Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 23, 2010 7:37 pm

Yo es que debo de ser un conformista, un iluso o que no tengo ni puta idea de furgol (esto último por descontado) pero que un tio venga en su primera temporada a un equipo nuevo para él, a un liga en la que nunca ha jugado, te meta 21 goles en su primer año... que eso sea considerado un fracaso, pues no lo entiendo la verdad :roll:

Cierto, que ahora con Villa a Ibra se le va a poner el culo duro en el banquillo, pero joder, es un recambio de lujo en muchos sentidos (lesiones, rotaciones, partidos complicados en los que hay que sacar la artilleria pesada...) Quién sabe, a lo mejor en junio en Barcelona se están tirando de los pelos igual que el año pasado en Madrid con Robben y Sneijder...
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Lun Ago 23, 2010 8:34 pm

hombre el principio de ibra fue prometedor, pero luego pego un bajon bastante grande , creo que se estanco en los doce goles durante bastante tiempo.por no decir que casi la mitad de sus goles fueron a puerta vacia y que ralentizaba el juego del barça
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 23, 2010 8:58 pm

CHINASKI escribió:por no decir que casi la mitad de sus goles fueron a puerta vacia

eso en otros casos no ha sido un problema

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Lun Ago 23, 2010 9:00 pm

es un problema cuando fallas tanto delante del portero por que ocasiones si que creaba
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 23, 2010 9:09 pm

Yo creo que la cosa va por ahí. Su estilo no acaba de encajar con el juego del Barça, por mucho que haga goles.
Guardiola siempre lo ha dicho bien claro, que más que un goleador le interesa un tio que haga más cosas y si además marca pues cojonudo. Es el caso de Pedro y ahora de Bojan, que desde que se ha reconvertido a jugador de mucha movilidad goza de minutos.

Tampoco digo que Ibra no contribuya al juego del Barça, que si que contribuye, pero no es un jugador de la movilidad de los citados o Villa, y si bien ha jugado al primer toque en muchas ocasiones, en otras ha ralentizado el juego.

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Ago 23, 2010 9:45 pm

Yo lo dije cuando ficharon a ibra que me parecia un pata de palo como kluivert. Aunque el principio de temporada fue espectacular luego se ha visto que no era un killer como villa ni un virgueras como ronaldinho, a dia de hoy se puede quedar en el barça pero me parece que como delantero esta por detras de villa y de bojan. Por otro lado vender a toure para fichar por mismo precio o mas caro a mascherano me parece una burrada.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 23, 2010 9:58 pm

reznor escribió:Yo lo dije cuando ficharon a ibra que me parecia un pata de palo como kluivert. Aunque el principio de temporada fue espectacular luego se ha visto que no era un killer como villa ni un virgueras como ronaldinho, a dia de hoy se puede quedar en el barça pero me parece que como delantero esta por detras de villa y de bojan. Por otro lado vender a toure para fichar por mismo precio o mas caro a mascherano me parece una burrada.

A ver, a Touré se le ha vendido única y exclusivamente porque él mismo no quería continuar, no porque se le quisiera cambiar por Mascherano.

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Ago 23, 2010 10:01 pm

rockomic escribió:
reznor escribió:Yo lo dije cuando ficharon a ibra que me parecia un pata de palo como kluivert. Aunque el principio de temporada fue espectacular luego se ha visto que no era un killer como villa ni un virgueras como ronaldinho, a dia de hoy se puede quedar en el barça pero me parece que como delantero esta por detras de villa y de bojan. Por otro lado vender a toure para fichar por mismo precio o mas caro a mascherano me parece una burrada.

A ver, a Touré se le ha vendido única y exclusivamente porque él mismo no quería continuar, no porque se le quisiera cambiar por Mascherano.

Vaya pues yo tenia entendido que eso era cosa del representante que era un porculero y que se le vendio para hacer caja
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 23, 2010 10:09 pm

A mí Ibra me mola porque da otras opciones al equipo, vale que como nucleo tengan que tener un futbol sólido sobre el que asentarse, pero hay partidos que requieren otras cosas y Zlatan, ya sea sólo por el físico, te las da. Recuerdo 2-3 partidos atascados al principio de la temporada pasada en los que usando a Zlatan de referencia fija la cosa les fue de perlas.

Lo de Mascherano si que no lo entiendo si al final se hace a ese precio, pero bueno. Adriano apunta a titular y Abidal a central reconvertido, no?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 23, 2010 10:33 pm

Gorka escribió:A mí Ibra me mola porque da otras opciones al equipo, vale que como nucleo tengan que tener un futbol sólido sobre el que asentarse, pero hay partidos que requieren otras cosas y Zlatan, ya sea sólo por el físico, te las da. Recuerdo 2-3 partidos atascados al principio de la temporada pasada en los que usando a Zlatan de referencia fija la cosa les fue de perlas.

Lo de Mascherano si que no lo entiendo si al final se hace a ese precio, pero bueno. Adriano apunta a titular y Abidal a central reconvertido, no?

Tienes razón con lo de Ibra, es un tio que te puede solucionar muchos partidos. Yo me lo quedaría sin pensármelo, pero el problema yo creo que está más en tener un tio así como suplente durante toda la temporada. Además que el propio Ibra debe estar informado de lo que hay, por lo que es posible que sea él mismo quien prefiera irse a otro equipo.
Si se va dudo mucho que venga otro delantero. Para mí que Guardiola está pensando seriamente en darle minutos a Jonathan Dos Santos.

