Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Yakari » Mié Sep 09, 2015 10:20 am

Sin un tio como Navarro para poner huevos y sacar las castañas del fuego en partidos complicados y ajustados no hay nada q hacer. Se tiene q ser de una pasta especial para eso.

Eso de empezar a soltar el brazo cuando queda minuto y medio y pierdes de 10 a lo loco es muy propio de Llull, y saldrá bién una de cada mil veces. Rudy es como Claver, pero peor, pq es titular. Veo mucho mejor a Pau Ribas y a San Emeterio.

Un quinteto con Chacho - Ribas - San Eme - Mirotic - Gasol, metes al chavalín nuevo (Hernangomez) y a Reyes para dar descanso a los pivots y a Llull y Rudy los usas como suplentes (con 10-15 minutos por partido) y algo se podrá hacer en la competición.

Pero el descontrol q hay en pista con Llull, Chacho y Rudy es desesperante. Rudy y Llull son las eternas promesas, siempre han estado ahí pero nunca han dado un paso adelante. De segundas espadas les va bién, un contra-ataque, un alley oop, un triple esporádico ... pero nada de llevar el peso del partido.

Imagino q Ricky no ha ido por lesión ... sólo con él, Abrines y Marc (y los q están Mirotic, Hernangomez) veo algo de futuro a la selección.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Sep 09, 2015 11:10 am

A mi me da que en cuanto Ibaka vuelva a estar disponible será el nacionalizado elegido. Y encima acaba de meterse en un pequeño charco con el rollo de la bandera.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Sep 09, 2015 11:12 am

A ganar sí o sí a islandeses y alemanes que debería hacerse pero a saber tal y como estamos...
Y ya seguro el cruce va a ser jodido de locos.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 09, 2015 12:23 pm

the_one escribió:Y ya seguro el cruce va a ser jodido de locos.

Aquí está el tema.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 09, 2015 1:30 pm

Sub-pop escribió:A mi me da que en cuanto Ibaka vuelva a estar disponible será el nacionalizado elegido. Y encima acaba de meterse en un pequeño charco con el rollo de la bandera.

Independientemente del rendimiento de Mirotic en este eurobasket yo creo que fue un acierto traerlo para integrarlo en la selección.Lo malo es que la presión le está afectando y entre el culebrón de si iba él o Ibaka y los insultos constantes de los serbios...vamos que tiene un papelón.

Rudy no debe de ser titular por el simple hecho de que ni siquiera está al 100%.Lleva varios partidos jugando con molestias en la espalda y defendiendo a tios más altos y fuertes que él,al final siempre le hacen un traje y necesita de ayudas todo el rato.Ahora más que nunca hay que darle un voto de confianza a Claver cuando el rival mete a un alero alto y dejar que San Eme haga más minutos cubriendo el rol de Rudy.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 09, 2015 6:28 pm

tanoka escribió:

Aquí está el tema.

Francia o Israel será, y nos dejan fuera ambos sin problemas
Alemania es la que quedará fuera del grupo de España

Soy del Barça, y he sufrido a Llull las 500 veces que han jugado Barça - Madrid en los últimos 5 años, y lo veo en la selección y parece su hermano. Y Reyes igual.

Italia es un 5 inicial talentoso y resulton, pero en conjunto y equipo no son nada, les quitas de esos 5 y no harían cosquillas a nadie y ayer nos dieron de lo nuestro, y eso que Gentile no tenia el día, hasta Bargnani parecía ese numero uno del draft que nunca llego a ser
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Sep 10, 2015 2:13 am

Dallas_Green escribió:
tanoka escribió:

Aquí está el tema.

Francia o Israel será, y nos dejan fuera ambos sin problemas
Alemania es la que quedará fuera del grupo de España

Soy del Barça, y he sufrido a Llull las 500 veces que han jugado Barça - Madrid en los últimos 5 años, y lo veo en la selección y parece su hermano. Y Reyes igual.

Italia es un 5 inicial talentoso y resulton, pero en conjunto y equipo no son nada, les quitas de esos 5 y no harían cosquillas a nadie y ayer nos dieron de lo nuestro, y eso que Gentile no tenia el día, hasta Bargnani parecía ese numero uno del draft que nunca llego a ser

A mi el cruce de octavos no me da miedo, salvo Francia si le tenemos miedo a Israel / Polonia / Finlandia apaga y vámonos. Y contra Francia no vamos a jugar, porque tendrían que darse dos casualidades al mismo tiempo, que ellos perdieran contra Israel y que Italia le ganase a Serbia.

