[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
Por 6 kilos imposible q se lo traiga el Madrid jajaja
Juanele va camino de ser el Paul Gascoigne español, si no al tiempo xDDD
http://www.marca.com/2011/02/15/futbol/ ... 02795.html
http://www.marca.com/2011/02/15/futbol/ ... 02795.html
1-1 al descanso. ¿Alguien que esté viendo el partido y pueda hacer un pequeño análisis?
2-1 al final...puto Espanyol ¬¬'
Menos mal que aún hay tres puntos de colchón y la jornada que viene hay derby (y el Athletic juega contra el Levante...hay que ganar si o si).
Menos mal que aún hay tres puntos de colchón y la jornada que viene hay derby (y el Athletic juega contra el Levante...hay que ganar si o si).
He visto un cachillo del primer tiempo...
Joder! ver al athletic despues de ver a ozil, xavi y esta gente es un poco...
jaja
El cacho que he visto el Athletic algo mejor que el espanyol pero ambos llegaban cerca del area bastante facil, luego la cagaban pero bueno...., el gol del espanyol para llorar al ver la super defensa...y luego susaeta a empatado de falta¿la barrera estaba bien colocada? no se yo el amigo kameni donde la ha puesto....
El segundo tiempo no lo he visto, me han aburrido.
Empatar hubiese sido descartar al espanyol pero bueno, nos gusta el riesgo...
Joder! ver al athletic despues de ver a ozil, xavi y esta gente es un poco...

El cacho que he visto el Athletic algo mejor que el espanyol pero ambos llegaban cerca del area bastante facil, luego la cagaban pero bueno...., el gol del espanyol para llorar al ver la super defensa...y luego susaeta a empatado de falta¿la barrera estaba bien colocada? no se yo el amigo kameni donde la ha puesto....
El segundo tiempo no lo he visto, me han aburrido.
Empatar hubiese sido descartar al espanyol pero bueno, nos gusta el riesgo...
Pues no se que partido has visto Turu, pero el Athletic ha hecho mucho menos que el Espanyol. Iraizoz y Ekiza han salvado unas cuantas (más Gorka que Borja) y el Athletic no ha creado mucho peligro. Si Llorente ha tocado 3 balones es que me he perdido 2 de ellos. Merecida derrota, sobre todo por eso de estar acojonado en el minuto 70 y ponerte a jugar con 5 defensas. Imperdonable esa falta de ambición y de espíritu.
Gorka escribió:Pues no se que partido has visto Turu, pero el Athletic ha hecho mucho menos que el Espanyol. Iraizoz y Ekiza han salvado unas cuantas (más Gorka que Borja) y el Athletic no ha creado mucho peligro. Si Llorente ha tocado 3 balones es que me he perdido 2 de ellos. Merecida derrota, sobre todo por eso de estar acojonado en el minuto 70 y ponerte a jugar con 5 defensas. Imperdonable esa falta de ambición y de espíritu.
He visto del minuto 25 al 45 o asi....doy por buena tu palabra.
Asi queda, el athletic aun lo tiene bien para quedar en los 7 primeros.
1 Barcelona 88
2 R. Madrid 80
3 Valencia 63
4 Villarreal 60
5 Sevilla 52
6 Atlético 52
7 Athletic 51
8 Espanyol 48
9 Levante 43
10 Sporting 42
11 Mallorca 42
12 R. Sociedad 41
13 Racing 40
14 Málaga 39
15 Zaragoza 39
16 Osasuna 38
17 Deportivo 38
18 Getafe 37
19 Hércules 33
20 Almería 26
Por cierto han convocado a Abidal! Bravo!

Turu escribió:He visto del minuto 25 al 45 o asi....doy por buena tu palabra.
Pues has visto el gol de Susaeta (tras disparo en las rodillas al propio Markel en la falta, porque menuda zambullida que se ha marcado) y poco más, pero no te has perdido nada. La verdad es que se les veía sin un planteamiento fijo, probando muchas cosas, sin seriedad, sin ambición... Partido malo con la misma filosofía que contra Osasuna y Real: A ver si suena la flauta. Cómo todos los años les falta frescura en las últimas jornadas. Esperemos ganar un par de partidos para asegurar esta clasificación.
Gorka escribió:Pues no se que partido has visto Turu, pero el Athletic ha hecho mucho menos que el Espanyol. Iraizoz y Ekiza han salvado unas cuantas (más Gorka que Borja) y el Athletic no ha creado mucho peligro. Si Llorente ha tocado 3 balones es que me he perdido 2 de ellos. Merecida derrota, sobre todo por eso de estar acojonado en el minuto 70 y ponerte a jugar con 5 defensas. Imperdonable esa falta de ambición y de espíritu.

Caparros ha perdido hoy a todos los indecisos sobre su renovacion o no. Sin jugar a nada, tirando 2 veces y unos cambios... el de toquero bien, pero iturraspe y muniain

Y lo de Castillo no es normal, menudo patan, no ha controlado un solo balon en todo el partido.Espero que nos clasifiquemos por demeritos del resto al menos.
maceto escribió:Y lo de Castillo no es normal, menudo patan, no ha controlado un solo balon en todo el partido.Espero que nos clasifiquemos por demeritos del resto al menos.
Castillo llegó a sonar para el Depor en Septiembre al cierre del mercado de fichajes, menos mal que al final no llegó, aunque viendo a Morel creo que lo hubiera mejorado (no es nada dificil xD)
PORRA: (venga va, que es la ultima)
1.- Resultado: 2-4 (Pasa el Madrid, lo he soñado...
)
2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid? Sobre el 15 de la segunda parte, pero no sera del Madrid, se va a la calle Busquets.

2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid? Sobre el 15 de la segunda parte, pero no sera del Madrid, se va a la calle Busquets.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Candy
)
Skullo
1.- Resultado: 0-4 (con dos cojones
)
2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid? Sobre el 45 de la segunda parte, Lass, no antes por favor!

Skullo

2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid? Sobre el 45 de la segunda parte, Lass, no antes por favor!
Candy
)
Skullo
)
Wade
1.- Resultado: 2-1
2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid?: en el 25/30 de la segunda. Arbeloa (que ya le va tocando). También me huelo alguna expulsión de jugadores del Barça...Masche o Busquets las tienen todas con ellos...

Skullo

Wade
2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid?: en el 25/30 de la segunda. Arbeloa (que ya le va tocando). También me huelo alguna expulsión de jugadores del Barça...Masche o Busquets las tienen todas con ellos...
Candy
1.- Resultado: 2-4 (Pasa el Madrid, lo he soñado... )
Skullo
1.- Resultado: 0-4 (con dos cojones )
Wade
Breyten
1.-Resultado: 1-3, sufriendo hasta el final.
2.-Expulsados? Esta vez le toca al Barça...
He apostado 10 euritos al Madrid, si pasa me llevo 100

1.- Resultado: 2-4 (Pasa el Madrid, lo he soñado... )
Skullo
1.- Resultado: 0-4 (con dos cojones )
Wade
Breyten
1.-Resultado: 1-3, sufriendo hasta el final.
2.-Expulsados? Esta vez le toca al Barça...
He apostado 10 euritos al Madrid, si pasa me llevo 100

Yo le he apostado 30 euros... asi que hoy pase lo que pase estare contento. 

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia