Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por Little_Wing » Lun Nov 14, 2011 1:12 am

PD: no te desanimes.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 14, 2011 1:19 am

Little_Wing escribió:PD: no te desanimes.

Gracias por los consejos Little, ya estoy curtido en esto, son muchos años ya. No te preocupes, comparado con cómo estaba hace unos años estoy estupendamente se puede decir, sólo que no he encontrado aún un punto de equilibrio fetén, pero como tod@s supongo. La única diferencia es como le comentaba a ger el otro dia, con mis antecedentes si digo que estoy depre a mí en seguida me recetan pastillas. Estoy metido en el circuito y ya no puedo salir.

En fin, estás ya en Barna?

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Nov 14, 2011 1:28 am

Yo tambien pienso que estas super bien y ya me imagino como estabas antes por cosas que comentas, así que pa alante!! yo poco puedo decirte que no sepas pero bueno si algo te ayuda aunque sea un poquito bienvenido sea.

Me voy el Miercoles o Jueves a Barcelona a currar hasta Enero, aun no se el dia lo tengo que mirar que soy despistada y se me pira jaja!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 14, 2011 1:32 am

Little_Wing escribió:Me voy el Miercoles o Jueves a Barcelona a currar hasta Enero, aun no se el dia lo tengo que mirar que soy despistada y se me pira jaja!

Míralo ahora mismo por tutatis, yo una vez perdí un avión por mirarlo a última hora!!!! ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 14, 2011 2:09 am

Cierto, míralo ya, que mi novia ayer se dió cuenta de que tenia el billete a Tarragona para este Lunes a las 7 de la mañana en vez de para las 7 de la tarde, y ha tenido que ir este Domingo por la mañana a descambiarlo

Un buen vistazo a tiempo puede arreglar grandes embolaos xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Nov 14, 2011 10:05 am

Kupak escribió:

Gracias por los consejos Little, ya estoy curtido en esto, son muchos años ya. No te preocupes, comparado con cómo estaba hace unos años estoy estupendamente se puede decir, sólo que no he encontrado aún un punto de equilibrio fetén, pero como tod@s supongo. La única diferencia es como le comentaba a ger el otro dia, con mis antecedentes si digo que estoy depre a mí en seguida me recetan pastillas. Estoy metido en el circuito y ya no puedo salir.

Pero el hecho de tener ganas de dejar las pastis ya es un gran paso no? pq hay gente que se "abandona" y piensa que sin las pastis no es nadie, tú al menos te estás hartando y eso es bueno... no se desde la ignorancia lo digo...
y no hay medicamentos que puedas sustituirlos por algo más natural? no se ,para el ánimo y esas cosas no puedes probar con homeopatía o algo asi? supongo que hay pastis que no pueden ser reemplazadas pero lo mismo otras sí... :roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 14, 2011 10:07 am

Joer, Kupi, no sabía que andases tan jodidillo... animo socio, que tu puedes con con cualquier cosa y más!

Por cierto, desde que el me han cambiado el turno a las mañanas en el curro, me está jodiendo el sueño... al menos los fines de semana. De hecho, hoy estoy librando después de haber currado este finde, ayer por la noche me fuí temprano a la cama (sobre las 23:30) porque estaba cansadillo... y esta misma mañana sobre las 6:45 ya estaba despierto y sin ser capaz de domirme otra vez... Asi que nada, llevo desde las 7:45 en pie, y eso que hoy no tengo NADA que hacer. Tocate los pinrreles... :|
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 14, 2011 10:19 am

¡¡Mucho ánimo Kupak!!

Por cierto, ¿de qué es la plataforma?

Por otro lado, vuelven de nuevo los cambios de humor. Parece que el karma se ceba que no veas. Pasas una mala época y, cuando por fin parece que sale algo increiblemente bueno, ya se encarga el karma de darte algo jodidamente malo o peor.

