[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
La última rubia muchas tetas y carne pero es un auténtico cranko de cara.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:La última rubia muchas tetas y carne pero es un auténtico cranko de cara.
Tiene dos.
FleiborFlei escribió:La última rubia muchas tetas y carne pero es un auténtico cranko de cara.
mejor, ...

Willygan escribió:Os habéis fijado que tiene al hijo ahí detrás????
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que no te has leído el comentario que acompañaba a la foto

BayBee escribió:A mí no me gusta, pero imagino que a vosotros sí jajaja. Estaba buscando una foto en google de "No sin mi hija", y me ha aparecido eso
Pero en serio, cómo os puede gustar este orco? jajaja
Spoiler: Mostrar
Yo ya no entiendo nada, pero mira, mejor, así no nos hacemos competencia!

¿pero quién te ha dicho que nos gusta?
¿qué tendrá que ver el gustar con el follar?
mamma mia, ............ cuanto follamises
mamma mia, ............ cuanto follamises

Creo que le das un sentido diferente al mío a la palabra "gustar", y lo llevas más allá. En el que yo le doy aquí es bastante más simple, dividiendo a las tías en dos clases, las que me gustan y las que no (Bueno, se podría en 4. Me da asco, No me gusta, Me gusta, Me encanta. Pero las 2 primeras al fin y al cabo se pueden reducir a "No me gusta", y las otras dos a "Me Gusta")Y si digo que una tía "está rica y pa darle matraca", significa que esa tía me gusta. Cuando hablo de gustar, no me refiero a que te enamore ni a quererte casar con ella... Y no creo que se trate de ser follamisses, ya que las que para mí pueden ser misses, para ti no, y a la inversa. Es más, me gustan muchas tías que ni tan sólo me parecen "misses". De hecho, me suelen gustar más. Pero a ti te gustaría follarte a una tía que te de asco? De ser así, no lo entiendo, la verdad. Porque a mí, si una tía no me gusta, así de primeras me voy a empalmar con ella ni va a despertar en mí ningunas ganas de follármela, y mucho menos si me da asco.
Vamos, es que puedo entender que te gusten tías que a mí me parezcan auténticos orcos, o que a ti no te gusten tías que a mí me parecen preciosas. Sin embargo, no puedo entender que te quieras follar a una tía que no te guste.
Edito: es más, puestos a simplificar, con el uso que le daba aquí a la palabra gustar, se podría dejar en: Me Gusta = Me la quiero Follar / No me gusta = No me la quiero follar. Pero adaptándolo a "tu lenguaje", se podría cambiar la frase anterior a "cómo os podéis querer follar a este orco?"
Ejemplos gráficos ^_^
NO ME GUSTA
Me da asco

No me gusta

ME GUSTA
Me gusta

Me encanta

Última edición por BayBee el Sab Ene 11, 2014 12:04 pm, editado 3 veces en total
buen análisis, no necesito que una chica me guste de verdad para tener sexo con ella, pues hay otros factores que influyen a la hora del coito, y no hablo de casarse y esas cosas (en este caso ya metí la pata una vez, y confío en que fuera la única), pero tengo claro, a estas alturas de la vida, que el buen sexo nada tiene que ver con que una tía te parezca buena, etc, ....
Yo tampoco necesito que una tía me "guste de verdad" para follármela Dryuss. Es más, en un momento dado hasta me podría llegar a follar a la chica que he puesto como "No me gusta" (a la de "Me da asco" ni de coña xDD). Pero si simplificamos todo a Me gusta / No me gusta, la rubia de las tetas gordas sí que te gusta, no?
Corvo escribió:FleiborFlei escribió:La última rubia muchas tetas y carne pero es un auténtico cranko de cara.
Tiene dos.
ésta sí que tiene muchas tetas:
Spoiler: Mostrar
Dryuss, te gustaría follarte a una tía con 6 tetas? jajajaja
Yo es que a esta que acabas de poner, estando soltero, sí que me la follaría. Esa mola.
Isma, vete con tus chinacas por ahi
y la tia esa que has puesto es bastante orco de cara y tiene unas tetas bastante feas, no tiene nada que ver con la que siempre dices que nos gusta a dryuss y a mi

y la tia esa que has puesto es bastante orco de cara y tiene unas tetas bastante feas, no tiene nada que ver con la que siempre dices que nos gusta a dryuss y a mi
dryuss72 escribió:¿pero quién te ha dicho que nos gusta?
dryuss72 escribió:sí, me pone bastante,
Pues eso, toda la parrafada anterior se podría reducir a
gustar = poner
no gustar = no poner
Ahora entiendes la relación que yo le daba al gustar con follar?