Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Babes & Rock N Roll

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Kraeppelin (Mujeres + Rock N Roll)

por nismox2 » Lun Ene 24, 2011 6:26 pm

Flechas a lo que dice el abuelo.

A medida que vas creciendo vas cambiando, siempre ha pasado y siempre pasará. Por ejemplo en la forma de vestir, no sé si será vuestro caso, pero yo cuando era niño, lo que más quería ponerme era el chándal, luego el chándal lo dejas y ya te gustan más los baqueros, sudaderas, y ahora miro el armario y hay más jerseys y chaquetas que sudaderas.

Pues conforme vas teniendo más responsabilidades, vas teniendo menos tiempo para indagar sobre nuevos grupos, y estilos, yo lo veo muy normal. Aunque eso no significa que tengas que dejar de escuchar la música que te gusta.

Y a las mujeres, les pasa lo mismo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 24, 2011 8:05 pm

voy a intentar ser conciso en base a algunas afirmaciones que habeis hecho y me parece interesantes:

- el tiempo es importante, pero no justifica el hecho de dejar de amar algo (si es que realmente lo amas)
- parto de la base que aqui dentro somos todos melomanos (o sea que entendemos ese amor incondicional)
- no hablo de evolucion dentro de estilos ciertamente interesantes (sino de gente que escuchaba a Sepultura y ahora le va el puto house)
- vivo en una sociedad en la que por tener casi 40 años te miran raro cuando les dices que vas un concierto, etc
- con respecto a las mujeres (a las que adoro) entiendo que sus prioridades son diferentes y que dentro del rock no hay demasiada abundancia de ellas (basta ver este foro, muestra importante de los fans rockeros de España)
- rear tiene razon, cuantos cuarentones somos aqui dentro?? (lo que confirma mi teoria sobre el acomodamiento y aburguesamiento de la sociedad, mi querido abuelo, somos pocos los Peter Pan)
- puede ser que mis formas no sean siempre las mas correctas (el que me conozca un poco sabe que soy visceral), pero de machista tengo bien poco, esto es rock and roll y su analisis en todos los sentidos
- creo que este pais no es de esos en los que el rock and roll sea algo intrinseco a la familia, formando parte de ella desde que uno es joven hasta que se muere (lamentablemente solo heredamos de USA la ridiculez y el consumismo, basta ver al payaso de Buenafuente imitando de mala manera a personajes como David Letterman)

... to be continued
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Ene 24, 2011 11:32 pm

A todo esto:
- Es fácil malinterpretar las ideas de alguien en los posts :roll:
- Dryuss, no me mola ser la prota, en nada. Pero el post lo abriste tu...
- La edad a veces te cambia y a veces no. Depende de tu experiencia, pareja, entorno, etc.
- En mi casa la más "machista" es mi madre, aunque suene extraño
- He crecido en una familia de locos-histriónicos, dos de ellos músicos y locos por el rock. Los Beatles, Led Zeppelin y Nirvana son SAGRADOS en mi casa.
- Las mujeres somos minoría en cantidad de cosas, no sólo en el rock, yo no me quejo, "tiro pa'lante" y hago lo que siento.
- Mi gran anhelo siempre ha sido el no haber tenido ningún talento musical. Canto siempre las mismas malditas notas. En la batería no salgo del bombo-caja-charless. Lo he intentado, pero soy apráxica musical. #-o

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 25, 2011 12:59 am

No me lo he leido entero pero me puedo dar un poco por aludido con el tema de la edad. No soy mujer, por si alguno no lo sabe :mrgreen:
A mis casi 40 tacos (este año me caen) estoy disfrutando de la música muchísimo, voy a más conciertos que cuando tenía 20 años, y escuco más música que nunca.
Algunos de mis amigos alucinan conmigo cuando les hablo de ciertos grupos actuales, o que ahora me va mucho la tralla tipo deathmetal melodico, metalcore, hardcore tipo Hatebreed y terror, y mucho menos el hard rock, aunque sigo disfrutando según con que grupos.
Y todo tiene una explicación...internet y la disponibilidad de tiempo para escuchar y ganas, sobre todo ganas de seguir con mi pasión que es la música rock.
Tengo la suerte que mi mujer disfruta de mucha de la música que a mi me gusta y vamos juntos a unos cuantos conciertos. También mi ritmo es distinto al de ella y al de mucha gente por que antepongo ciertas cosas a mi disfrute, pero considero que la música es el motor de mi vida y que gra todo en torno a ella.
Tengo amigos muy amigos gracias a la música y lo que he venido observando en todos los conciertos a los que voy es la evolución que ha habido tanto de las mujeres como de ciertas edades en acudir a los conciertos.
Se notan muchos los estilos, pero cuando a finales de los 80 empecé a ir a conciertos asiduamente a ahora, os aseguro que la afluencia de tías a cualquier evento musical es una pasada.
Eso si, imagino que como todo, cada uno tiene sus momento, y sus preferencias, y las mías siguen casi casi intactas de cuando tenía 16 años a ahora
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 25, 2011 1:13 am

@Jason =D> =D> =D>

Esto es como en todo, para algunos es una aficion pasajera y un mero entretenimiento y para otros es algo mas duradero.

