rockomic escribió:Tienes razón con lo de Ibra, es un tio que te puede solucionar muchos partidos. Yo me lo quedaría sin pensármelo, pero el problema yo creo que está más en tener un tio así como suplente durante toda la temporada. Además que el propio Ibra debe estar informado de lo que hay, por lo que es posible que sea él mismo quien prefiera irse a otro equipo.
Creo que en cierta manera se esperaba demasiado de él y me cuesta creer que haya dado todo lo que tiene por dar. Ha sido un año de aclimatación y no ha sido precisamente malo. Que no se nos olvide que viene de un futbol tan opuesto como el italiano. A mí me parece que su futbol y su presencia le viene de perlas al equipo, y no precisamente como suplente, que para algo existe la tan querida rotación. Encima en una plantilla de 19 jugadores. Me parecería un fallo venderlo.
rockomic escribió:Si se va dudo mucho que venga otro delantero. Para mí que Guardiola está pensando seriamente en darle minutos a Jonathan Dos Santos.
Me convence mucho más Thiago. Igual es que lo veo con más cuerpo, fisicamente más competitivo. Lo que he llegado a ver de Jonathan me mola, pero no tanto como Thiago, sinceramente.
rockomic escribió:Respecto al asunto de los defensas, el que apunta a lateral ahora mismo yo creo que es Maxwell, que está que se sale.
Es que no he visto ninguno de los dos partidos de la Supercopa y por eso preguntaba. No se muy bien como está la cosa, pero que equipo creeis que apunta a titular en el Barça? Iniesta está jugando?
Por hablar algo de mi equipo, el Athletic ayer ganó 0-3 al Catania, en un partido físico y en el que ví detalles muy buenos del equipo. Me gustaría que Caparros tratase a Iturraspe y San Jose como titulares indiscutibles para ver a donde pueden llegar. Me parecen dos jugadorazos, y parece que San Jose ha cogido la responsabilidad de tirar los penaltys, algo que siempre fallaba en el Athletic. Muniain y Susaeta tienen cosas cojonudas, tienen mucho descaro pero les sigo viendo demasiado individualistas.