En fin, aún albergo esperanzas de que el ente superior se canse de dar por saco y acumulemos una racha buena, que ya toca desde hace años.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Nov 14, 2011 12:28 pm

Lilu_ escribió:
Kupak escribió:

Pero el hecho de tener ganas de dejar las pastis ya es un gran paso no? pq hay gente que se "abandona" y piensa que sin las pastis no es nadie, tú al menos te estás hartando y eso es bueno... no se desde la ignorancia lo digo...
y no hay medicamentos que puedas sustituirlos por algo más natural? no se ,para el ánimo y esas cosas no puedes probar con homeopatía o algo asi? supongo que hay pastis que no pueden ser reemplazadas pero lo mismo otras sí... :roll:

Hostris no estoy nada de acuerdo. No digo que haya que tomar tantas pastillas pero al menos para reducir las alucinaciones sí, no hay otra manera por desgracia para reducirlas que tomando medicamentos, yo en eso nunca estaré de acuerdo en dejar de tomar pastillas porque la persona se te pone en 0 coma con un brote psicótico de aupa, y no es que esté muy de acuerdo yo con la Homeopatia la verdad, otra cosa es que los médicos abusen y receten demasiadas pastillas, para cualquier cosa, pero las hay que son totalmente necesarias y esto es una realidad.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Nov 14, 2011 12:57 pm

ya ya a ver por eso digo que habrá pastis que no sean sustituibles como las de las alucinaciones, pero a lo mejor hay otras que sí como la de estar tranquilo lo mismo unas florecitas de bach no venían mal... o acupuntura...
la homeopatía hace "milagros" eso te lo puedo asegurar otra cosa es que no cure todas las enfermedades pero viene bastante bien para muchísimas cosas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 14, 2011 7:11 pm

Kiboncio, la plataforma va de ciudadanía y salud mental:
http://implicate.comze.com/

Y sobre alternativas a la medicación se manejan muchas, como comenta Little en caso de crisis no hay otra pero mientras no haya emergencia si que se puede sustituir por deporte, técnicas de relajación, terapias psicológicas, etc, etc. La tendencia es a no estar dependiendo constantemente de los medicamentos.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mié Nov 16, 2011 8:11 pm

Muchísimo ánimo Kupakin!
y flechazas a lo último que dices...

Conozco a algún psiquiatra, y como en todos los ámbitos hay de todo...
pero sí que veo que muchos tiran del supuesto de la "prevención", basándose en la "vulnerabilidad neuroquímica" ...y la "solución" es recetar medicacion.
es complicado, porque nuestro cerebro es complicado y complejo, y nadie salvo nosotros está dentro.
y no te creas que con los ansiolíticos/benzo's controlan, eh...a mi me recetaron diazepam hace unos años y me dieron tratamiento para mes y medio de 1-0-1...a las dos semanas estaba que me subía por las paredes, una impulsividad, una verborrea y un déficit de atención de la hostia...me iba la mente a mil por hora y no me centraba en nada...y además prepotente, jaja!
efectos secundarios? bueno, yo creo que a veces nos "arreglamos" solos/sin medicación o bien sin dosis tan elevadas durante tanto tiempo, sabes?

muy interesante lo de la plataforma. :wink:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Nov 17, 2011 11:22 am

Ehhh oxtia peña, no sabía yo de la existencia de esas cosas. Yo si que tengo un tío que en su día le pegó una depresión de caballo y todavía está pagando las consecuencias, pero lo que vais contando, sólo me queda decir que ánimo

El tema de la mente es algo increíble.

Por mi parte decir que cada día estoy un poco más asqueado de muchas cosas, no se si es por que estoy metido en mil jaleos o por que la gente con la que me junto a veces no me entiende.
En ese punto una vez tuve una discusión en la que me confundían norte y sur con la altitud. Hablando acerca de ir a un pueblo. Ellos lo llaman bajar y yo digo subir.
Es muy sencillo, ellos se rigen por el cauce del río y yo por la posición geográfica.
Pues menuda discusión, por no entenderlo ellos.
Yo lo suyo si que lo entiendo. Si te refieres a altitud es bajar pero si te refieres a coordenadas, ir hacia el norte es subir.

En fin...
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 17, 2011 2:37 pm

Ya siento desviar el tema del hilo, pero necesito ponerlo.

Se ha matado con el coche un colega de toda la vida, con el que pasé no pocos años de mi infancia, e incluso hace poco estuve currando con su padre, un tío de puta madre que me ofreció la oportunidad. Mis padres y sus padres eran amigos de toda la vida. Gran forma de terminar la semana.

Estoy escuchando Eh Chico, de La Pan, y que vaya en su honor, aunque sea en un foro.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 17, 2011 2:44 pm

Joder Millino, lo siento muchísimo. :(
AnteriorSiguiente