TheHeartless escribió:Mira, el ejemplo de tus amigos ya te aclara bastante: puede ke no sepas lo ke kieres, pero sí lo que no kieres para tí... eso es mucho Gorka!!
Si, pero la cosa es que cada vez me doy mas cuenta que estoy solo en eso. Estamos en otro rollo unos pocos, pero por lo menos se les ve motivados con mi idea. Tambien les he hecho saber mi desencanto y en cierta medida hemos compartido desilusion al mismo tiempo y hemos llegado a la misma conclusion.
Era solamente un momento de reflexion, obviamente hare algo en cuanto me vea contra las cuerdas, pero todo apunta a un agobio serio en cuanto se acerque el otoño.
TheHeartless escribió:Lo de conocer chicas, quieras reconocerlo o no, siempre da vidilla, tener algún escarceo, aunque no llegue a nada serio, simplemente el hecho de kedar con una chica, a ver que pasa, mensajitos, llamaditas... da vidilla, somos así de tonta la raza humana. La cuestión es, pq no lo haces?
Hace tiempo que corte con mi novia de larga duracion (estuvimos 7 años y cortamos hace unos 7 meses) y me ha costado mucho sobreponerme. Supongo que es como cuando pierdes un brazo: sabes que es lo mejor para ti pero te cuesta mucho hacerte al cambio, a veces incluso sientes que todavia esta ahi y te obsesionas con esa falta.
Me ha costado mucho por el hecho de que me he planteado muchas cosas y todas han acabado en reflexiones negativas, cosas como que soy incapaz de tener pareja, que voy a vivir de comparaciones constantemente... No queria pensar mucho en ello, fue una ruptura a medias, comentada por ambos anteriormente, pero se me ha hecho duro.
Ahora me he empezado a soltar y me veo bien. Poco a poco, pero es eso, que mi mundo de alrededor cada vez esta mas orientado a tener pareja. Mi cuadrilla de amigos esta llena de parejas que no me gustan nada, por eso los planes no me llaman la atencion. Encima siempre hay discusiones, la mitad de ellas estan peor de lo que llegue a estar yo con mi ex, y me jode ver a amigos asi.
Pero bueno, este batiburrillo para no decir nada...
TheHeartless escribió:Tb es cierto que la inestabilidad emocional (el no tener pareja o no tener las cosas claras con respecto a tu pareja/soltería) afecta a todos los campos de nuestra vida... es dificil, pero hay que intentar encontrar el equilibrio

A mi no es que me afecte realmente ese tipo de cosas, ahora mismo no quiero nada mas que pasarlo bien y disfrutar del tiempo libre, pero mi situacion de amistad no me llama. Estan todos mis amigos como raros, y ya digo que con los pocos que conecto mas estan tan atareados como yo y nos solemos sumar a las ideas del resto.
Me gustaria conocer a una chica que merezca la pena y no pensar mucho en el sentido que tiene todo. Pasarlo bien y dejar los pasos clasicos de una relacion para otros.
El otro dia vi que una chica que suele estar por mi mundo me gusta y me atrae mucho fisicamente. Me ha llamado la atencion, no es que sea la chica mas guapa del mundo, que es muy guapa porque sino no me atraeria, pero me gustan las chicas con apariencia fragil y sencilla, pero con mirada especial. Sea como sea he encontrado un estimulo pero el otro dia me puse nervioso. He hablado con un monton de chicas ultimamente pero esa me dio miedo.
Toda esta chapa para llegar a la conclusion de que soy un imbecil.