Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jul 21, 2010 3:42 am

Saio, yo creo ke es normal ke te entren dudas, justo llevas ahi el tiempo necesario como para empezar a echar de menos tu lugar de origen, al principio es la novedad, todo te llama la atención, pero luego viene el momento de la verdad: te adaptas o no.

Gorka, si no te afecta la inestabilidad emocional, genial, pero no conozco a nadie que no le afecte...

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Jul 21, 2010 6:45 am

Moderno y Ger:

todo empezo bien entre ella y yo,es mas,tan grande es su interes por mi,que el otro dia hasta me cargo credito al celular,y no le habia pedido en ningun momento,asi que la cosa esta mas que bien,este sabado capas que la invite a algun club para bailar y conocernos un poco mas. 8)

y si,aqui hay un dia del amigo,y mas que nada es una excusa para juntarse con los compas para comer y charlar de la vida.

mañana volvere al insti,como nos recortaron las vacaciones debido que sus pedidos de aumentos en marzo(para nada merecidos dicho sea de paso)nos cagaron un mes de clases...¬¬
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jul 21, 2010 8:09 am

TheHeartless escribió:Gorka, si no te afecta la inestabilidad emocional, genial, pero no conozco a nadie que no le afecte...

No digo que no me afecte, digo que ahora mismo no es algo tan "afectable", porque no tengo nada emocional en mi vida. Basicamente no se lo que quiero en ese tema, he pensado en ello y es algo que no hacia desde hace mucho, y por ahora me estoy dejando llevar sin que nada me afecte ni me ilusione.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 21, 2010 2:00 pm

Gorka escribió:
TheHeartless escribió:Gorka, si no te afecta la inestabilidad emocional, genial, pero no conozco a nadie que no le afecte...

No digo que no me afecte, digo que ahora mismo no es algo tan "afectable", porque no tengo nada emocional en mi vida. Basicamente no se lo que quiero en ese tema, he pensado en ello y es algo que no hacia desde hace mucho, y por ahora me estoy dejando llevar sin que nada me afecte ni me ilusione.

Pero a ver muchacho, lo que la Jarless dice (y estoy de acuerdo con ella) es que eso no es posible. Por más que te quieras empeñar en tus fueros internos de que no te afecta (o que no te afecta tanto), sí lo hace. Hay cosas que tardan en posarse en el fondo, como una pluma cayendo al suelo. Tardará en llegar, pero llegará. La falta emocional también es una emoción.
Y conociéndote por lo que escribes, lo siento mucho pero no me creo ni una palabra, porque creo que la ilusión es lo que te mueve, lo cuál me parece lo más común del mundo. Si no fuera así, no sé qué sería de la humanidad.

Darki, dáselo todo a la madurita! Eres joven, así que aprovecha estos momentos. Ya tendrás tiempo de sentar la cabeza.
Lo del día del amigo bueno, me parece bonito, pero es lo mismo que todos los "días de x", que eso debiera ser el día a día...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jul 21, 2010 3:47 pm

Ya he arreglado todo el papeleo para irme esta tarde a Birmingham y empezar a currar. Esta mañana, después terminar con la seguridad social, las cartas a la compañía que me dio el curro y unas cuantas llamadas a Londres, por fin pude coger el tren y volver a la casa donde me estoy quedando, y juro que casi me echo a llorar.

No porque esté infeliz, sino mas bien por haber acabado con un mes de tensión continua, cabreos por trabajos no conseguidos y soledad. Es en plan:

Joder, que sufrimiento, y menos mal que las cosas ya van saliendo

Por otra parte, el lunes hice una entrevista en el sur, en Eastbourne, la clínica es de una veterinaria española. Me invitó a pasar el día allí pasando consulta con ella y eso hice. Al día siguiente me comentó que le había parecido buena gente, normal, y calmada, y que tengo buen inglés; así que si tal me invitaría a hacer una semana entera allí para conocerme mejor. Tiene un montón de trabajo y casos variados, aparte de que van montón de animales exóticos a consulta. Lo que pasa es que ya me he comprometido en Birmingham, pero bueno, mejor tener algo en la recámara por si las moscas.

:)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jul 21, 2010 3:51 pm

-GeR- escribió:Pero a ver muchacho, lo que la Jarless dice (y estoy de acuerdo con ella) es que eso no es posible. Por más que te quieras empeñar en tus fueros internos de que no te afecta (o que no te afecta tanto), sí lo hace. Hay cosas que tardan en posarse en el fondo, como una pluma cayendo al suelo. Tardará en llegar, pero llegará. La falta emocional también es una emoción.
Y conociéndote por lo que escribes, lo siento mucho pero no me creo ni una palabra, porque creo que la ilusión es lo que te mueve, lo cuál me parece lo más común del mundo. Si no fuera así, no sé qué sería de la humanidad.

Igual es ese mi estado emocional: la falta emocional. Lo veo claro ya. :wink:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Jul 21, 2010 6:25 pm

Yo te entiendo. Ahora mismo te la sopla.

A mí me pasa con todo en determinados momentos. Da igual lo que sea, me la sopla. Pero más tarde te acabará afectando, al menos a mí.
all over my salad

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mié Jul 21, 2010 7:45 pm

Yo estoy en un estado parecido. Como si tuviese "cansancio emocional". Y ese estado suele aterrarme, porque dejarse llevar a la deriva, aunque sea unos dias nunca es una buena idea. Una cosa es adaptarse , como el agua, para llegar al sitio deseado de forma sutil y otra dejarse ir, río abajo, sin ningún destino. A veces puedes encontrarte un salto de agua demasiado elevado y no tener tiempo de reaccionar.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Jul 21, 2010 7:51 pm

En realidad la "ataraxia" no está tan mal.

Es como unas vacaciones emocionales.
all over my salad

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mié Jul 21, 2010 7:55 pm

Ataraxia es un término positivo, según lo entiendo yo. Predispone al equilibrio emocional mediante la disminución de los excesos emocionales. Yo hablo del "cansancio emocional" en el sentido de hastío, no estar en el término medio, controlando.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Jul 21, 2010 7:57 pm

No sabía si hacía bien en llamarlo así en este caso (de ahí las comillas).

Pero yo estoy hablando de otra cosa por lo visto (aunque siga sin poder llamársele ataraxia).
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 21, 2010 8:09 pm

No sabía yo de la ataraxia ésta, siempre se aprende algo nuevo.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mié Jul 21, 2010 11:43 pm

Moderno, Ger es el del curso de filosofía ¿no?
Pregúntale por Epicuro y la ataraxia. Seguro que él te ilustra muy bien

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Jul 22, 2010 11:59 am

Tengo pene.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008