Insomnia escribió:No, mi novio se piensa el ponerme los cuernos dos veces, xq si lo hace le parto la cabeza, no porque piense que yo le limpio
Pero que yo limpie no significa que el se toque los cojones con todo. Y si yo le digo un dia "oye recogeme la cocina hoy cuando me vaya a currar" lo hace, asi que un inutil no es, pero repito que soy una maniatica de mi orden, y necesito ordenar las cosas y limpiarlas a mi manera.
Tampoco es un tio que le eche morro a las cosas y si que hay que hacer cualquier cosa no lo duda un segundo ni pone pegas. De echo todos los santos dias cuando estoy recogiendo me pregunta "te ayudo?" y mi contestacion es "que no coño, cuando acabe yo ya recoges tu tu escritorio si kieres que eso yo no lo toco"
claro claro si aqui a quien estaba "regañando" era a ti!!! jaajaja no a tu pobre novio!!!
y lo de los cuernos no lo decía por él pobrecito...
aun así (me vas a odiar antes de conoceme) jeje mira igual eu tu eres maniatica del orden yo soy maniatica del lenguaje aqui cada friki con su tema...( el otro día regañé a dryuss por decir "solo" en vez de "soletero")
"lo de recogeme la cocina " o "te ayudo" son frases que poco a poco deberiamos dejar de usar, al decir eso se da por hecho que la responsabilidad es tuya y él ayuda cuando la palabra correcta seria colaborar no "ayudar" ya que se entiede que en un pareja ambos ensucian por igual ambos comen ambos manchan los platos etc...se que para mucha gente esto es una gilipollez pero realmente nos educamos también a través del lenguaje.
Total que al final lo importante en esta vida es ser feliz y cada uno lelva su vida y sus relacioens como quiere!
y corto ya que me parezco a León!