Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Que puede hacer una mujer que tu mano derecha no puede

por Zer » Jue Ene 06, 2011 4:24 pm

leon escribió:Por cosas como ésta sigues siendo virgen. :lol: Aunque lo pienses no lo digas hombre, que luego se enfadan y no te quieren tocar la colita. :lol:

Lo decía en broma, intentaba tener una buena base para un futuro trolleo dentro del post, pero a las nosécuántas de la mañana y habiendo dormido más bien poco en los días anteriores como que no.

Respecto a lo primero, puedes llevarte mi himen cuando quieras, león, es todo tuyo.
all over my salad

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ene 06, 2011 4:53 pm

Zer escribió:Respecto a lo primero, puedes llevarte mi himen cuando quieras, león, es todo tuyo.

Ponte a la cola... 8) :lol:
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 5:04 pm

Insomnia escribió:Pues una mujer puede hacerte feliz completamente!

Yo le doy mimos, le limpio la casita y no le dejo limpiar (pero es cuestion de q soy maniatica del orden, y si el me toca las cosas me las traslada) le compro cositas, juego con el a la consola, escuchamos casi la misma musica (esto para mi es imprescindible) y además... sexo cuando el quiera!
¿que mas puede pedir? si es que una buena novia es una buena novia, ni manos ni ostias coño! XD

No me malinterpretes pero ni aun siendo la mejor esposa /ama de casa/ madre/novia/compañera/amante tienes asegurado que una relación dura eternamente o que no haya cuernos por medio, he visto a tíos engañar a sus novias cuasi perfectas pq la ahora de poner los cuernos no dicen "bueno no que mi novia es muy buena y me me limpia y me plancha"...

Lo de "no dejarle limpiar" pienso que es un error seguro que el chaval tonto no es y lo hace a su manera hay que aprender que cada uno hace las cosas de forma diferente, si no le vas a convertir en un inutil!!! y si no te gusta que ordene pues que haga otra cosa!!!! pero las tareas del hogar hay que comrpatirlas hombre! si no dentro de unos añitos cuando tengas hijos ( si los tienes) no te va a dar la vida y ya será tarde para exigirle que empiece a hacer algo que durante años no ha hecho...
insisto las novias no somos mamás
madre no hay más que una! :wink:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ene 06, 2011 5:09 pm

Esto parece un post para analizar la relación de Insomnia... cada uno que lleve su relación como kiera, leñe!

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 5:13 pm

Lilu escribió:
Insomnia escribió:Pues una mujer puede hacerte feliz completamente!

Yo le doy mimos, le limpio la casita y no le dejo limpiar (pero es cuestion de q soy maniatica del orden, y si el me toca las cosas me las traslada) le compro cositas, juego con el a la consola, escuchamos casi la misma musica (esto para mi es imprescindible) y además... sexo cuando el quiera!
¿que mas puede pedir? si es que una buena novia es una buena novia, ni manos ni ostias coño! XD

No me malinterpretes pero ni aun siendo la mejor esposa /ama de casa/ madre/novia/compañera/amante tienes asegurado que una relación dura eternamente o que no haya cuernos por medio, he visto a tíos engañar a sus novias cuasi perfectas pq la ahora de poner los cuernos no dicen "bueno no que mi novia es muy buena y me me limpia y me plancha"...

Lo de "no dejarle limpiar" pienso que es un error seguro que el chaval tonto no es y lo hace a su manera hay que aprender que cada uno hace las cosas de forma diferente, si no le vas a convertir en un inutil!!! y si no te gusta que ordene pues que haga otra cosa!!!! pero las tareas del hogar hay que comrpatirlas hombre! si no dentro de unos añitos cuando tengas hijos ( si los tienes) no te va a dar la vida y ya será tarde para exigirle que empiece a hacer algo que durante años no ha hecho...
insisto las novias no somos mamás
madre no hay más que una! :wink:

No, mi novio se piensa el ponerme los cuernos dos veces, xq si lo hace le parto la cabeza, no porque piense que yo le limpio
Pero que yo limpie no significa que el se toque los cojones con todo. Y si yo le digo un dia "oye recogeme la cocina hoy cuando me vaya a currar" lo hace, asi que un inutil no es, pero repito que soy una maniatica de mi orden, y necesito ordenar las cosas y limpiarlas a mi manera.
Tampoco es un tio que le eche morro a las cosas y si que hay que hacer cualquier cosa no lo duda un segundo ni pone pegas. De echo todos los santos dias cuando estoy recogiendo me pregunta "te ayudo?" y mi contestacion es "que no coño, cuando acabe yo ya recoges tu tu escritorio si kieres que eso yo no lo toco"

