Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por zegers » Mié Nov 09, 2011 9:46 pm

Willygan escribió:¿Cómo se llama ese grupo zaragozano que recuerdan a RATM?

Igual me columpio un poco, pero NdNo? No se me parecen mucho pero es el primer grupo zaragozano que se me ha venido a la mente.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Nov 09, 2011 10:00 pm

zegers escribió:
Willygan escribió:¿Cómo se llama ese grupo zaragozano que recuerdan a RATM?

Igual me columpio un poco, pero NdNo? No se me parecen mucho pero es el primer grupo zaragozano que se me ha venido a la mente.

Síiiii!!!! jajajajaja

Son ellos! Gracias maja :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Nov 12, 2011 10:28 pm

3 Inches Of Blood me han mandado la solicitud para seguirme. Me siento alagada. Jiji

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 13, 2011 8:57 pm

Mañana a las 5 de la tarde comienzan mis vacaciones!!!!!!!!! Reus, Barcelona, Madrid y 2 conciertacos de por medio :D Así da gusto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 13, 2011 9:13 pm

Bien pigüi!!!

Yo ando medio medio, estoy tomando un anti-convulsivo que me tiene amargao.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 13, 2011 10:51 pm

Ánimo Kupi! :wink:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Nov 13, 2011 11:56 pm

Animitos Dani! :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 13, 2011 11:58 pm

Espero que la medicación cumpla con su cometido
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 14, 2011 12:07 am

Pee-Wee escribió:Espero que la medicación cumpla con su cometido

Lo interesante del tema es que es un anti-convulsivo pero lo recetan llamandolo eufemísticamente como estabilizador del ánimo, pa cagalse. Bueno, no es tan malo, sólo me quita las energías vitales y me deprime.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 12:13 am

Bueno, mientras quite las convulsiones ... :? Lo otro serán "efectos secundarios", supongo
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 14, 2011 12:15 am

Si te sirve de consuelo querido Kupi, que me supongo que no, yo tampoco tengo energías de nada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 14, 2011 12:30 am

Pee-Wee escribió:Bueno, mientras quite las convulsiones ... :? Lo otro serán "efectos secundarios", supongo

No, no, me lo recetan por los "efectos secundarios".... yo no tengo convulsiones, me lo recetan como supuesto estabilizador del ánimo. Pero bueno, no se, cosas de mi psiquiatra, por un lado tomo un anti-psicótico que se supone que me quita las alucinaciones, por otro un antidepresivo y por otro un estabilizador... pero aquí nada funciona como debería... en fin, es que en esto de la medicina neuroquímica la cosa no está muy avanzada con la posible excepción de los tranquilizantes y los anti-depresivos que son bastante simples.

Llopissss!!!!!! no me digas esooooooo!!! yo vale pero tú no caigas xiki!!!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Nov 14, 2011 12:35 am

Es dificil acertar con la medicación exacta en estos casos, casi siempre es rollo la que menos mal te deja. Yo te mando muchos ánimos , también si te lo han dado nuevo cuesta adaptarse un poco, a ver si con algo de tiempo no te deja tan chof y sino habla con el medico. Un abrazote!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 14, 2011 12:44 am

Little_Wing escribió:Es dificil acertar con la medicación exacta en estos casos, casi siempre es rollo la que menos mal te deja. Yo te mando muchos ánimos , también si te lo han dado nuevo cuesta adaptarse un poco, a ver si con algo de tiempo no te deja tan chof y sino habla con el medico. Un abrazote!

Gracias Little, tu que has estado metida en esto sabes del tema, la tendencia es ahora a medicar lo menos posible... yo la verdad, estoy poco cansado de tanta pastilla y me veo con ganas de dejarlas ya.

A todo esto se acerca una semana movidita, una compi y yo hemos creado una plataforma y la estamos moviendo, da más trabajo de lo que creíamos.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Nov 14, 2011 1:05 am

Es un tema complicao y cada caso es un mundo, el problema a veces es que se medica demasiado pero tambien si la tendencia fuera a medicar menos habria que poner más medidas de apoyo a los pacientes y por lo tanto mas profesionales y eso requiere mas pasta cosa que no van a hacer. Medicar poco sin otro tipo de apoyo al paciente no lo veo bien tampoco. Además depende todo tanto del medico que te toque....como sea un poco carca y cabezón la llevas lista....intenta hablar con tu medico y explicarle tus razones es lo mejor que puedes hacer, con toda la serenidad del mundo, no es que tengas que estar super agusto tomando medicación porque nadie lo está pero al menos que puedes estar lo menos peor posible. Con el tiempo lo bueno es que además de reducirse los sintomas la medicación se reduce considerablemente porque van como encontrando una "formula" en cada paciente por así decirlo (perdon que me explico mal), sinceramente lo que hacen los medicos es ir probando con el paciente hasta ver cual es la mejor opción, si la que te estan dando ahora no es buena te la cambiarán y espero que pronto.
AnteriorSiguiente