Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuestro calzado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Vuestro calzado

por kiba » Mar Dic 14, 2010 3:46 pm

¡Element y DC forever! Recordadlo, gente.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 3:47 pm

yo aborrezco DC...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 14, 2010 3:50 pm

Llop12 escribió:yo aborrezco DC...

Es la marca skater por excelencia(vale, junto a Vans, pero estas nunca me han durao un cagao), mira que las trataba mal cuando hacía skate y aún las tengo prácticamente nuevecitas jojo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Dic 14, 2010 3:53 pm

Llop12 escribió:Yo llevo como 6 años llevando Nike y eso si que se deshace con la mirada...te hablo de un uso NORMAL, ni hago skate, ni me voy chocando contra las paredes...lo unico que hago con ellas fuera de lo normal es ir a conciertos...pues nada, pa los 100 pavos que cuestan, UNA GRANDISIMA BASURA...no creo que me compre nunca mas unas (tengo 6 pares de Nikes, se acabó)
y las Vans me parecen infinitamente mejores. Tengo unas blancas que tienen 3 añazos, las que e puesto antes desde verano y me estan esperando unas nuevas en mi casa :D

Pero las Nike que te he puesto son unas 6.0, las Mvrk low. No son unas Nike al uso, que supongo que serán las que tú usaste. Tanto las 6.0 como las SB son duras y si las usas para patinar o montar en bici es difícil que te las cargues en tan poco tiempo.
Las Vans y las Converse para caminar valen, claro que valen. Cualquier zapa un poco tocha sirve para caminar. Yo las uso para montar en bmx, que tienen un desgaste superior. Las Vans muy guay en cuanto a materiales, pero la suela es tan blanda que acabas con ella en dos o tres meses, tuve tres pares y me pasó lo mismo en todos salvo uno; que me pillé el modelo vulcanizado de Chase Hawk.
Y las Converse tienen en contra lo poco protegido que te llevan el pie, no tienen siquiera placa en el talón.
De zapas, hablando desde mi experiencia y opinión, las que nunca defraudan son las Lotek, Emerica y Orchid. Y luego, como curiosidad, hace un año más o menos encontré una colaboración especial de Stereo (la marca de Jason Lee, el de Me Llamo Earl, y un colega) y Etnies. Eran un pepino, nunca vi una suela que agarrase más... xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 3:55 pm

Todas mis Nikes han sido SB...las 6.0 me parecen horrorosas
a todo esto, Wade, las Etnies que te dije...las mas guapas que he tenido sin duda
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Dic 14, 2010 3:58 pm

kiba escribió:
Llop12 escribió:yo aborrezco DC...

Es la marca skater por excelencia(vale, junto a Vans, pero estas nunca me han durao un cagao), mira que las trataba mal cuando hacía skate y aún las tengo prácticamente nuevecitas jojo.

Sacaron hace un añito el model Tactic, diseñado y desarrollado para bmx, con la ayuda de Raul Ruiz, Manuel Cantero y Anthony Flores. Tienen buena pinta, aunque nunca las he probado xD

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Dic 14, 2010 4:01 pm

Llop12 escribió:Todas mis Nikes han sido SB...las 6.0 me parecen horrorosas

Pues, la verdad, no se como te has arreglado para deshacerlas de esa forma. Tengo colegas que se las dan para patinar y les duran tres o cuatro meses de uso intensivo.
Y de 6.0., la mayor parte parecen diseñadas por PacMan en un subidón de ácido con los rotuladores Carioca a mano, pero hay dos o tres modelos bastante bonitos y elegantes.

Y hablando de Vans, hace unos meses sacaron una colabo con WeThePeople que me parecen preciosas.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 4:04 pm

Ufff que bonitas...
no se que coño hago yo con las Nike...pero a ver, me duran 6 meses o asi, pero para lo que cuesta y el uso que les doy eso me parece una caca
ademas, las ultimas que me compré me hacen un daño...nada, me he desencantau de Nike, me he pasado definitivamente a Vans

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Dic 14, 2010 4:31 pm

ADIDAS,chavales,ADIDAS.Duran como ninguna otra,bonitas,y mucho mas elegantes que las de skate puro a mi parecer(tipo DC,etnies y demas).

Y para el veranito como new balance en mi opinion nada de nada.Comodas,bonitas y si las pillas en rebajas como hago yo a precios asequibles.

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Dic 14, 2010 4:59 pm

LikelyLad escribió:Y hablando de Vans, hace unos meses sacaron una colabo con WeThePeople que me parecen preciosas.
Imagen

No me van mucho las bambas altas pero estas que has puesto son guapisimas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 14, 2010 5:45 pm

Yo suelo llevar unas Puma temporada 2008 pero he saqueado la web buscando fotos y no he visto ninguna que se parezca :____
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Dic 14, 2010 5:51 pm

De grupos tenía las Vans Slip-ons de los ramones pero se me jodieron, así que sólo me quedan :
Imagen

Las de Slayer de Fear y las dos que ha puesto Zer muy guapas.

Ma arrepiento de tener(aunq al menos son cómodas) :

Imagen

Las puse en el anterior post de zapatillas(ciclos!) y aún me duran bien(brillan incluso):

Imagen

Yo también soy de los que defiende no gastarse más de 100€ bajo ningún concepto en unas playeras, suelo pagar unos 70 porque tengo la convicción de que salen más rentables como ya han dicho otros por aquí.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 14, 2010 6:02 pm

Llop12 escribió:Todas mis Nikes han sido SB...las 6.0 me parecen horrorosas
a todo esto, Wade, las Etnies que te dije...las mas guapas que he tenido sin duda
Imagen

Joer, están muy guapas O_O

Yo ayer me emocioné y vi unas en la web oficial de Vans que me chiflaron:

http://shop.vans.com/catalog/Vans/en_US/product/mens-shoes/skate/skink-men.html#variation-9

@Topscorer: Completamente deacuerdo contigo. Más de 100 pavos ya suele ser excesivo. 70/80 está bastante bien para loq ue estamos enseñando por aquí (a menos que las pilles en alguna rebaja salvaje o tienda online, claro).
Por cierto, esas verdes molan la vida. Lástima que el acabado plástico me tire para atrás :?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Dic 14, 2010 6:42 pm

topscorer escribió:De grupos tenía las Vans Slip-ons de los ramones pero se me jodieron, así que sólo me quedan :
Imagen

Joder esas molan más que las anteriores¿donde habeis conseguido las de Mastodon? Las estube buscando hace tiempo pero no las encontre... :(

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 14, 2010 6:45 pm

Me encanta el diseño de esas zapas pero ODIO la puntera...es super runga
AnteriorSiguiente