010 4:26 pm

Yo últimamente también andaba desmotivado/aburrido, a todos nos pasa alguna vez, o muchas. Me he montado un grupo, y ahora estoy muy ilusionado y contento, es un nuevo reto para mi y sin duda una nueva etapa. Puede que no le guste a nadie (lo mas seguro) pero mientras me llene a mi, pueda tocar con mis colegas, con buena gente de otros grupos y conocer gente de puta madre, me doy por satisfecho!

Nunca sabes que va a ser lo próximo que hagas, hay que disfrutar del momento :)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jul 20, 2010 4:44 pm

meneillos escribió:joder tío, yo mataría gatitos por esto

Siempre se puede mejorar, pero en computo general no me imaginaba empezar con algo asi. Ambiente de la hostia, libertad y confianza total, sueldo bastante digno y es algo bastante "creativo". No es un curro de oficina a muerte con un funcionamiento bastante ciclico. Siempre son proyectos distintos y hasta ahora he hecho de todo. Estoy aprendiendo la hostia.

TheHeartless escribió:Deberías sentirte afortunado Gorka! además, has luchado mucho por conseguirlo, y sentir tu vida profesional realizada (al menos de momento), es una sensacion bestial!!

Para buscar un nuevo estímulo deberías pensar primero que es lo que te provoca el sentir asi.
No se pq, (será pq tengo un consultorio amoroso sesuarl) me da que van por ahi los tiros
:wink:

Puede ser, no te lo niego. Follar mucho mas no me vendria mal, la verdad... jajajaja! La verdad es que por primera vez en mucho tiempo me he empezado a sentir atraido de verdad por alguna que otra chica. Vamos, que me han empezado a gustar chicas que he conocido, con las que me he visto haciendo algo mas que hablar. No quiero ni pretendo llegar al punto de volver a meterme en algo serio, pero si que me apetece conocer a alguien que me toque la fibra de verdad. Es un momento un poco reflexivo. Ademas veo que mis amigos tienen un tipo de vida que no me atrae, por lo que tengo que cambiar muchas cosas. Es una situacion extraña.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Jul 20, 2010 5:17 pm

Mira, el ejemplo de tus amigos ya te aclara bastante: puede ke no sepas lo ke kieres, pero sí lo que no kieres para tí... eso es mucho Gorka!!

Lo de conocer chicas, quieras reconocerlo o no, siempre da vidilla, tener algún escarceo, aunque no llegue a nada serio, simplemente el hecho de kedar con una chica, a ver que pasa, mensajitos, llamaditas... da vidilla, somos así de tonta la raza humana. La cuestión es, pq no lo haces?

Tb es cierto que la inestabilidad emocional (el no tener pareja o no tener las cosas claras con respecto a tu pareja/soltería) afecta a todos los campos de nuestra vida... es dificil, pero hay que intentar encontrar el equilibrio :wink:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 20, 2010 5:23 pm

Pues eso, lo mismo que te ha dijo la Jarless.
Todo a su tiempo Gorka, que no se puede alcanzar la plenitud en un día!

Darki, ¡cómo eres, culebronero a todo! Jajaja me identifico mucho contigo!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jul 20, 2010 10:59 pm

TheHeartless escribió:Mira, el ejemplo de tus amigos ya te aclara bastante: puede ke no sepas lo ke kieres, pero sí lo que no kieres para tí... eso es mucho Gorka!!

Si, pero la cosa es que cada vez me doy mas cuenta que estoy solo en eso. Estamos en otro rollo unos pocos, pero por lo menos se les ve motivados con mi idea. Tambien les he hecho saber mi desencanto y en cierta medida hemos compartido desilusion al mismo tiempo y hemos llegado a la misma conclusion.

Era solamente un momento de reflexion, obviamente hare algo en cuanto me vea contra las cuerdas, pero todo apunta a un agobio serio en cuanto se acerque el otoño.

TheHeartless escribió:Lo de conocer chicas, quieras reconocerlo o no, siempre da vidilla, tener algún escarceo, aunque no llegue a nada serio, simplemente el hecho de kedar con una chica, a ver que pasa, mensajitos, llamaditas... da vidilla, somos así de tonta la raza humana. La cuestión es, pq no lo haces?

Hace tiempo que corte con mi novia de larga duracion (estuvimos 7 años y cortamos hace unos 7 meses) y me ha costado mucho sobreponerme. Supongo que es como cuando pierdes un brazo: sabes que es lo mejor para ti pero te cuesta mucho hacerte al cambio, a veces incluso sientes que todavia esta ahi y te obsesionas con esa falta.

Me ha costado mucho por el hecho de que me he planteado muchas cosas y todas han acabado en reflexiones negativas, cosas como que soy incapaz de tener pareja, que voy a vivir de comparaciones constantemente... No queria pensar mucho en ello, fue una ruptura a medias, comentada por ambos anteriormente, pero se me ha hecho duro.

Ahora me he empezado a soltar y me veo bien. Poco a poco, pero es eso, que mi mundo de alrededor cada vez esta mas orientado a tener pareja. Mi cuadrilla de amigos esta llena de parejas que no me gustan nada, por eso los planes no me llaman la atencion. Encima siempre hay discusiones, la mitad de ellas estan peor de lo que llegue a estar yo con mi ex, y me jode ver a amigos asi.

Pero bueno, este batiburrillo para no decir nada...

