Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Carlitox » Vie Ene 28, 2011 2:42 pm

yo también soy de los que tienen una tableta de chocolate ahi donde los abdominales. lo que pasa es que la tengo muy bien escondida
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 28, 2011 2:48 pm

Yo tambien tengo tableta de chocolate (de MIlka con galleta)

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Ene 28, 2011 3:02 pm

Joer, lo de la tabletilla de chocolate no es tan dificil de encontrar, a nada que el chico sea de complexión más o menos delgada y haga un poquito de deporte...voilá!!
"This world is too much noise
It takes me under"

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 28, 2011 3:10 pm

Los abdominales son casi lo más fácil de marcar en todo el cuerpo xD "Solo" conlleva el mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio. No es matarte a repeticiones porque son unos músculos que apenas crecen. Tableta la tenemos todos, lo que hay que hacer es definirla. No es como un bíceps o un pectoral, que además de definir hay que trabajar y tonificar.
Sí, me he tragado un entrenador personal esta mañana :lol:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Ene 28, 2011 3:21 pm

¿Tabletas de chocolate? ¿De que coño habláis? ¡Viva la barriguilla cervecera!
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Ene 28, 2011 3:51 pm

LikelyLad escribió:Los abdominales son casi lo más fácil de marcar en todo el cuerpo xD "Solo" conlleva el mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio. No es matarte a repeticiones porque son unos músculos que apenas crecen. Tableta la tenemos todos, lo que hay que hacer es definirla. No es como un bíceps o un pectoral, que además de definir hay que trabajar y tonificar.
Sí, me he tragado un entrenador personal esta mañana :lol:

Eso! que bien te explicas!! =D>
Yo he estado con chicos que tenian tableta y no han pisado un gimnasio en su vida...
PerikOh escribió:¿Tabletas de chocolate? ¿De que coño habláis? ¡Viva la barriguilla cervecera!

Esa sí que lleva tiempo conseguirla!! (y su correspondiente inversión en birras, aunque dicen por ahi que lo que engorda no es la birra sino la tapa que la acompaña :lol: )
It takes me under"

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Ene 28, 2011 3:57 pm

Joder, con el dinero que me ha costado conseguirla, encima voy a matarme a abdominales para quitarmela. ¡Ni loco! :P

¿Tapas? Soy catalán, no se que es eso, y mucho menos gratis XD
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ene 28, 2011 4:19 pm

PerikOh escribió:Joder, con el dinero que me ha costado conseguirla, encima voy a matarme a abdominales para quitarmela. ¡Ni loco! :P

¿Tapas? Soy catalán, no se que es eso, y mucho menos gratis XD

He ahí la razón de que mi barriga cervecera sea mucho mejor que la tuya :P
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 28, 2011 4:48 pm

Llop12 escribió:Yo tambien tengo tableta de chocolate (de MIlka con galleta)

Mmmmm!!! me encantan las de milka! están riquisimas! y hay una que tiene avellanas y caramelo que es ya suprema!!
Y por cierto, es una leyenda urbana eso de que el chocolate es sustituto del sexo, yo me jincho de las dos cosas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 28, 2011 4:58 pm

¿Eso también es por dar envidia?

Yo estoy delgadito y hago ejercicio, pero no tengo tableta desa :( Tengo una barriguilla minúscula perpetua, que aun flaco como un yonki no se me quita nunca, se me va todo menos eso... No se me nota nada y serán qué sé yo, 300 gramos, pero frustra.
Imagen
El amor es destructivo.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ene 28, 2011 5:58 pm

Ya, esa yo tb la tengo, y aunque me quede enquillá, sigo teniéndola, chiquitica, pero ahí sigue.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 28, 2011 6:27 pm

Yo la única vez en la que estuve bien definido es cuando pertenecia a un club de basket y también fue la única vez que pisé un gimnasio,vamos que era por obligación y no por voluntad propia :lol: .

Todavía recuerdo al pequeño nazi del entrenador físico.Ese te veía comiendo algún bollo por ahí y al día siguiente lo estabas quemando brutalmente con varias series de flexiones,abdominales lineas(correr tocando las lineas del campo y luego volver a sprint) flexionar rodillas¿o bajar el culo contra la pared como prefieras xD),y después de eso el entrenamiento normal y luego al gimnasio.

Ahora pues no tengo nada que se diga bien definido,es más un proyecto de barriga cervecera y estoy más contento.No hago ejercicio ni nada,bueno camino mucho eso si y hago Km,pero nothing more.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 28, 2011 7:15 pm

Bichillo escribió:Joer, lo de la tabletilla de chocolate no es tan dificil de encontrar, a nada que el chico sea de complexión más o menos delgada y haga un poquito de deporte...voilá!!

Y sin hacer deporte, que tengo yo aquí un milkibar más guapo que la leche, y como mucho hago un poco de levantamiento de mini y mucho tumbing :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Ene 28, 2011 8:03 pm

xWx escribió:
Bichillo escribió:Joer, lo de la tabletilla de chocolate no es tan dificil de encontrar, a nada que el chico sea de complexión más o menos delgada y haga un poquito de deporte...voilá!!

Y sin hacer deporte, que tengo yo aquí un milkibar más guapo que la leche, y como mucho hago un poco de levantamiento de mini y mucho tumbing :lol:

jajajaj anda anda, sacate la cubitera de debajo de la camiseta :^o
It takes me under"

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 28, 2011 8:08 pm

Bichillo escribió:
xWx escribió:

jajajaj anda anda, sacate la cubitera de debajo de la camiseta :^o

Lo intentaría, pero dejaría todo perdido de sangre y creo que no sería éticamente aceptable (aparte de que tendría que limpiarlo y paso mil :lol: ).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
AnteriorSiguiente