Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Curso baloncestístico 2012/2013

por hollow_life » Mié Dic 26, 2012 6:37 pm

LikelyLad escribió:Y hablando de camisetas, un sincero aplauso desde aquí al diseñador de las ediciones de Navidad. No se veían los dorsales desde la tele.

Y sentencia de muerte al que ha puesto de blanco total a los Lakers. Aunque la comparación con el Madrid les viene que ni pintada ahora mismo xD

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Dic 27, 2012 12:50 am

hollow_life escribió:
LikelyLad escribió:Y hablando de camisetas, un sincero aplauso desde aquí al diseñador de las ediciones de Navidad. No se veían los dorsales desde la tele.

Y sentencia de muerte al que ha puesto de blanco total a los Lakers. Aunque la comparación con el Madrid les viene que ni pintada ahora mismo xD

Quisieron seguir el hilo de las "Back in black" de Miami del año pasado (que aún siguen usando) pero no se les dió bien la extrapolación del color. No se exactamente quién las hizo pero, vamos, tampoco hay que ser muy listo para saber que blanco sobre naranja no resalta como blanco sobre negro. :lol:

Lo que tiene cojones es que hoy en la pachanga semanal un colega apareció con la de Melito. Parecía una bombona.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Dic 27, 2012 5:44 am

Lamentable el papel de Howard en los Lakers, se esperaba mucho más de él.
Lo acaban de expulsar por dos flagrantes en el 3º cuarto, donde Denver le está tomando la medida a los Lakers.
DONT BELIEVE THE HYPE

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Dic 27, 2012 12:00 pm

Si Howard ya me gustaba poco... encima ahora se está cargando a los Lakers Pfffff
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Dic 27, 2012 12:17 pm

Y una vez más JR Smith lo volvió a hacer. Segunda canasta ganadora en este mes, además el penúltimo basket empatando el partido a 10 segundos también fue de él. Un jugador clutch en toda regla...
Muy interesante va a estar la lucha por ser mejor 6º hombre de la liga, con gente como Crawford, Lou Williams, Jarret Jack, Carl Landry, Kevin Martin o el mismo JR Smith.

Última edición por FleiborFlei el Vie Dic 28, 2012 11:47 am, editado 1 vez en total
DONT BELIEVE THE HYPE

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Dic 27, 2012 9:32 pm

Imagen

Mira que me gusta este tío :oops: :oops: Es un cabeza loca, pero que calidad tiene, encima con Woodson parece que ha sentado la cabeza (algo), y está siendo decisivo en los 2 lados de la pista...Eso sí, la falta que le hizo ayer a Dragic, pudo haberle hecho muchísimo daño :? :?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Dic 27, 2012 10:37 pm

En verano le toca estirarse a Knicks para mantenerlo.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Dic 28, 2012 11:43 am

Avery Johnson a la puta calle después del flojo inicio de unos Nets, al que los analistas colocaban en las primeras 4 posiciones en el Este.
De momento mucha "estrellita" y veterano pero química la justa.
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Dic 28, 2012 12:17 pm

Estas dos jugadas en el mismo partido de anoche las tengo que poner...

DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 28, 2012 12:54 pm

La de Collison (que ha defraudado cosa mala en el fantasy hasta ahora) es acojonante. Lo de Durant es como cuando en el cole los que más habían desarrollado abusaban de los demás

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Dic 28, 2012 4:37 pm

FleiborFlei escribió:Avery Johnson a la puta calle después del flojo inicio de unos Nets, al que los analistas colocaban en las primeras 4 posiciones en el Este.
De momento mucha "estrellita" y veterano pero química la justa.

Los Nets, con el cuento de mudarse a Brooklyn y demás quisieron montarse un contender en un verano y, para mí, la han cagao. Tienen el espacio salarial a reventar para las próximas cuatro temporadas sin tener hoy en día un roster de verdaderas, verdaderas garantías.

meneillos escribió:Lo de Durant es como cuando en el cole los que más habían desarrollado abusaban de los demás

Imagen

Yo he flipado, nunca había visto una foto donde se viese tan bien la enorme envergadura que tiene.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 28, 2012 5:04 pm

Claro, entre lo alto que es, esos brazos y su coordinación no me extraña que tenga esos porcentajes de tiro, es que casi siempre tira como si estuviera solo aunque tenga el defensor pegado. Que ojo, es un megacrack, no le quito méritos, pero la gente siempre habla de Lebron como un abusón físico, y este no le va a la zaga, aunque sea con otros atributos

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Dic 28, 2012 6:37 pm

Ayer viendo esa jugada me vino a la cabeza el puto Jordan!

+1 a Meneillos en lo del físico.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Dic 28, 2012 10:05 pm

Físicamente Durant es una burrada. Tiene unos grandes fundamentos (muy enfocados a la anotación) pero se apoyan sobre una genética bestial. Es un 2.06 que se mueve como un escolta y tiene una envergadura de pivot de los bien grandes (ronda el 2.30).

Es un cóctel que con un poco de trabajo y talento innato te da como resultado un jugador con la proyección de Durant cuando llegó a la liga.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Dic 29, 2012 1:11 am

Me sorprende que nadie hable de un acontecimiento histórico: los Clippers son el mejor equipo de la NBA. Anoche me levanté para ver el partido contra los Celtics, y dieron una sensación de superioridad insultante, y eso que Paul y Griffin en ataque no estuvieron muy allá (eso sí, Paul en defensa aburrió como quiso a Rondo), pero el nivel que mostraron Barnes y Crawford fue de aupa, y ojito con Odom que con las coñas está empezando a jugar a un excelente nivel. Y lo mejor de todo es que tienen en la reserva a Hill y Billups.

A mi no me extrañaría nada que ganaran el Oeste. Más plantilla que los Thunder tienen.
AnteriorSiguiente