[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Saio, yo creo ke es normal ke te entren dudas, justo llevas ahi el tiempo necesario como para empezar a echar de menos tu lugar de origen, al principio es la novedad, todo te llama la atención, pero luego viene el momento de la verdad: te adaptas o no.
Gorka, si no te afecta la inestabilidad emocional, genial, pero no conozco a nadie que no le afecte...
Gorka, si no te afecta la inestabilidad emocional, genial, pero no conozco a nadie que no le afecte...
Moderno y Ger:
todo empezo bien entre ella y yo,es mas,tan grande es su interes por mi,que el otro dia hasta me cargo credito al celular,y no le habia pedido en ningun momento,asi que la cosa esta mas que bien,este sabado capas que la invite a algun club para bailar y conocernos un poco mas.
y si,aqui hay un dia del amigo,y mas que nada es una excusa para juntarse con los compas para comer y charlar de la vida.
mañana volvere al insti,como nos recortaron las vacaciones debido que sus pedidos de aumentos en marzo(para nada merecidos dicho sea de paso)nos cagaron un mes de clases...¬¬
todo empezo bien entre ella y yo,es mas,tan grande es su interes por mi,que el otro dia hasta me cargo credito al celular,y no le habia pedido en ningun momento,asi que la cosa esta mas que bien,este sabado capas que la invite a algun club para bailar y conocernos un poco mas.

y si,aqui hay un dia del amigo,y mas que nada es una excusa para juntarse con los compas para comer y charlar de la vida.
mañana volvere al insti,como nos recortaron las vacaciones debido que sus pedidos de aumentos en marzo(para nada merecidos dicho sea de paso)nos cagaron un mes de clases...¬¬
TheHeartless escribió:Gorka, si no te afecta la inestabilidad emocional, genial, pero no conozco a nadie que no le afecte...
No digo que no me afecte, digo que ahora mismo no es algo tan "afectable", porque no tengo nada emocional en mi vida. Basicamente no se lo que quiero en ese tema, he pensado en ello y es algo que no hacia desde hace mucho, y por ahora me estoy dejando llevar sin que nada me afecte ni me ilusione.
Gorka escribió:TheHeartless escribió:Gorka, si no te afecta la inestabilidad emocional, genial, pero no conozco a nadie que no le afecte...
No digo que no me afecte, digo que ahora mismo no es algo tan "afectable", porque no tengo nada emocional en mi vida. Basicamente no se lo que quiero en ese tema, he pensado en ello y es algo que no hacia desde hace mucho, y por ahora me estoy dejando llevar sin que nada me afecte ni me ilusione.
Pero a ver muchacho, lo que la Jarless dice (y estoy de acuerdo con ella) es que eso no es posible. Por más que te quieras empeñar en tus fueros internos de que no te afecta (o que no te afecta tanto), sí lo hace. Hay cosas que tardan en posarse en el fondo, como una pluma cayendo al suelo. Tardará en llegar, pero llegará. La falta emocional también es una emoción.
Y conociéndote por lo que escribes, lo siento mucho pero no me creo ni una palabra, porque creo que la ilusión es lo que te mueve, lo cuál me parece lo más común del mundo. Si no fuera así, no sé qué sería de la humanidad.
Darki, dáselo todo a la madurita! Eres joven, así que aprovecha estos momentos. Ya tendrás tiempo de sentar la cabeza.
Lo del día del amigo bueno, me parece bonito, pero es lo mismo que todos los "días de x", que eso debiera ser el día a día...
Ya he arreglado todo el papeleo para irme esta tarde a Birmingham y empezar a currar. Esta mañana, después terminar con la seguridad social, las cartas a la compañía que me dio el curro y unas cuantas llamadas a Londres, por fin pude coger el tren y volver a la casa donde me estoy quedando, y juro que casi me echo a llorar.
No porque esté infeliz, sino mas bien por haber acabado con un mes de tensión continua, cabreos por trabajos no conseguidos y soledad. Es en plan:
Joder, que sufrimiento, y menos mal que las cosas ya van saliendo
Por otra parte, el lunes hice una entrevista en el sur, en Eastbourne, la clínica es de una veterinaria española. Me invitó a pasar el día allí pasando consulta con ella y eso hice. Al día siguiente me comentó que le había parecido buena gente, normal, y calmada, y que tengo buen inglés; así que si tal me invitaría a hacer una semana entera allí para conocerme mejor. Tiene un montón de trabajo y casos variados, aparte de que van montón de animales exóticos a consulta. Lo que pasa es que ya me he comprometido en Birmingham, pero bueno, mejor tener algo en la recámara por si las moscas.

No porque esté infeliz, sino mas bien por haber acabado con un mes de tensión continua, cabreos por trabajos no conseguidos y soledad. Es en plan:
Joder, que sufrimiento, y menos mal que las cosas ya van saliendo
Por otra parte, el lunes hice una entrevista en el sur, en Eastbourne, la clínica es de una veterinaria española. Me invitó a pasar el día allí pasando consulta con ella y eso hice. Al día siguiente me comentó que le había parecido buena gente, normal, y calmada, y que tengo buen inglés; así que si tal me invitaría a hacer una semana entera allí para conocerme mejor. Tiene un montón de trabajo y casos variados, aparte de que van montón de animales exóticos a consulta. Lo que pasa es que ya me he comprometido en Birmingham, pero bueno, mejor tener algo en la recámara por si las moscas.

-GeR- escribió:Pero a ver muchacho, lo que la Jarless dice (y estoy de acuerdo con ella) es que eso no es posible. Por más que te quieras empeñar en tus fueros internos de que no te afecta (o que no te afecta tanto), sí lo hace. Hay cosas que tardan en posarse en el fondo, como una pluma cayendo al suelo. Tardará en llegar, pero llegará. La falta emocional también es una emoción.
Y conociéndote por lo que escribes, lo siento mucho pero no me creo ni una palabra, porque creo que la ilusión es lo que te mueve, lo cuál me parece lo más común del mundo. Si no fuera así, no sé qué sería de la humanidad.
Igual es ese mi estado emocional: la falta emocional. Lo veo claro ya.

Yo estoy en un estado parecido. Como si tuviese "cansancio emocional". Y ese estado suele aterrarme, porque dejarse llevar a la deriva, aunque sea unos dias nunca es una buena idea. Una cosa es adaptarse , como el agua, para llegar al sitio deseado de forma sutil y otra dejarse ir, río abajo, sin ningún destino. A veces puedes encontrarte un salto de agua demasiado elevado y no tener tiempo de reaccionar.