Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuestro calzado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Vuestro calzado

por homewrecker » Dom Abr 28, 2013 6:09 pm

-GeR- escribió:
Llop12 escribió:
-GeR- escribió:¿En serio esas vans? Pa' gustos colores, pero quéséyó... a mí me parecen bastante horterillas. Y de combinar, ya ni te cuento.

Con unos pitillos negros pegadísimos y una cami de The Black Dahlia negra con letras rojas estoy que me rompo, chaval. :lol: :lol:

Labios rojos y malasañera al 200%.

Si que está decrépito el rollo en malasaña. Hace 10 años que no lo piso.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 28, 2013 6:12 pm

¡No lo decía a malas eh! Pero sí que he visto las últimas veces que he salido por ahí un rollete oscurillo y tal, más que veces anteriores, como un retorno a la movida (en cuanto a estética).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 28, 2013 7:41 pm

Ger, tus zapas son unas Pegasus 29?????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 28, 2013 8:02 pm

Pee-Wee escribió:Ger, tus zapas son unas Pegasus 29?????

Nop, aunque el diseño se parece.
Son unas Lunarglide+ 3 Breath.
Me las pillé en un factory en plan megaofertón. El color es ese que he puesto, que desde luego no es el más bonito, pero a unas zapas para running hightech por 45 euros no les hago ningún asco, por más feas que sean.

Por cierto, aprovecho para contarte (que me hace ilusión) que me he apuntado a la carrera nike que organiza el sábado que viene. Me he apuntado a la modalidad de 5km, animado por la dependiente que me vendió las zapas. Será una tontá, pero al ser mi primera "carrera oficial" me hace especial ilu.

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Dom Abr 28, 2013 9:02 pm

homewrecker escribió:
-GeR- escribió:¿En serio esas vans? Pa' gustos colores, pero quéséyó... a mí me parecen bastante horterillas. Y de combinar, ya ni te cuento.

Lo dicho, pitillo negro, y camiseta oscura. También vale un vaquero oscuro. Eso sí, como las lleve al curro ni dios me deja que le pinche.

Se me activa el rádar.. ¿Eres enfermero? :D
Mejor eso que unas crocs xDDDD (aunque son bien cómodas...)

Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Dom Abr 28, 2013 11:19 pm

Joder, veo eso y me sudan los pies.
Yo llevo ya 3 o 4 inviernos con éstas
Imagen

En verano descalzo siempre que pueda y si no, algo rollo converse

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Abr 28, 2013 11:25 pm

Kupak escribió:Me he comprado otro par de pares de Paredes, ya tengo para un quinquenio más. Esta vez me los he pillado con velcro en plan true 80's.

Que grandes las Paredes, a la par con las J'Jaiber, ya no hacen zapatillas como aquellas. Me duraron 5 años lo menos, con todo lo que pateabamos en la calle.
Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 11:33 pm

FleiborFlei escribió:
Kupak escribió:Me he comprado otro par de pares de Paredes, ya tengo para un quinquenio más. Esta vez me los he pillado con velcro en plan true 80's.

Que grandes las Paredes, a la par con las J'Jaiber, ya no hacen zapatillas como aquellas. Me duraron 5 años lo menos, con todo lo que pateabamos en la calle.
Imagen

Ya te digo, una pena que ya no regalen globos con las tenis, sería demasiado grande.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Abr 28, 2013 11:37 pm

Kupak escribió:
FleiborFlei escribió:

Imagen

Ya te digo, una pena que ya no regalen globos con las tenis, sería demasiado grande.

Lágrima, de risa y emoción.
DONT BELIEVE THE HYPE

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Abr 28, 2013 11:38 pm

NaYaDe escribió:
homewrecker escribió:

Lo dicho, pitillo negro, y camiseta oscura. También vale un vaquero oscuro. Eso sí, como las lleve al curro ni dios me deja que le pinche.

Imagen

Yo soy fisio, llevo Crocs blancos y los puto odio. Me machacan mis pinrelines :cry:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 28, 2013 11:41 pm

-GeR- escribió:Por cierto, aprovecho para contarte (que me hace ilusión) que me he apuntado a la carrera nike que organiza el sábado que viene. Me he apuntado a la modalidad de 5km, animado por la dependiente que me vendió las zapas. Será una tontá, pero al ser mi primera "carrera oficial" me hace especial ilu.

Toma ya!!! Pues a por ello!!!! ;-) Yo casi seguro que iré a la San Silvestre Vallecana
Imagen

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Dom Abr 28, 2013 11:43 pm

Llop12 escribió:Yo soy fisio, llevo Crocs blancos y los puto odio. Me machacan mis pinrelines :cry:

Para mí son lo más cómodo para trabajar. Los míos no son de esa marca, no sé exactamente cuál es pero no pesan nada, me amortiguan un montón y no se me cansan las piernas (dentro de lo que se permite que no se cansen las piernas 24h currando xd) como con otros zuecos que he llevado. Que son horribles es una verdad como un puño, pero yo que sé, son el sello de la identidad de los sanitarios :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 28, 2013 11:45 pm

Frank de la Jungla hizo mucho daño con esas zapas xDD
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Abr 29, 2013 12:28 am

NaYaDe escribió:
homewrecker escribió:

Imagen

Casi aciertas :) ; anestesista, y soy de zueco blanco de toda la vida, pero cuando tengo consulta prefiero ir a mi rollo pero serio, hay gente que aún no se fía en función de las pintas que lleves. Lo mismo pasa con los tatuajes, etc... En Inglaterra por ejemplo todo eso ya está superado.

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Lun Abr 29, 2013 10:23 am

Vaya, lo de pinchar me ha despistado :P Qué cierto eso de las pintas. Yo tengo el pelo teñido y llevaba un piercing en el labio que hacía que las abuelitas no se fiaran de mí. Además súmale ser jóven y tienes el combo :lol:
AnteriorSiguiente