TheHeartless escribió:Tb es cierto que la inestabilidad emocional (el no tener pareja o no tener las cosas claras con respecto a tu pareja/soltería) afecta a todos los campos de nuestra vida... es dificil, pero hay que intentar encontrar el equilibrio :wink:

A mi no es que me afecte realmente ese tipo de cosas, ahora mismo no quiero nada mas que pasarlo bien y disfrutar del tiempo libre, pero mi situacion de amistad no me llama. Estan todos mis amigos como raros, y ya digo que con los pocos que conecto mas estan tan atareados como yo y nos solemos sumar a las ideas del resto.

Me gustaria conocer a una chica que merezca la pena y no pensar mucho en el sentido que tiene todo. Pasarlo bien y dejar los pasos clasicos de una relacion para otros.

El otro dia vi que una chica que suele estar por mi mundo me gusta y me atrae mucho fisicamente. Me ha llamado la atencion, no es que sea la chica mas guapa del mundo, que es muy guapa porque sino no me atraeria, pero me gustan las chicas con apariencia fragil y sencilla, pero con mirada especial. Sea como sea he encontrado un estimulo pero el otro dia me puse nervioso. He hablado con un monton de chicas ultimamente pero esa me dio miedo.

Toda esta chapa para llegar a la conclusion de que soy un imbecil.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 20, 2010 11:14 pm

No me jodas Gorka, sigues la larga tradicion de dudas existenciales que se arreglan con... UNA CHICA.

Me hizo gracia aquella vez que fuí a una libreria libertaria que hay por Lavapies (un barrio castizo de Madrid) con mi colega david. Yo preguntadole al librero que si tenia algun libro que me cambiase la vida. Y va el david y suelta una de las grandes verdades del universo: que te cambie la vida? una mujer.

Jajaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 20, 2010 11:14 pm

No me jodas Gorka, sigues la larga tradicion de dudas existenciales que se arreglan con... UNA CHICA.

Me hizo gracia aquella vez que fuí a una libreria libertaria que hay por Lavapies (un barrio castizo de Madrid) con mi colega david. Yo preguntadole al librero que si tenia algun libro que me cambiase la vida. Y va el david y suelta una de las grandes verdades del universo: que te cambie la vida? una mujer.

Jajaja

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 20, 2010 11:57 pm

Pues a mí un hombre no me cambia la vida, me la termina de hundir.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jul 21, 2010 12:06 am

Si hay alguien experto en yuyazos esa soy yo.....experta, number one en pajeos mentales.

Venir a Miami para mí, en ciertos aspectos, ha sido una huida, laboralmente estaba full, pero cambiarme de trabajo era complicado. Necesitaba un cambio de aires....y venir aquí ha sido casi casi como volver a empezar....me swiento como cuando llegué a Miadrid hace unos años....pero también era más joven. Miami me sobrepasa, en todos los aspectos...., te sientes muy poca cosa por todo lo que te rodea y, por mucho que te digan eso de "tú vales mucho, puedes con todo"; pues va a ser que no, que no es así....necesito que, de vez en cuando, me escuchen a mí, me den un abrazo o la sillita.....

No sé, me he dado cuenta de que me gusta mucho ir a mi aire pero que también disfruto estando con una persona (del sexo masculino) por la que siento atracción, que disfruto de esas cosas que se hacen siendo dos....Y no es porque el consuelo a mis problemas sea vivir en pareja o tener una pareja....., no sé, me es complicado explicarlo.......

La verdad es que no sé si he hecho ben viniendo aquí...., aguanto o sigo luchando porque sé que hay personas que confían en mi, que creen que puedo....pero, no sé.....me derrumbo ultimamente muy rápido ante ciertos golpes, sobre todo los emocionales.....me estoy volviendo algo blandita...

En unos días vuelvo de vacaciones a España y, como me dijo un amigo, esa va a ser la prueba de fuego, cuando esté allí sabré si realmente quiero estar en España o en Miami....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jul 21, 2010 1:11 am

(flashblack)

Jolocho donando 6 dólares a THE PAX CECILIA.

Jolocho escribiendo un correo a THE PAX CECILIA: "¿os quedan discos de esos que mandáis gratuitamente? Sé que fue hace un año cuando lo hicísteis, asi que tampoco pido peras al olmo. Sea lo que sea, os he hecho una donación. Gracias"

-----------------------------------------------------------------------------

Mi padre: hoy había esto en el buzón junto a las cartas

un paquete de cartón tamaño disco...

...el disco de THE PAX CECILIA

casi lloro!

la vida puede ser maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 21, 2010 1:30 am

saioita escribió:No sé, me he dado cuenta de que me gusta mucho ir a mi aire pero que también disfruto estando con una persona (del sexo masculino) por la que siento atracción, que disfruto de esas cosas que se hacen siendo dos....Y no es porque el consuelo a mis problemas sea vivir en pareja o tener una pareja....., no sé, me es complicado explicarlo.......

Se entiende perfectamente, hay dos polos en principio opuestos, independencia por un lado e intimidad y co-habitacion por otro. Es dificil encontrar una persona con la que te encuentres a gusto en casi todas las situaciones de la vida cotidiana.

A mi tb me encanta ir a mi bola, casi no se vivir de otra forma y creo firmemente en el mejor solo que mal acompañado... pero por otro lado todos necesitamos a alguien especial con la que compartir la intimidad.

Lo que pasa es que encontrar a tu alma gemela (y que sea del sexo que te mola) es lo mas jodido que hay en esta vida!!! si no me casaba con jolocho o ger jajaja.

En fin, voy a hacer una donacion a Pax Cecilia, me gusta su rollo.
AnteriorSiguiente