[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Yo creo que RG8 juega de titular hoy otra vez, digan lo que digan.
Por cierto el Cebolla se ha ido al Parma, ni me había enterado.
Wirrak escribió:Por cierto el Cebolla se ha ido al Parma, ni me había enterado.
Yo creo que él tampoco. Esta mañana se ha despertado en Parma, ha mirado el reloj, se ha dado la vuelta y ha seguido durmiendo. Mientras tanto los ceros de su cuenta seguían funcionando. Por lo demás creo que todo sigue igual en su vida.

Wirrak escribió:Yo creo que RG8 juega de titular hoy otra vez, digan lo que digan.
Yo digo que el 11 será algo asi:
Oblak
Juanfran - Miranda - Godin - Siquiera
Mario - Gabi
Koke - RG
Grizmann - Marchukic
Y para el descanso sacamos a Torres y al Turkish.
Lo de Cebolla se sabia desde hace unos días. Lógico porque cada vez contaba menos. Aún así siempre me ha gustado. Es un tio que sin ser un prodigio en nada, le sacas, te mete cuatro carreras y te cambia el ritmo del partido. El problema es que el cabrón tiene poco fondo y no te aguanta 90 minutos ni de coña.

A "Marchukic" déjalo en el banco, que hoy no me da puntos el comunio 

Parece que se confirma mi teoria. Marchukic al banquillo, lo demás tal como predije: http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/bar_atm/
Venga, un 3-0 y me conformo

Ganas de ver que hace el Atleti con sus laterales contra Neymar y Messi tan abiertos y regateadors. Juanfran lleva pillando cacho con Neymar desde hace tiempo y en banda derecha Siqueira no es un seguro y el experimento Gamez no funciono.
Que ganas de que empieze.
Que ganas de que empieze.
PUXI escribió:en banda derecha Siqueira no es un seguro y el experimento Gamez no funciono.
La diferencia entre Siquiera y Gamez viene a ser basicamente como aquello de "puede pasar el balón o el jugador, pero nunca ambos"

Muy buenos 45´ del Barça.
Al Atleti no le vas a meter un meneo nunca, pero vamos, el Barça muy superior, le ha faltado acierto técnico en algunas jugadas y ya.
Al Atleti no le vas a meter un meneo nunca, pero vamos, el Barça muy superior, le ha faltado acierto técnico en algunas jugadas y ya.
Pues a pesar de todo, el Atleti no está tan mal, o al menos no tan mal como el otro día... El Barça ha podido hacer mucho daño, pero al menos tenemos mejor salida de balón y llegamos más.
Eso si, en defensa Siqueira es un negado... que horror!
Eso si, en defensa Siqueira es un negado... que horror!

Muy buen partido, divertidisimo.
El Barça se ha marcado un partido serio serio, no ha estado redondo pero ultra competitivo y con el Atleti contra las puertas.
Mal partido de Suarez, pero el show de Neymar-Messi cojonudo.
El arbitro malillo, se le ha ido el partido de las manos.
El Barça se ha marcado un partido serio serio, no ha estado redondo pero ultra competitivo y con el Atleti contra las puertas.
Mal partido de Suarez, pero el show de Neymar-Messi cojonudo.
El arbitro malillo, se le ha ido el partido de las manos.
Bufff, visto el partido casi que podemos dar gracias por el 1-0. El Barça es que ha podido sentenciar casi... Con un empate a cero hubiera sido media eliminatoria para el Atleti, pero bueno... habrá que ir a reventar el Calderón una vez más 

Uff vaya tostonazo. Y Torres ha debido dejar las cualidades técnicas para la vuelta. ¿Ha dado algún pase bueno? También es verdad que en general al atleti le duraba el balón lo que tardaban en despejar.
Vaya partidazo de Piqué por cierto.
PUXI escribió:Vaya partidazo de Piqué por cierto.
Lleva varios partidos dando sintomas de mejoria muy notables.