Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Fútbol 2011/12

por crust_in_me » Vie Dic 09, 2011 12:11 pm

Tony_Almeida escribió:
crust_in_me escribió:La coña es bastante mala, pero en todo caso no sería Nandrolona? :lol:

También. Pero yo les llamo Landrolona por eso de ladrones, que no saben más que ganar Champions robando. Pero sí, lo tienen todo :D

Ya, salvo cuando un par de veranos jugaron sin Messi y se dedicaron a ganar el Mundial y la Eurocopa :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Dic 09, 2011 12:58 pm

crust_in_me escribió:
Tony_Almeida escribió:
crust_in_me escribió:La coña es bastante mala, pero en todo caso no sería Nandrolona? :lol:

También. Pero yo les llamo Landrolona por eso de ladrones, que no saben más que ganar Champions robando. Pero sí, lo tienen todo :D

Ya, salvo cuando un par de veranos jugaron sin Messi y se dedicaron a ganar el Mundial y la Eurocopa :lol:

Por aquel entonces no me caían demasiado mal, salvo por la rivalidad típica Madridismo/Barcelonismo. Pero es que desde que llegó Guardiola y con toda la pantomima ésta de la humildad, la cantera, el buen hacer de las cosas y los jugadores ejemplares, cosas totalmente FALSAS, pues como que me da asco todo lo que venga de allí, por eso ni animo ya a la selección. No deseo que España pierda, pero tampoco deseo que ese esperpento de jugadores ganen prestigio gracias a un grupo de jugadores en el que no merecen estar.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Dic 09, 2011 1:25 pm

Ostia el comentario del tal Tony Almeida ha sido realmente gracioso! es lo más ocurrente que veo en meses.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Dic 09, 2011 3:27 pm

the_berzerker escribió:Ostia el comentario del tal Tony Almeida ha sido realmente gracioso! es lo más ocurrente que veo en meses.

¿No tienes que ir a reivindicar algo para tu querido país imaginario de la piruleta?

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Dic 09, 2011 4:51 pm

Ahora no, prefiero ver tu show anónimo.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Dic 09, 2011 6:01 pm

crust_in_me escribió: Ya, salvo cuando un par de veranos jugaron sin Messi y se dedicaron a ganar el Mundial y la Eurocopa :lol:

¿Eso no es un poco prepotente? :roll:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Dic 09, 2011 6:14 pm

skullomania escribió:
crust_in_me escribió: Ya, salvo cuando un par de veranos jugaron sin Messi y se dedicaron a ganar el Mundial y la Eurocopa :lol:

Tranquilo, es el Seny Culé, los valores de la Masía, la humildad del Fútbol Club Nandrolona (va por tí, my friend) y el ejemplo de la GRAN AFICIÓN que tiene esa farsa de club.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Dic 09, 2011 6:25 pm

Sonará prepotente pero ante tal ingente cantidad de tonterías que sueltas cualquier respuesta se vuelve de lo más humilde i correcta.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Dic 09, 2011 7:08 pm

the_berzerker escribió:Sonará prepotente pero ante tal ingente cantidad de tonterías que sueltas cualquier respuesta se vuelve de lo más humilde i correcta.

Deberías cuidarte ésto ;):

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Dic 09, 2011 7:12 pm

Troll Almeida hablando de anatomía, es algo que no se ve cada día.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 09, 2011 7:13 pm

Siempre es bueno mirarse el doudeno.

Por cierto Tony, serénate un poco anda.
Imagen
El amor es destructivo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Dic 09, 2011 7:13 pm

the_berzerker escribió:Troll Almeida hablando de anatomía, es algo que no se ve cada día.

¡Poeta! :lol:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Dic 09, 2011 7:14 pm

Wirrak escribió:Siempre es bueno mirarse el doudeno.

Por cierto Tony, serénate un poco anda.

De acuerdo, seré bueno, pero que tampoco me busquen las cosquillas xDDD.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Dic 09, 2011 10:22 pm

skullomania escribió:

Desde luego que no lo digo en serio, pero entiende que donde no alcanza la razón es mejor hacer uso de la ironía y del sarcasmo o en su defecto dar la razón, mi comentario simplemente sigue una línea de paridas empezada por el compañero Tony. De hecho es curioso ver como el colega está muy activo ahora que vais de líderes y jugando muy bien al fútbol, porque desde mediados del año pasado a penas se le veía el pelo por aquí. :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Dic 09, 2011 10:51 pm

crust_in_me escribió:
skullomania escribió:

Desde luego que no lo digo en serio, pero entiende que donde no alcanza la razón es mejor hacer uso de la ironía y del sarcasmo o en su defecto dar la razón, mi comentario simplemente sigue una línea de paridas empezada por el compañero Tony. De hecho es curioso ver como el colega está muy activo ahora que vais de líderes y jugando muy bien al fútbol, porque desde mediados del año pasado a penas se le veía el pelo por aquí. :lol:

Eso no tiene nada que ver crust. Dejé de postear en este hilo como dejé de postear en cualquier hilo de cualquier subforo. Estuve mucho tiempo sin postear porque me dio la gana y ahora por el mismo motivo lo estoy volviendo a hacer. No tiene nada que ver con que el Madrid sea líder o no.
AnteriorSiguiente