hollow_life escribió:¿Alguna opinión sobre el fichaje de Mike Miller por Memphis? Dejando colgado a OKC además. ¿No pensáis que Thunder deberían reforzarse un poco? Otra lesión este año y otra vez a temblar mirando al banco.
Le hace muchísima falta a Grizz un tipo como Miller. Un tirador nato que abra el campo y oxigene la pintura.
Llega a la plantilla para ser el mejor tirador de larga distancia pero con el problema de que no tiene ningún acompañante fiable, él es el único shooter puro que tienen los de Tenessee.
En cuanto a OKC, pienso que no necesitan alguien del perfil de Mike Miller. Primero, pienso, deberían cubrir el agujero que tienen en la pintura. Hacerse con un pivot de ramplón para arriba, nada de prodigios pero alguien que se faje un poquito y pueda aportar unos puntejos con regularidad. Por poner un ejemplo, aunque sea inverosímil, un Omer Asik.
Eso, y llamar a filas a Ibaka. Que se deje ya de escarceos con el tiro de media distancia y vuelva a donde verdaderamente domina, que es bajo los aros, tanto en defensa como en ataque. Nunca va a ser un Dirk, no va a tener skills para jugar de espaldas ni para enchufarlas desde seis metros, pero no hay nada de malo en ello, él es un tipo del cuerpo a cuerpo, de fuerza y velocidad.
hollow_life escribió:También quería comentar que a John Wall le ofrecen 80 millones en 5 años. No le he visto jugar mucho pero debe ir para crack. ¿Qué opináis de él? ¿A la altura de los Irving o Lillard o no para tanto?
Wall parece que se estancó, además, la lesión de larga duración de la que salió esta última temporada lo hizo estancarse aún más.
A mí, dentro de los comboguards, es un tío que me gusta. Necesita mejorar el tiro exterior y la media distancia pero no tiene nada que envidiar físicamente a cabezaloca Westbrook en cuanto físico y resolución cerca del aro.
¿80M$/5 años? Ahora mismo me parece excesivo, pero ya sabemos como funciona esto, si lo quieres mantener y otros le ofrecen eso, hay que dárselo.