meneillos escribió:Timothy_Treadwell escribió:el sentimiento segundón
![]()
Tim, estás muy fuerte, y no hay más que hablar
Eres un forero bastante abstracto.
meneillos escribió:Timothy_Treadwell escribió:el sentimiento segundón
![]()
Tim, estás muy fuerte, y no hay más que hablar
Wirrak escribió:Y tú eres un forofo.
Wirrak escribió:No, pero tampoco puedes pedir que se te tome en serio un discurso tan elaborado como "Madrid grande, Barça caca".
Wirrak escribió:Pues te advierto por si acaso.
Timothy_Treadwell escribió:Wirrak escribió:No, pero tampoco puedes pedir que se te tome en serio un discurso tan elaborado como "Madrid grande, Barça caca".
Yo no he elaborado tal discurso.
Breyten escribió:Hala Madrid hostia ya![]()
Que os parece la lista de Del Bosque? Sorprende lo de Arbeloa, yo ya dije que lo que hizo en el derbi era para dejar de ir a la selección al menos en este partido. A mi particularmente me gusta más Carvajal y me gustaría verle en el Mundial, pero Arbeloa tiene experiencia en grandes campeonatos y finales, suele cumplir bien en defensa, fisicamente está muy bien. Yo creo que esto es un castigo y que acabará yendo. Pero está complicado.
Lo de Villa me parece perfecto, no está bien y no hace falta. Y Torres espero que tenga un buen final de temporada y vaya.
Breyten escribió:Hala Madrid hostia ya![]()
Que os parece la lista de Del Bosque? Sorprende lo de Arbeloa, yo ya dije que lo que hizo en el derbi era para dejar de ir a la selección al menos en este partido. A mi particularmente me gusta más Carvajal y me gustaría verle en el Mundial, pero Arbeloa tiene experiencia en grandes campeonatos y finales, suele cumplir bien en defensa, fisicamente está muy bien. Yo creo que esto es un castigo y que acabará yendo. Pero está complicado.
rearviewmirror escribió:Breyten escribió:Hala Madrid hostia ya![]()
Es que a ver, Arbeloa me parece un lateral normalito tirando a marrullero... y Carvajal más montonero aún. En cambio Juanfran está haciendo una temporada espectacular. Si no es titular en el mundial, me nacionalizo de Mozambique. Aunque yo pienso que nuestro querido cono acabará convocado para Brasil.
De la convocatoria me sorprende que llevemos tantos mediocampistas y tan pocos delanteros. Necesitamos algo diferente a un 9 de toda la vida (Negredo y Diego Costa son fijos si o si), algo que nos permita otras variantes. Pedro está bien, pero creo que necesitamos otro jugador de ese rollo, en plan rapido.
Y a lo mejor ando un poco despistado de la actualidad pero... y Pique? No va?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados