[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de los gifs/imágenes estáticas (DANGER 56k) v2.0
jajajja eso de que solo con el power ranger negro podría cepillarse a rihanna me ha matado. y eso que ella me mola bastante como cantante.
zegers escribió:He ido a la dirección y es ciertoPero ahora la han puesto borrosa a la muchacha.
yo tambien lo he comprobado

yo tengo todo el respeto del mundo por riahanna, fuera coñas. hay temas suyos (nunca me he puesto un disco entero, para que nos entendamos) que no paro de oir. Y sobre todo aprecio, como lo aprecio de Notorious Big por ejemplo, el juego que da a la hora de hacer remixes. Aqui uno de mis favoritos:
por no hablar su colabo en el all of the lights de kanye west que es una maravilla.
por no hablar su colabo en el all of the lights de kanye west que es una maravilla.
theratrix escribió:yo tengo todo el respeto del mundo por riahanna, fuera coñas. hay temas suyos (nunca me he puesto un disco entero, para que nos entendamos) que no paro de oir. Y sobre todo aprecio, como lo aprecio de Notorious Big por ejemplo, el juego que da a la hora de hacer remixes. Aqui uno de mis favoritos:

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
la risas es que a la tipa va y le paga una tunda su novio, y luego con las letras de sus canciones te partes de lo misóginas que son muchas de ellas. la de rude boy te lo dice desde el título xD
Jajajaja, muy buena Turu 

no pillo lo de silent hill, alguien que me lo explique?
los creadores de silent hill han cogido varios carteles de poli de guardería y los han puesto en el juego.(lo dle autobus me parece mas pillado, porque es el tipico bus esoclar)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Me parto con lo de Salamanca xD.