Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 27, 2014 11:06 pm

meneillos escribió:
Timothy_Treadwell escribió:el sentimiento segundón

:lol:

Tim, estás muy fuerte, y no hay más que hablar

Eres un forero bastante abstracto.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 28, 2014 2:45 pm

Y tú eres un forofo.
Imagen
El amor es destructivo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Feb 28, 2014 3:03 pm

Wirrak escribió:Y tú eres un forofo.

No creo que tenga que pedir perdón. ¿O sí?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 28, 2014 3:05 pm

No, pero tampoco puedes pedir que se te tome en serio un discurso tan elaborado como "Madrid grande, Barça caca".
Imagen
El amor es destructivo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Feb 28, 2014 3:07 pm

Wirrak escribió:No, pero tampoco puedes pedir que se te tome en serio un discurso tan elaborado como "Madrid grande, Barça caca".

Yo no he elaborado tal discurso.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 28, 2014 3:22 pm

Pues te advierto por si acaso :lol: .
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 28, 2014 3:33 pm

Wirrak escribió:Pues te advierto por si acaso :lol: .

Aaaa callar, segundon.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Feb 28, 2014 3:34 pm

Hala Madrid hostia ya :D

Que os parece la lista de Del Bosque? Sorprende lo de Arbeloa, yo ya dije que lo que hizo en el derbi era para dejar de ir a la selección al menos en este partido. A mi particularmente me gusta más Carvajal y me gustaría verle en el Mundial, pero Arbeloa tiene experiencia en grandes campeonatos y finales, suele cumplir bien en defensa, fisicamente está muy bien. Yo creo que esto es un castigo y que acabará yendo. Pero está complicado.

Lo de Villa me parece perfecto, no está bien y no hace falta. Y Torres espero que tenga un buen final de temporada y vaya.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Feb 28, 2014 5:36 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Wirrak escribió:No, pero tampoco puedes pedir que se te tome en serio un discurso tan elaborado como "Madrid grande, Barça caca".

Yo no he elaborado tal discurso.

No exactamente, pero el rollito de "segundones" es típico del pipero medio que postea en Marca.com. Aquí la gente suele ser un poco más formal por eso que no te extrañe que algunos foreros no te tomen muy en serio.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Feb 28, 2014 5:40 pm

Breyten escribió:Hala Madrid hostia ya :D

Que os parece la lista de Del Bosque? Sorprende lo de Arbeloa, yo ya dije que lo que hizo en el derbi era para dejar de ir a la selección al menos en este partido. A mi particularmente me gusta más Carvajal y me gustaría verle en el Mundial, pero Arbeloa tiene experiencia en grandes campeonatos y finales, suele cumplir bien en defensa, fisicamente está muy bien. Yo creo que esto es un castigo y que acabará yendo. Pero está complicado.

Lo de Villa me parece perfecto, no está bien y no hace falta. Y Torres espero que tenga un buen final de temporada y vaya.

Lo de "Arbeloa no pero Iker sí" no se entiende más allá de un favoritismo vomitivo que todos ya sabemos que hay con "Wikerleaks" Casillas. Si es por las marrullerías del derby tampoco debería convocar a Costa, no entiendo que sólo se castigue a Arbeloa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 28, 2014 6:48 pm

Es que a ver, Arbeloa me parece un lateral normalito tirando a marrullero... y Carvajal más montonero aún. En cambio Juanfran está haciendo una temporada espectacular. Si no es titular en el mundial, me nacionalizo de Mozambique. Aunque yo pienso que nuestro querido cono acabará convocado para Brasil.

De la convocatoria me sorprende que llevemos tantos mediocampistas y tan pocos delanteros. Necesitamos algo diferente a un 9 de toda la vida (Negredo y Diego Costa son fijos si o si), algo que nos permita otras variantes. Pedro está bien, pero creo que necesitamos otro jugador de ese rollo, en plan rapido.

Y a lo mejor ando un poco despistado de la actualidad pero... y Pique? No va?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 28, 2014 6:51 pm

en la delantera no le ha temblado el pulso y van los dos que tienen que ir; lo demás... psé

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Feb 28, 2014 6:57 pm

rearviewmirror escribió:

Es que a ver, Arbeloa me parece un lateral normalito tirando a marrullero... y Carvajal más montonero aún. En cambio Juanfran está haciendo una temporada espectacular. Si no es titular en el mundial, me nacionalizo de Mozambique. Aunque yo pienso que nuestro querido cono acabará convocado para Brasil.

De la convocatoria me sorprende que llevemos tantos mediocampistas y tan pocos delanteros. Necesitamos algo diferente a un 9 de toda la vida (Negredo y Diego Costa son fijos si o si), algo que nos permita otras variantes. Pedro está bien, pero creo que necesitamos otro jugador de ese rollo, en plan rapido.

Y a lo mejor ando un poco despistado de la actualidad pero... y Pique? No va?

Bueno, cuando tu fanatismo atlético te deje ver, ponte un partido de Carvajal. Montonero...madre de dios.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 28, 2014 7:41 pm

Llamalo fanatismo, pero Juanfran a día de hoy le da mil vueltas a Carvajal.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Feb 28, 2014 11:38 pm

Que lleven a Jose Ángel, el de la Real.
Ya que estamos con forofismos... :lol:
AnteriorSiguiente