Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo

por LikelyLad » Vie Jul 26, 2013 11:07 am

hollow_life escribió:¿Alguna opinión sobre el fichaje de Mike Miller por Memphis? Dejando colgado a OKC además. ¿No pensáis que Thunder deberían reforzarse un poco? Otra lesión este año y otra vez a temblar mirando al banco.

Le hace muchísima falta a Grizz un tipo como Miller. Un tirador nato que abra el campo y oxigene la pintura.
Llega a la plantilla para ser el mejor tirador de larga distancia pero con el problema de que no tiene ningún acompañante fiable, él es el único shooter puro que tienen los de Tenessee.

En cuanto a OKC, pienso que no necesitan alguien del perfil de Mike Miller. Primero, pienso, deberían cubrir el agujero que tienen en la pintura. Hacerse con un pivot de ramplón para arriba, nada de prodigios pero alguien que se faje un poquito y pueda aportar unos puntejos con regularidad. Por poner un ejemplo, aunque sea inverosímil, un Omer Asik.
Eso, y llamar a filas a Ibaka. Que se deje ya de escarceos con el tiro de media distancia y vuelva a donde verdaderamente domina, que es bajo los aros, tanto en defensa como en ataque. Nunca va a ser un Dirk, no va a tener skills para jugar de espaldas ni para enchufarlas desde seis metros, pero no hay nada de malo en ello, él es un tipo del cuerpo a cuerpo, de fuerza y velocidad.

hollow_life escribió:También quería comentar que a John Wall le ofrecen 80 millones en 5 años. No le he visto jugar mucho pero debe ir para crack. ¿Qué opináis de él? ¿A la altura de los Irving o Lillard o no para tanto?

Wall parece que se estancó, además, la lesión de larga duración de la que salió esta última temporada lo hizo estancarse aún más.
A mí, dentro de los comboguards, es un tío que me gusta. Necesita mejorar el tiro exterior y la media distancia pero no tiene nada que envidiar físicamente a cabezaloca Westbrook en cuanto físico y resolución cerca del aro.
¿80M$/5 años? Ahora mismo me parece excesivo, pero ya sabemos como funciona esto, si lo quieres mantener y otros le ofrecen eso, hay que dárselo.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Jul 26, 2013 6:41 pm

Willygan escribió:
madball escribió:El Barça ha fichado a Papanikolau y Nachbar... a ver que tal funcionan...

Nachbar... quién es?

Alero esloveno que ha estado varios años en la NBA (en donde mejor rindió fue en los Nets como suplente de Carter). Regresó a Europa cuando a los equipos griegos y rusos se les dio por pagar millonadas a jugadores europeos que andaban en la NBA (Kleiza, Garbajosa, Krstic, etc.) y aunque tuvo ofertas para volver decidió seguir en Europa.

No sé como andará físicamente, pero en teoría es un gran fichaje del Barça.

Por cierto, Kleiza se larga al Fenerbahçe, que está montando una vez más un equipazo espectacular. A ver si Obradovic los hace jugar de una santa vez.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Jul 26, 2013 11:51 pm

Teodosic - Navarro - Papanikolau - Nachbar - Ayón

Ese es el objetivo del Barça.

Ojalá fichen a Teodosic.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jul 26, 2013 11:56 pm

A Teodosic al parecer no lo quiere Messina ni en pintura. No se como encajaría en el Barça, tanto dentro como fuera...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jul 28, 2013 7:32 pm

Ya se conoce el tracklist del 2k14. He leído que ha sido elegido 100% por LeBron.

Spoiler: Mostrar
Big Krit, Cool 2 be Southern
Cris Cab, Paradise (On Earth)
Coldplay, Lost!
Daft Punk (feat. Pharrell Williams), Get Lucky
Drake, Started From The Bottom
Eminem, Not Afraid
Fly Union, Long Run
Gorillaz, Clint Eastwood
Imagine Dragons, Radioactive
Jada Kiss (feat. Ayanna Irish), Can’t Stop Me
Jay Z, The Ruler’s Back
John Legend (feat. Rick Ross), Who Do We Think We Are
Kanye West, All Of The Lights
Kendrick Lamar, Now Or Never
Macklemore & Ryan Lewis (feat. Ray Dalton), Can’t Hold Us
Nas (feat. Puff Daddy), Hate Me Now
Phil Collins, In The Air Tonight
Robin Thicke (feat. Pharrell), Blurred Lines
The Black Keys, Elevator
The Black Keys, Howlin For You

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Jul 28, 2013 10:11 pm

Pues igual que este año, teniendo que aguantar la jodida Elevation de U2 una y otra vez, que es un buen tema pero no me pega para nada en un juego de la NBA. Como Black Keys o Phil Collins xD

Acabo de oír que la edición deluxe viene con un moco auténtico de Lebron pegado en la portada...

Menos mal que el juego en sí es enorme.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun Jul 29, 2013 10:26 am

LikelyLad escribió:A Teodosic al parecer no lo quiere Messina ni en pintura. No se como encajaría en el Barça, tanto dentro como fuera...

Teodosic no, por favor... que tío mas malo... aun vive de aquel triple contra la selección...

