Solvent escribió:
Decid NO a las drogas.

Tú te fumas unos buenos canelos, no me vengas con ostias.
Tranquilidad total, no me drogo, no fumo, me tomo dos copas al año y solo voy al médico a por medicinas cuando estoy medio muerto, parece que tengo pocas papeletas para que las drogas acaben conmigo.
Conde_Duque escribió:Esperemos que hagas cardio tres veces mínimo por semana, además de ejercicio anaeróbico de forma regular y que no compres la comida en grandes superficies y optes siempre por ganaderos y agricultores de confianza, porque sino me da a mí que estás igual que sano que cualquiera que se drogue de forma mínimamente regular. Y el aire, claro. Que yo soy de pueblo y se me olvida, pero si vives en ciudad, eso que te llevas.
Pero eh, all hail darwin y todo eso.
Pee-Wee escribió:Lo que no sé es porque hay uno en concreto con la cara tapada
korova escribió:Pee-Wee escribió:Lo que no sé es porque hay uno en concreto con la cara tapada
Será menor de edad...
FleiborFlei escribió:Jaajaja, buen gif, no lo había visto.
¿De dónde has sacado ese avatar tan psicodélico? Me parece sospechoso, cuanto menos...
Conde_Duque escribió:Por cierto, hace unas semanas leyendo movidas y viendo documentales sobre corea descubrí que en norcorea el cannabis es legal.
Me pareció curioso, sobre todo porque nunca se menciona al hablar de legalización. Es como si excluyesen a norcorea de las "naciones modernas" o cualquier otro nombre que utilicen para designar a un país contemporáneo cuando se trata la legalización de la drogaína.
En cierto modo es comprensible, también.
Solvent escribió:¿Pero es legal porque lo dice su ternesco presidente o porque realmente lo es? Supuestamente él mismo trabaja como los demás recogiendo las cosechas en el campo, mirándole la cara me da que es mentira.
Conde_Duque escribió:Esta es la fuente que citan en wikipedia:
http://www.huffingtonpost.com/2013/10/08/marijuana-in-north-korea_n_4067341.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados