Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Ago 09, 2007 9:20 pm

ffam-9293 escribió:buah, yo quiero un final a lo shojo manga, pero con yaoi, incesto y de todo...
pero como mucho veo a sakura declarándose a naruto y sasuke e itachi muertos, qué caca =(
si no me vale que se mueran todos, también xD

Tu piensas como mi mujer. Un final perfecto seria en el que Naruto y Sasuke se conocieran "intimamente" y demas...

Yo, sin embargo, prefiero un final mas apoteosico, con mucha peña muerta y giros increibles y demas...(y Naruto al final muere y eso ^^ pero siempre sera recordado como un heroe y demas....¿perfecto? Porsupuesto 8) )
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Sab Ago 11, 2007 1:53 pm

Una semana mas... y capitulo de naruto mas..

Algo de accion ya van metiendo, pero me sigo quejando del ritmo cansino y pausado ke tiene el anime, no es normal que en cada capitulo te recuerden lo mismo 3 veces y ke a naruto y a kakashi no se les acaben los troncos por los que llevan corriendo 5 capitulos...
Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Sab Ago 11, 2007 9:43 pm

lo de los tronkos es 100% cierto jajajaja

los nuevos de bleach d donde los bajais? xk de las que yo lo bajaba, o ya no lo traducen o royos.. y bleachsp, que creo que deberia ser la mas rapida, es lentisima... antes me los bajaba de aan, es el fansub que mas me gusta, pero como lleva un tiempo mal..
Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Sab Ago 25, 2007 3:58 pm

abeis visto ya el manga de naruto de esta semana? interesantisimo
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Ago 25, 2007 4:11 pm

PosseidO escribió:abeis visto ya el manga de naruto de esta semana? interesantisimo

jajajaaj justo lo iba a poner yo también

Se desvelan un par de cosillas que.... :o :o :o :o
Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Sab Ago 25, 2007 4:48 pm

shhhhhhhhhh calla!! jajaja pos si, y respecto al anime, este ultimo capitulo es de los k mas me a gustado por el ritmo k han llevado, y porque se han centrado en una batalla solo
Imagen

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Sab Ago 25, 2007 10:40 pm

paso un mes y pico sin leer el manga y hala lo que se encuentra una xD

en el último capítulo no me entero mucho de la conversación pero si es lo que creo acerté en todas las predicciones que hice de momento (final yaoi, ya queda menos 8) )

Nekro

Icono del Rock

452

9 Oct, 2005

a las puertas del infierno

por Nekro » Sab Ago 25, 2007 10:53 pm

sehhhhhhhhhh yo tenía razon muahahah xDDDDDDDDD por cierto yo quiero un final yaoi xDDDDDDDDDDD

se sale el capitulo de esta semana 8)
Imagen

Nekro escribió: Todos llevamos un Robert Smith dentro

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 25, 2007 10:59 pm

Pse...
Kishimoto ha tirado por lo obvio...despues de tanto manga tan bien realizado...en fin... :roll: :lol: :lol: :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Sab Ago 25, 2007 11:01 pm

ffam-9293 escribió:paso un mes y pico sin leer el manga y hala lo que se encuentra una xD

en el último capítulo no me entero mucho de la conversación pero si es lo que creo acerté en todas las predicciones que hice de momento (final yaoi, ya queda menos 8) )

pos la verdad esk ami tmb me pasa lo mismo, me lia un poco la conversación con tanto nombre.. pero lo k kieren llegar a decir es..

SPOILER!!!

k el 4º es el padre de naruto, no?
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 25, 2007 11:15 pm

Ni Spoiler ni leches xDDDD
Si es como un hijo para Erosennin, y Naruto es como su nieto...nanananananana esta claro que es lo que pasa xD

Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Dom Ago 26, 2007 12:06 am

La verdad es ke el del anime ha sido un capitulazo... grandisima la batalla de 10 vs 100

y el manga... ya era hora de ke aclarasen cosas!

por cierto... el 4º no es exactamente el padre.. es la reencarnacion...
Imagen

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Dom Ago 26, 2007 12:14 am

PROZAKO escribió:por cierto... el 4º no es exactamente el padre.. es la reencarnacion...

a qué te refieres? Naruto la reencarnación del 4º? no fue el 4º el que metió el kyubi dentro de Naruto? (tengo memoria de pez, lo siento! xD)

oh sí, hagamos más spoiler para cuando llegue Victor y nos corte la cabeza a todos xD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Ago 26, 2007 12:24 am

Si me corta la cabeza me da igual, Kishimoto ya me la ha volado con su "imaginacion portentosa" :roll:

Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Dom Ago 26, 2007 12:48 am

pues esa es una hipotesis, que si no recuerdo mal, venia a ser, que cuando se usa la tecnica del shinigami, el que la utiliza muere, como se ve en la batalla de orochimaru contra el 3º, pero en este caso, como la bestia que era sellada era inmortal, el zorro, pues lo que paso fue que el 4º se murio y materializo en otro cuerpo, que fue el de naruto, borrando todos sus pensamientos etc... pero no se si era asi 100%
Imagen
AnteriorSiguiente