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jul 29, 2013 11:15 am

hollow_life escribió:Pues igual que este año, teniendo que aguantar la jodida Elevation de U2 una y otra vez, que es un buen tema pero no me pega para nada en un juego de la NBA. Como Black Keys o Phil Collins xD

Acabo de oír que la edición deluxe viene con un moco auténtico de Lebron pegado en la portada...

Menos mal que el juego en sí es enorme.

Joder, yo no sé si los de PC tienen otra banda sonora, pero el NBA2K de PC no traía elevation. A mi este año no me gustó nada la OST del NBA2K y la del año que viene menos.

Para mi la mejor OST de juego del mundo mundial fue la del NBA2K09.

Beastie Boys - Root Down
Blackwizard - Dem Nah Ready fe We
Blockhead - Duke Of Hazzard
Bloody Beetroots - Mac Mac
Dangerdoom - Sofa King
Dawn Penn - You Don’t Love Me (Extended Mix)
DJ Rasta Root - RootZilla Beez
DJ UNK - In Yo Face **
Gnarls Barkley - Going On
Jamalski - That Undaground (Remix)
Mochipet - Sharpdrest
Mommy and Daddy - Pretty Loser
Money Mark - Silly Putty
N.E.R.D. - Spaz
Nickodemus - Funky In The Middle
Santogold feat. Switch & Freq Nasty – Creator
Skeewiff - Light the Fuse
Spank Rock & Benny Blanco - Loose (inst.)
The Brand New Heavies - Jump ‘N’ Move
The Cool Kids - 2K Pennies **
The Heavy - Coleen
The Limp Twins - Moving Closer to The Sofa
The Meters - Cissy Strut
The Pharcyde - Passing Me By
Ursula 1000 - Step Back (Deekline & Ed Solo Remix)

Ni los Tony Hawk han tenido OST tan completas.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ago 16, 2013 4:50 pm

Las plantillas ACB están cogiendo forma, ¿qué equipo os parece que se ha movido mejor? ¿Y peor? ¿fichaje que os da buenas vibraciones? ¿apuesta a pufo del año?
Opinen...
http://www.acb.com/mercado.php
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 16, 2013 4:54 pm

Apesta a pufo Carlos Suárez, que lo ha fichado el puto Unicaja. ¿Cómo coño se traen a este tío con la racha que lleva y lo sinsangre que es? No entiendo nada...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ago 16, 2013 4:56 pm

CesarAguilar escribió:Apesta a pufo Carlos Suárez, que lo ha fichado el puto Unicaja. ¿Cómo coño se traen a este tío con la racha que lleva y lo sinsangre que es? No entiendo nada...

También habéis fichado a Hettsheimer o como se escriba, que tampoco se caracteriza por su sangre...
Son fichajes de riesgo, pero pueden salir bien si se les da confianza. Aún son jóvenes..

Luego el Barça ha fichado a cascoporro, no sé si la suma de nombres hará un equipo...
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 16, 2013 4:59 pm

Sí, el "pack madrileño" que ha fichado el Unicaja es una incógnita, aunque para mí que va para ful. Veremos.

El Barça... Pues solo conozco a Nachbar y a Lampe y son dos buenas piezas. Solo falta ver si encajan o no...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 16, 2013 5:04 pm

El Barça me gusta cómo se está moviendo, aunque a Pullen no lo he visto nunca, pero ahora mismo tiene varios problemas todavía: plantilla demasiado larga, incertidumbre sobre Navarro, Lorbek y Mickeal, Marcelinho en el puesto de base... Pero aun así ojalá la sección de fútbol estuviera la mitad de activa

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Ago 16, 2013 5:37 pm

César ten en cuenta que Unicaja ha bajado dos peldaños con respecto al equipo que conocíamos. Llevamos dos años sin entrar ni siquiera en play offs y deberíamos estar contentos de que todavía se mantenga una inversión bastante alta para contratar a tios como estos de un perfil medio-alto para ser baloncesto europeo.
En cuanto a los fichajes en si, a mi Suárez es que nunca me ha gustado, ni siquiera en su mejor época y con ello no quiero decir que sea mal jugador lo que pasa es que si quieres ser un Carlos Jiménez tienes que mantener una regularidad y no es su caso en los últimos tiempos. Con respecto a Hettseimer o como se escriba si me parece un jugador interesante aunque no sea un gran anotador ni tenga clase si no de que se trate del típico jugador interior más rudo y agresivo.
Lo que si se va a notar es la salida de Zoric y mucho.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ago 28, 2013 10:27 am

Bieeeeen chavales que el Estu ha fichado a Rabaseda. Algo es algo. Mejor que los últimos negros paquetes seguro que es. Aunque sin los pesos pesados (Germán y Granger), veo que este año jugamos en la parte baja de la tabla fijo.

http://www.marca.com/2013/08/28/balonce ... 75547.html

Por cierto, me gusta MUCHO el equipo del Unicaja de este año.

Por otro lado me he partido el ojal con este video de lo mejor del año pasado en la NBA.

Imagen
AnteriorSiguiente