@TheHeartless Gracias XD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 5:16 pm

cierto!!!! no prentedía decirle a nadie lo que debe hacer!!! perdon!! pero como ella lo ha comentado pues me he permitido el lujo de opinar
por su puesto quecada pareja pone sus normas :)

pero es cierto que a las chicas nos tienen muy comida la olla (la sociedad) con el tema de ser perfectas en todo y eso no es justo pq cuando creces te das cuenta de muchas cosas y dices... joder! si hubiese sabido yo esto antes...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 5:19 pm

Para eso hay otro tema, pasaros al consultorio de jarless.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 5:20 pm

Lilu escribió:cierto!!!! no prentedía decirle a nadie lo que debe hacer!!! perdon!! pero como ella lo ha comentado pues me he permitido el lujo de opinar
por su puesto quecada pareja pone sus normas :)

pero es cierto que a las chicas nos tienen muy comida la olla (la sociedad) con el tema de ser perfectas en todo y eso no es justo pq cuando creces te das cuenta de muchas cosas y dices... joder! si hubiese sabido yo esto antes...

No te preocupes, si lo dices por pecar de tontas yo de tonta no tengo un pelo y no me las dan con queso, ya he aprendido yo mucho sobre eso.
El tema de la perfeccion va con lo que cada uno quiera exigirse y aportar, yo soy exigente conmigo misma y con mi relacion, que lo mismo que yo doy, tb pido no te creas.
Pero como creo que tengo un chaval que merece mucho la pena, obviamente yo tambien tengo mucho que ofrecerle, es un bonito intercambio, que yo de chacha por gusto nada

Imagen
Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 5:22 pm

kiba escribió:Para eso hay otro tema, pasaros al consultorio de jarless.

No estamos haciendo ninguna consulta, estamos hablando de las relaciones. Nazi XD

Imagen
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 06, 2011 5:23 pm

Carlitox escribió:tranquila ainhoa, pasa de dryuss, yo si que quiero darte amor :oops:

Eres el unico que me quiere en este foro...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 5:29 pm

Insomnia escribió:No, mi novio se piensa el ponerme los cuernos dos veces, xq si lo hace le parto la cabeza, no porque piense que yo le limpio
Pero que yo limpie no significa que el se toque los cojones con todo. Y si yo le digo un dia "oye recogeme la cocina hoy cuando me vaya a currar" lo hace, asi que un inutil no es, pero repito que soy una maniatica de mi orden, y necesito ordenar las cosas y limpiarlas a mi manera.
Tampoco es un tio que le eche morro a las cosas y si que hay que hacer cualquier cosa no lo duda un segundo ni pone pegas. De echo todos los santos dias cuando estoy recogiendo me pregunta "te ayudo?" y mi contestacion es "que no coño, cuando acabe yo ya recoges tu tu escritorio si kieres que eso yo no lo toco"

claro claro si aqui a quien estaba "regañando" era a ti!!! jaajaja no a tu pobre novio!!!
y lo de los cuernos no lo decía por él pobrecito...
aun así (me vas a odiar antes de conoceme) jeje mira igual eu tu eres maniatica del orden yo soy maniatica del lenguaje aqui cada friki con su tema...( el otro día regañé a dryuss por decir "solo" en vez de "soletero")

"lo de recogeme la cocina " o "te ayudo" son frases que poco a poco deberiamos dejar de usar, al decir eso se da por hecho que la responsabilidad es tuya y él ayuda cuando la palabra correcta seria colaborar no "ayudar" ya que se entiede que en un pareja ambos ensucian por igual ambos comen ambos manchan los platos etc...se que para mucha gente esto es una gilipollez pero realmente nos educamos también a través del lenguaje.

Total que al final lo importante en esta vida es ser feliz y cada uno lelva su vida y sus relacioens como quiere!

y corto ya que me parezco a León!

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 5:30 pm

Llop12 escribió:
Carlitox escribió:tranquila ainhoa, pasa de dryuss, yo si que quiero darte amor :oops:

Eres el unico que me quiere en este foro...

8O :cry: =;

Imagen
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ene 06, 2011 5:33 pm

Insomnia escribió:No, mi novio se piensa el ponerme los cuernos dos veces, xq si lo hace le parto la cabeza, no porque piense que yo le limpio

Sois tan bonicos...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 06, 2011 5:33 pm

Insomnia escribió:
kiba escribió:Para eso hay otro tema, pasaros al consultorio de jarless.

No estamos haciendo ninguna consulta, estamos hablando de las relaciones. Nazi XD

JAJAJAAJA! cierto! estamos dejando clarito que las mujeres somos mejores que 20000000 millones de manos derechas

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Jue Ene 06, 2011 6:16 pm

Llop12 escribió:

Sois tan bonicos...

^_^ nos keremos! (ñoña mode on)

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente