Clips va a ir a más con el tiempo, es lo que se le supone. Un equipo joven, estrellas jóvenes y buen banquillo.
Ahora mismo a siete partidos no lo veo el más fuerte. En el oeste no veo a alguien claro que se pueda decir "es que en unas series revienta a cualquiera", están caras todas las victorias. Pero contender es fijo, unas WCF no se las debería quitar nadie. Ante Boston quizá no sea una buena vara de medir para sacar conclusiones porque llevan una temporada gris pero Clippers están jugando muy serio. Cyborg y CP3 no están tan solos como el pasado año y eso se nota. A ver como terminan el año porque estas rachas yo no me las creo después de ver, por ejemplo, hace un par de años a Spurs acabar con el mejor récord de la liga y marchar para casa en primera ronda.

Que por cierto, a propósito de lo de Brooklyn estuve echando un vistazo a sus payrolls y es de coña. Para la temporada 2015/2016 (que falta un huevo) aún tendrían comprometidos entre JoJo, D-Will, Wallace y Brook Lopez casi 73M$.
Y entre los cuatro mencionados anteriormente y Humphries tienen comprometidos casi 300M$. ¿A dónde pretenden llegar?