[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)
yo también soy de los que tienen una tableta de chocolate ahi donde los abdominales. lo que pasa es que la tengo muy bien escondida
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo tambien tengo tableta de chocolate (de MIlka con galleta)
Joer, lo de la tabletilla de chocolate no es tan dificil de encontrar, a nada que el chico sea de complexión más o menos delgada y haga un poquito de deporte...voilá!!
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Los abdominales son casi lo más fácil de marcar en todo el cuerpo xD "Solo" conlleva el mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio. No es matarte a repeticiones porque son unos músculos que apenas crecen. Tableta la tenemos todos, lo que hay que hacer es definirla. No es como un bíceps o un pectoral, que además de definir hay que trabajar y tonificar.
Sí, me he tragado un entrenador personal esta mañana

¿Tabletas de chocolate? ¿De que coño habláis? ¡Viva la barriguilla cervecera!
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
LikelyLad escribió:Los abdominales son casi lo más fácil de marcar en todo el cuerpo xD "Solo" conlleva el mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio. No es matarte a repeticiones porque son unos músculos que apenas crecen. Tableta la tenemos todos, lo que hay que hacer es definirla. No es como un bíceps o un pectoral, que además de definir hay que trabajar y tonificar.
Eso! que bien te explicas!!

Yo he estado con chicos que tenian tableta y no han pisado un gimnasio en su vida...
PerikOh escribió:¿Tabletas de chocolate? ¿De que coño habláis? ¡Viva la barriguilla cervecera!
Esa sí que lleva tiempo conseguirla!! (y su correspondiente inversión en birras, aunque dicen por ahi que lo que engorda no es la birra sino la tapa que la acompaña

It takes me under"
It takes me under"
Joder, con el dinero que me ha costado conseguirla, encima voy a matarme a abdominales para quitarmela. ¡Ni loco! 
¿Tapas? Soy catalán, no se que es eso, y mucho menos gratis XD

I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:Joder, con el dinero que me ha costado conseguirla, encima voy a matarme a abdominales para quitarmela. ¡Ni loco!
He ahí la razón de que mi barriga cervecera sea mucho mejor que la tuya

Llop12 escribió:Yo tambien tengo tableta de chocolate (de MIlka con galleta)
Mmmmm!!! me encantan las de milka! están riquisimas! y hay una que tiene avellanas y caramelo que es ya suprema!!
Y por cierto, es una leyenda urbana eso de que el chocolate es sustituto del sexo, yo me jincho de las dos cosas!!
¿Eso también es por dar envidia?
Yo estoy delgadito y hago ejercicio, pero no tengo tableta desa
Tengo una barriguilla minúscula perpetua, que aun flaco como un yonki no se me quita nunca, se me va todo menos eso... No se me nota nada y serán qué sé yo, 300 gramos, pero frustra.
Yo estoy delgadito y hago ejercicio, pero no tengo tableta desa

Ya, esa yo tb la tengo, y aunque me quede enquillá, sigo teniéndola, chiquitica, pero ahí sigue.
Yo la única vez en la que estuve bien definido es cuando pertenecia a un club de basket y también fue la única vez que pisé un gimnasio,vamos que era por obligación y no por voluntad propia
.
Todavía recuerdo al pequeño nazi del entrenador físico.Ese te veía comiendo algún bollo por ahí y al día siguiente lo estabas quemando brutalmente con varias series de flexiones,abdominales lineas(correr tocando las lineas del campo y luego volver a sprint) flexionar rodillas¿o bajar el culo contra la pared como prefieras xD),y después de eso el entrenamiento normal y luego al gimnasio.
Ahora pues no tengo nada que se diga bien definido,es más un proyecto de barriga cervecera y estoy más contento.No hago ejercicio ni nada,bueno camino mucho eso si y hago Km,pero nothing more.

Todavía recuerdo al pequeño nazi del entrenador físico.Ese te veía comiendo algún bollo por ahí y al día siguiente lo estabas quemando brutalmente con varias series de flexiones,abdominales lineas(correr tocando las lineas del campo y luego volver a sprint) flexionar rodillas¿o bajar el culo contra la pared como prefieras xD),y después de eso el entrenamiento normal y luego al gimnasio.
Ahora pues no tengo nada que se diga bien definido,es más un proyecto de barriga cervecera y estoy más contento.No hago ejercicio ni nada,bueno camino mucho eso si y hago Km,pero nothing more.
Bichillo escribió:Joer, lo de la tabletilla de chocolate no es tan dificil de encontrar, a nada que el chico sea de complexión más o menos delgada y haga un poquito de deporte...voilá!!
Y sin hacer deporte, que tengo yo aquí un milkibar más guapo que la leche, y como mucho hago un poco de levantamiento de mini y mucho tumbing

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Bichillo escribió:Joer, lo de la tabletilla de chocolate no es tan dificil de encontrar, a nada que el chico sea de complexión más o menos delgada y haga un poquito de deporte...voilá!!
Y sin hacer deporte, que tengo yo aquí un milkibar más guapo que la leche, y como mucho hago un poco de levantamiento de mini y mucho tumbing
jajajaj anda anda, sacate la cubitera de debajo de la camiseta

It takes me under"
It takes me under"
Bichillo escribió:xWx escribió:Bichillo escribió:Joer, lo de la tabletilla de chocolate no es tan dificil de encontrar, a nada que el chico sea de complexión más o menos delgada y haga un poquito de deporte...voilá!!
jajajaj anda anda, sacate la cubitera de debajo de la camiseta
Lo intentaría, pero dejaría todo perdido de sangre y creo que no sería éticamente aceptable (aparte de que tendría que limpiarlo y paso mil

http://www.lastfm.es/user/WadeMon