Para mi Italia es un equipo que estaba predestinado a competir al más alto nivel pero sin un base sólido ni un pívot que intimide es muy difícil, la irrupción de Gentile es clave pero parte de este retraso en su vuelta a la élite también es culpa de las lesiones de Gallinari. Si les quitas a España sus 5 mejores del Europeo también nos echamos unas risas. Por talento puro sólo Serbia se puede equiparar con ellos, su suerte en el Europeo dependerá del tiempo que les dure su inspiración desde el perímetro y su atino defendiendo a los interiores rivales, pero ya digo que con Gentile (y Datome) es un equipo con más opciones que únicamente el tiro exterior, son jugadores que atacan muy bien el aro rival.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 10, 2015 2:08 pm

Serbia de momento está demostrando estar por encima de todo el mundo.Dordevic es un entrenador muy serio y ha puesto en orden ese vestuario lleno de talento y cabezas locas por igual.

Y ojo que hoy España se la juega contra una Alemania que juega en casa.Los alemanes no es que tengan un equipazo pero sí que tienen a dos jugadores muy peligrosos:Schroder y Nowitzki.De hecho, Schroder ayer se las hizo pasar muy putas a Italia con sus penetraciones a canasta y casi gana el partido él solo.El gominolo tiene que poner a Llull para defender a Schroder y dejarse de Chachos,Schroder es una bala y necesitamos al mejor Llull para pararle los pies.El duelo de Gasol vs Nowitzki también va a ser algo bontio de ver.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 10, 2015 3:57 pm

supongo que tendrá su razón, logística o televisiva, pero por que no juegan todos a la misma hora? o por lo menos los que se jueguen el cruce?

Israel va a poder elegir a la carta su rival por su horario
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Sep 10, 2015 4:13 pm

Joder, no sabia que Matt Bellamy de Muse era el base de Italia.

Imagen

Imagen

En directo se parecen mas :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 10, 2015 6:28 pm

Llull no mete una,si no es porque frena algo a Schroder en defensa su aportación a la selección es mínima.No me explico cómo es que juega con tanto miedo...no es ni una sombra de lo que es en Madrid.

Edito:El árbitro casi nos roba el partido en la última acción.Madre mía que ajustado.Schroder es un fenómeno, es una pasada verlo jugar.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Sep 11, 2015 8:35 am

Llull no esta para ir a la selección, pero esta por que el resto no están a su nivel y Llull cojo es mejor que la mayoría, pero esta en un nivel preocupante... No solo por el tiro, ayer a lo tonto metió 14 puntos, la mitad de tiros libres, si no que se le ve con miedo y con poca mentalidad, esa pelota que perdió sacando de nuestra linea de fondo...
Suerte de Ribas que esta siendo el tapado, pero veo que a España le falta un Navarro o un Abrines para el juego exterior

El cabron del arbitro casi nos la juega, fue lamentable esa decisión, pero suerte que Ribas calentó a Schröder jaja

Al final nos ha tocado un rival mas o menos apañado para Octavos, y creo que hasta Semis puede estar "fácil"

Veo un España - Grecia, Francia - Eslovenia, Serbia - Rep. Checa e Italia - Litunia
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Sep 11, 2015 4:22 pm

Ostras, a mi Grecia en cuartos me parece un partido durísimo, tienen calidad, experiencia y (a diferencia de nosotros) parece que llegan en un buen momento... ese cruce y el Italia - Lituania serían los más igualados.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 11, 2015 7:21 pm

A mí lo que me tiene alucinado es el bajón de Rusia,llevan ya unos años que no levantan cabeza y ahora para colmo caen en la primera fase en un grupo bastante asequible.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Sep 12, 2015 12:09 am

Rusia tiene unos problemas directivos espectaculares. De hecho, estuvo suspendida por la FIBA por todos los jaleos internos que tenían, y sólo unos días antes de empezar el Eurobasket se la levantaron al asumir Kirilenko la presidencia de la federación. Viendo el percal, los jugadores de la NBA (Karasev, Mozgov y Kaun), más Shved y otros pesos pesados de la selección) renunciaron.
AnteriorSiguiente