Respecto al asunto de los defensas, el que apunta a lateral ahora mismo yo creo que es Maxwell, que está que se sale.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 23, 2010 10:42 pm

Abidal reconvertido a central es un desastre.
Mira como nos fue en la ida a Sevilla.

Sergi Gomez debería ser el cuarto central, o sino Fontás.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 23, 2010 10:46 pm

rockomic escribió:Tienes razón con lo de Ibra, es un tio que te puede solucionar muchos partidos. Yo me lo quedaría sin pensármelo, pero el problema yo creo que está más en tener un tio así como suplente durante toda la temporada. Además que el propio Ibra debe estar informado de lo que hay, por lo que es posible que sea él mismo quien prefiera irse a otro equipo.

Creo que en cierta manera se esperaba demasiado de él y me cuesta creer que haya dado todo lo que tiene por dar. Ha sido un año de aclimatación y no ha sido precisamente malo. Que no se nos olvide que viene de un futbol tan opuesto como el italiano. A mí me parece que su futbol y su presencia le viene de perlas al equipo, y no precisamente como suplente, que para algo existe la tan querida rotación. Encima en una plantilla de 19 jugadores. Me parecería un fallo venderlo.

rockomic escribió:Si se va dudo mucho que venga otro delantero. Para mí que Guardiola está pensando seriamente en darle minutos a Jonathan Dos Santos.

Me convence mucho más Thiago. Igual es que lo veo con más cuerpo, fisicamente más competitivo. Lo que he llegado a ver de Jonathan me mola, pero no tanto como Thiago, sinceramente.

rockomic escribió:Respecto al asunto de los defensas, el que apunta a lateral ahora mismo yo creo que es Maxwell, que está que se sale.

Es que no he visto ninguno de los dos partidos de la Supercopa y por eso preguntaba. No se muy bien como está la cosa, pero que equipo creeis que apunta a titular en el Barça? Iniesta está jugando?

Por hablar algo de mi equipo, el Athletic ayer ganó 0-3 al Catania, en un partido físico y en el que ví detalles muy buenos del equipo. Me gustaría que Caparros tratase a Iturraspe y San Jose como titulares indiscutibles para ver a donde pueden llegar. Me parecen dos jugadorazos, y parece que San Jose ha cogido la responsabilidad de tirar los penaltys, algo que siempre fallaba en el Athletic. Muniain y Susaeta tienen cosas cojonudas, tienen mucho descaro pero les sigo viendo demasiado individualistas.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 23, 2010 11:07 pm

Si alguien quiere informarse de la cantera del Barça actual, le recomiendo los articulos que esta escribiendo Perarnau (un crack) últimamente:

http://martiperarnau.blogspot.com/2010/ ... html#links

Recomiendo todos y cada uno, sobretodo el primero "- La Masía, como un laboratorio", donde uno puede ver por que tantos cracks y jugadores válidos no son fruto de la suerte, sino del trabajo bien hecho y de una política de cantera que lleva 20 años funcionando, y que ahora mismo empieza a perfeccionarse.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 23, 2010 11:11 pm

Gorka escribió:
rockomic escribió:Si se va dudo mucho que venga otro delantero. Para mí que Guardiola está pensando seriamente en darle minutos a Jonathan Dos Santos.

Me convence mucho más Thiago. Igual es que lo veo con más cuerpo, fisicamente más competitivo. Lo que he llegado a ver de Jonathan me mola, pero no tanto como Thiago, sinceramente.

rockomic escribió:Respecto al asunto de los defensas, el que apunta a lateral ahora mismo yo creo que es Maxwell, que está que se sale.

Es que no he visto ninguno de los dos partidos de la Supercopa y por eso preguntaba. No se muy bien como está la cosa, pero que equipo creeis que apunta a titular en el Barça? Iniesta está jugando?

Con lo de Jonathan me referia como delantero si se va Ibra. Thiago está claro que contará mucho y de hecho hay cola larga de jugadores del Barça B que esperan oportunidades (Fontàs, Bartra, Muniesa, los dos Sergis, Romeu) sin olvidarnos de la perla del juvenil, Deulofeu, que apunta alto para los próximos años.

Hombre, de los partidos de la supercopa no se pueden sacar muchas conclusiones, porque muchos titulares han jugado poco tiempo, por ejemplo Iniesta. Pero por lo que se ha visto, Maxwell están en plena forma, aunque también es cierto que es de los que más pretemporada han hecho.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 23, 2010 11:51 pm

PUXI escribió:Si alguien quiere informarse de la cantera del Barça actual, le recomiendo los articulos que esta escribiendo Perarnau (un crack) últimamente:

http://martiperarnau.blogspot.com/2010/ ... html#links

Recomiendo todos y cada uno, sobretodo el primero "- La Masía, como un laboratorio", donde uno puede ver por que tantos cracks y jugadores válidos no son fruto de la suerte, sino del trabajo bien hecho y de una política de cantera que lleva 20 años funcionando, y que ahora mismo empieza a perfeccionarse.

he leído el primero y me ha molado bastante; suena de puta madre lo que se está haciendo ahí, y no hay duda de que los resultados obtenidos apuntan a algo más que suerte
AnteriorSiguiente