[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)
Portugal da tanto asquete que es capaz de llevarse esta Eurocopa si ganar ni un solo partido...
Wirrak escribió:A Croacia les ganaron...
En la prórroga. Yo hablo en 90 minutos reglamentarios.
Y encima ganaron con un gol de rebote a puerta vacia. No me vale. Aparte que no juegan un cagao.
Pues... Ojo Gales.
Buen partido de Gales. A mi juicio Bélgica ha jugado muy bien en varios tramos del partido y lo ha tenido, pero en cuanto Gales ha metido el segundo (menuda maniobra que se ha sacado de la manga Robson-Kanu), se les han apagado los plomos... Merecido pase de los galeses y espero que sean ellos los que pasen a la final.
Menuda eurocopa , si nos dicen que esta es una de las semis no se lo cree nadie
Nivel general bastante bajo a mi parecer.
Bueno, al final en este tipo de torneos siempre se suele decir lo mismo, que el nivel es bajisimo, pero es que en parte es lógico, teniendo en cuenta que los jugadores llegan a este tramo fundidisimos después de una temporada muy larga... Es algo que llevo avisando desde hace meses... y eso en parte es lo que mola porque permite a otras selecciones de perfil más bajo (Gales, Islandia...) tener sus opciones.
Yo no creo que esté siendo una Eurocopa floja. Del Gales-Bélgica creo que ambos equipos han demostrado tener un muy buen nivel visto lo visto. Alemania e Italia hasta ahora han hecho buen torneo creo yo. Francia a trompicones, pero también tienen buen equipo. E Islandia que está ahí por méritos propios.... Salvo Portugal, que ha llegado a semifinales de pura coña, el resto no creo que hayan demostrado un nivel pobre.
Yo no creo que esté siendo una Eurocopa floja. Del Gales-Bélgica creo que ambos equipos han demostrado tener un muy buen nivel visto lo visto. Alemania e Italia hasta ahora han hecho buen torneo creo yo. Francia a trompicones, pero también tienen buen equipo. E Islandia que está ahí por méritos propios.... Salvo Portugal, que ha llegado a semifinales de pura coña, el resto no creo que hayan demostrado un nivel pobre.
No digo que no tenga mérito pero es que ves los octavos por ejemplo y son de coña. Irlanda, Irlanda del Norte, Hungría, Eslovaquia... Si el partido de más nivel supuestamente fue el de España - Italia. Hay equipos que lo han tenido relativamente fácil para pasar a cuartos salvo Islandia, que dieron el pelotazo.
Por eso digo lo del nivel general.
Mijail escribió:No digo que no tenga mérito pero es que ves los octavos por ejemplo y son de coña. Irlanda, Irlanda del Norte, Hungría, Eslovaquia... Si el partido de más nivel supuestamente fue el de España - Italia. Hay equipos que lo han tenido relativamente fácil para pasar a cuartos salvo Islandia, que dieron el pelotazo.
Hombre, pero con el nuevo sistema de que ahora pasan los cuatro mejores terceros de cada grupo, estaba claro que eso iba a pasar, que habría equipos que no habrían dado la talla en la primera fase y aún así estarían en octavos... El caso más sangrante es del Portugal desde luego. Si en lugar de haber 24 equipos, hubieran sido 16 como se hacía hasta entonces, Portugal se habría pirado a casa a las primeras de cambio... Con este sistema nuevo, es casi más complicado que te eliminen que pasar a la siguiente ronda

Pichichi atlético. Y venga asistencias del rubio.
Y que se tengan que leer cosas como que si llega Ronaldo a la final, se lleva el balón de oro.
Y que se tengan que leer cosas como que si llega Ronaldo a la final, se lleva el balón de oro.
Será un poco por lo colectivo, como también ganó Champions... Por esa regla de tres Bale también debería estar ahí.
De todas formas lo de este premio ya se sabe cómo va.
De todas formas lo de este premio ya se sabe cómo va.
http://www.expansion.com/directivos/dep ... s_kw=marca

Bruselas tocará el silbato al fútbol español por juego sucio este lunes con una decisión que obligará al Real Madrid, al F.C. Barcelona y a otros clubes a devolver ayudas públicas ilegales que han disfrutado durante un cuarto de siglo. Margrethe Vestager, comisaria de la Competencia de la UE, ordenará a España recuperar decenas de millones de euros en ayudas que recibieron siete clubes a través de préstamos blandos, exenciones fiscales y operaciones inmobiliarias ventajosas.

Curiosamente los 4 equipos cuyos socios son los dueños.