[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Lo de la quinta de Nemo fue demasiado. Bye bye Inda.
PUXI escribió:Lo de la quinta de Nemo fue demasiado. Bye bye Inda.
Fiesta grande en Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=357060024898&v=wall
A ver el Campillo éste qué línea sigue, de momento que desaparezca el Indablog y que éste personajillo deje de escupir su libis en Marca es una excelente notícia.
Esto es muy grave … definitivamente, es el momento mas critico de toda la temporada. Lo peor no es que estemos de puta pena, sino que equipos como el Malaga o el Levante o el Racing ya se han puesto un escalon por encima de nosotros (el Malaga en la tabla no, pero en juego y actitud si). Necesitamos un cambio radical, y mejor hacerlo ahora que dentro de 3 semanas, que quiza estemos ya en descenso. Como es imposible cambiar a 10 jugadores de golpe, solo nos queda echar al meñako de una vez. Pensando que podiamos tener a Marcelino hace unos meses, me hierve la sangre al ver que está reflotando al Racing y nosotros seguimos tragando mierda con el meñako. Ya hasta en Riazor jugamos como una mierda, cuando hasta hace nada era nuestro fortín particular, el juego de fuera de casa lo hemos pasado a Riazor tambien, con lo cual estamos apañados …
Necesitamos un cambio de todo: de actitud, de filosofia, de ganas … DE TODO. Yo ya realmente me pregunto que es lo que hace la plantilla de Lunes a Viernes en Abegondo … se quedan en los vestuarios dándose baño y masaje?? Se pasean por los entrenos entre conos??? Hacen el corro de la patata??? El equipo no juega a nada, y encima es que está muy mal trabajado tàcticamente, la gente no sabe que hacer, solo corren detrás del balón a lo loco, los laterales no saben centrar, no tenemos a nadie, absolutamente a nadie que sepa sacar la bola desde atrás, no tenemos a nadie que sepa elaborar una trasición “defensa-ataque” … somos un jodido desastre.
PD: Por lo menos el Pantuflo se pira del Marca, no todo van a ser malas noticias
Necesitamos un cambio de todo: de actitud, de filosofia, de ganas … DE TODO. Yo ya realmente me pregunto que es lo que hace la plantilla de Lunes a Viernes en Abegondo … se quedan en los vestuarios dándose baño y masaje?? Se pasean por los entrenos entre conos??? Hacen el corro de la patata??? El equipo no juega a nada, y encima es que está muy mal trabajado tàcticamente, la gente no sabe que hacer, solo corren detrás del balón a lo loco, los laterales no saben centrar, no tenemos a nadie, absolutamente a nadie que sepa sacar la bola desde atrás, no tenemos a nadie que sepa elaborar una trasición “defensa-ataque” … somos un jodido desastre.
PD: Por lo menos el Pantuflo se pira del Marca, no todo van a ser malas noticias
Pues menuda rachita que llevamos nosotros...
Animo Pigüi, que aun hay 5 o 6 equipos ahi, y no nos descartes a nosotros tampoco, que confiados somos muy malos..

Animo Pigüi, que aun hay 5 o 6 equipos ahi, y no nos descartes a nosotros tampoco, que confiados somos muy malos..

meneillos escribió:sin ser un experto (casi no veo ninguna de las dos) diría que es un sucedáneo algo rebajado de la gran Intereconomía, y creo que es del grupo de El Mundo y demás familia
Hombre, pues entonces está claro el fichaje. Ante los envidiosos niveles de audiencia de la competencia necesitaban ponerse a la altura con alguien como Inda.

Hoy no ha habido milagrillo de ultima hora...
Dentro de poco vienen ya los mejores partidos en san mames, el madrid y la real....
No he visto nada del partido; asi q no puedo hablar, ayer vi el derby madrileño y este tio es el puto amo, todos lo sabiamos pero es para quitarse el sombrero una vez mas.
Yo dado que fui portero en mi infancia me fijo especialmente y es brutal.

Dentro de poco vienen ya los mejores partidos en san mames, el madrid y la real....
No he visto nada del partido; asi q no puedo hablar, ayer vi el derby madrileño y este tio es el puto amo, todos lo sabiamos pero es para quitarse el sombrero una vez mas.
Yo dado que fui portero en mi infancia me fijo especialmente y es brutal.

Turu escribió:Hoy no ha habido milagrillo de ultima hora...
Mal momento para tener un bache de juego

Pero bueno, yo he visto al Athletic ganarle al Madrid, así que hay confianza.
En cuanto al derbi...bueno, si después del partido no me ha matado una que yo me se, ya pondré mi opinión xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

No habia visto esto, la cara de los del shakhtar cuando les toca el barca en los cuartos de champions
http://www.as.com/futbol/video/reaccion ... ftb_11/Ves

http://www.as.com/futbol/video/reaccion ... ftb_11/Ves
Esteban Vigo, destituido como entrenador del Hércules ... todos han cambiado de entrenador en la zona peligrosa menos el Sporting y el Depor
El Athletic ha merecido perder por obsesionarse con colgar balones desde el minuto 50. Así no se puede. Si por lo menos abres por banda, llegas a línea de fondo y centras pues bueno, pero si todos son balones colgados por los laterales desde el centro del campo, o por Orbaiz templando el balón pues como que no. Encima han caído en fuera de juego unas 517 veces. Imposible.
Ánimo a todos los que están abajo. Es jodido vivir estas situaciones cuando ves que la liga llega a su fin.
Ánimo a todos los que están abajo. Es jodido vivir estas situaciones cuando ves que la liga llega a su fin.
Pee-Wee escribió:todos han cambiado de entrenador en la zona peligrosa menos el Sporting y el Depor
La diferencia es que el Sporting no necesita hacerlo

xWx escribió:Pee-Wee escribió:todos han cambiado de entrenador en la zona peligrosa menos el Sporting y el Depor
Y menos mal... tuvimos nuestro punto de inflexión tras la minicrisis y conseguimos salir desde el farolillo rojo fuera de la zona de descenso. Ahora, que nos toca sufrir como cabrones hasta el final, eso seguro. xD
LikelyLad escribió:xWx escribió:Pee-Wee escribió:todos han cambiado de entrenador en la zona peligrosa menos el Sporting y el Depor
Y menos mal... tuvimos nuestro punto de inflexión tras la minicrisis y conseguimos salir desde el farolillo rojo fuera de la zona de descenso. Ahora, que nos toca sufrir como cabrones hasta el final, eso seguro. xD
Hombre, sufrir sufrireís, está claro, pero hay equipos que huelen más a segunda que el Sporting. Por plantilla no merece estar tan puteado.

Para el año que viene resuena el eco de Luis Enrique. Y yo estoy en un dilema, le tenemos un gran cariño a Preciado pero parece que su ciclo se va acabando y Lucho lo está haciendo taaaaan bien con el Barça B... Además de ser Sportinguista hasta la médula y salido de Mareo haha
LikelyLad escribió:Para el año que viene resuena el eco de Luis Enrique. Y yo estoy en un dilema, le tenemos un gran cariño a Preciado pero parece que su ciclo se va acabando y Lucho lo está haciendo taaaaan bien con el Barça B... Además de ser Sportinguista hasta la médula y salido de Mareo haha
Pero el Pinti ya tiene su vida hecha en Barcelona...no se yo si estaría dispuesto a mover a todsa su familia ¿eh? Aunque, si te digo la verdad, le veo como entrenador del Sporting en el futuro. Quizá no ahora mismo, pero si dentro de un par de años.