Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Solvent » Mié Ene 08, 2014 5:26 pm

OrientalBLCircus escribió:Y al revés igual, de tratarme de tonta por ser mujer, o de débil, o estar debatiendo un tema y que saquen tópicos denigrantes sobre mujeres, o comentarios ofensivos que sólo se hacen si eres fémina. Eso también lo he visto un poco aquí, si fuese un hombre no me habrían llamado en este foro puta, ni dicho que le coma la polla a alguien, o que me depile el bigote.

Resumiendo, la mayoría de la gente no lo hace, pero muchas veces he visto que por ser mujer nos tratan como un cacho de carne, no nos toman en serio, o ponen un odio extra que no lo pondrían si fuésemos hombres. ¿Es machista? No lo sé, pero feo es un rato.


No me digas que te afectó tanto lo que este TOLÁI te dijo...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por homewrecker » Mié Ene 08, 2014 6:05 pm

suomusalmi escribió:
Te contestaría pero me da pereza

O sea que no

Lo que si te pido, es que la próxima vez que me cites, pongas ente

Lo pondria entero pero es que me da pereza


Si sabes la respuesta no preguntes.

En tu caso denota más ignorancia que pereza.
Avatar de Usuario

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por suomusalmi » Mié Ene 08, 2014 6:52 pm

En tu caso denota m

y quien dice calificativos sin argumentar dice mas de quien los vierte que no quien los recibe
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.346s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'