Hoy mismo ha venido a la tienda una chiquita (debia andar por los veinti muchos) con un disco duro del que queria recuperar la música, me sorprendió porque tenia cosas de Band of horses, Cat power y nos pusimos a hablar y conocía a Godflesh y todo. Y era CHICA!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 25, 2011 1:25 am

pues no sé si Asturias es una excepción o que yo me junto con gente mu rara, o que, pero yo conozco a bastantes mujeres a las q les gusta el rock en cualquiera de sus variantes, desde rock clasico, metal mas "tipico", hasta la musica mas extrema. y no puedo hablar de gente de 40 o 50 años(auqnue alguno sí que conozco), pero de 30 o mas si que conozco a much@s también.
y no hablo de conocer a gente de ir a los conciertos y verlos por alli, sino de ser mis amigos, gente con la q tengo bastante trato, gente de pueblos pequeños en los que un gran porcentaje escuchamos rock(en mi pueblo, por ejemplo).
y tambien se de casos de los que dice dryuss, de que "escuchan" un tipo de musica segun con quien quieran estar... pero vamos, eso me parece una falta de personalidad alarmante mas que nada, gente sin ningun tipo de criterio(que puede gustarte bisbal y cosas por el estilo, y ser fiel a tus gustos, por malos, cutres y horteras que sean, pero al menos tienes algun criterio de selección).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 25, 2011 8:37 am

mi querida Kraeppelin, ayer mismo estaba con el Rid of Me, ..... yessssssssss

por cierto, cuando abri este post mi intencion, a parte de no incomodar a nadie, era que las feminas del foro, o sea la excepcion que confirma la regla, me dieran su version de los hechos desde la perspectiva de que son mujeres y son rockeras, .... donde te has metido saio ????

jeje
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Ene 25, 2011 2:28 pm

Propongo un golpe de estado por parte de las féminas de este foro. No me lo he leído entero, más tarde lo acabo y digo algo productivo.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Ene 25, 2011 2:43 pm

A lo mejor es que el rock no se vende bien. Para mis amigas que no escuchan esta música, todo lo que sobrepasa la dureza (nula) del canto del moco es ruido, cuero, greñas y tachuelas.

Pero si pruebas a esa misma persona a pasarle una recopilación de temas que molen, seguramente empiece a aficionarse poco a poco. No es que de pronto vaya hacerse fan de Machetazo, pero nunca sabes quién te puede acabar acompañando a ver a Blind Guardian...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 25, 2011 2:59 pm

Pues mi experiencia también es positiva. Mi mejor amiga es seguidora del rock estatal (kalimotxerismo y demás) desde hace muchos años, le gusta, vamos a conciertos, lo vive con pasión, vamos como yo y como el que más, asi de claro. La última pareja que tuve también era de ese rollo, y sigue siendolo, y esa lleva toda la vida. Nuestra bajista es chica, y si toca el bajo en un grupo podéis imaginar que le gusta :lol: , es su vida, así de claro.

Y a mí me pasa como a ella, llevo toda la puñetera vida, casi desde que tengo uso de razón con la música a cuestas. No hay día en mi vida sin música, y es uno de los principales ejes de mi existencia, asi de claro.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Ene 25, 2011 3:20 pm

Millinomilesaway escribió:No hay día en mi vida sin música, y es uno de los principales ejes de mi existencia, asi de claro.

Lo mismo digo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 25, 2011 7:06 pm

Para mis amigas que no escuchan esta música, todo lo que sobrepasa la dureza (nula) del canto del moco es ruido, cuero, greñas y tachuelas.

Joer, mi hermana es igual. En cuanto escucha una guitarra minimante distorsionada ya sale corriendo :lol: Solo le gustan las canciones moñas, nada de caña... asi es dificil atraerla al lado oscuro jajaja

No sé quien ha dicho que muchas veces las tias se acercan al rock solo porque les mola el cantante o tal y solo comentan lo bueno que esta... y eso muchas veces es verdad. Luego les preguntas cuatro cosas básicas y ni idea... pero bueno, que es como todo, entre los tios hay mucho poser tambien
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 25, 2011 7:15 pm

Mi hermano dice que Cancer Bats son cancer (muy ingenioso el...) :cry:
antes era gansta (era fan acérrimo de Eminem y 50 Cent), ahora, y para mi jodida desgracia, se ha pasado al house comercial y le gusta Rihanna...matadme porfavor

yo la verdad es que tengo muy poca gente a la que le guste lo mismo que a mi (y TODOS son chicos, de echo, creo que nunca jamas me vereis en un concierto con una chica :( ) y vale, mu bonito todo porque me llevo muy bien con el genero masculino, pero tambien a estos (quitando a uno, que ademas se ha venido a madrid conmigo :D y me acompaña a Dillinger Escape Plan y esas cosas y disfruta igual que yo) a los demas les sacas de Rise Against y 4 mas y se me pierden los pobres...

y bueno, en mi cuadrilla de amigas...eso si que me dan ganas de llorar desconsoladamente
para ellas soy "heavy"....no os digo mas
Es una pena, la verdad, porque muchas veces me siento fuera de lugar, les hablo de musica y sus caras son para enmarcar...para ellas solo es ruido, ruido y mas ruido

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 25, 2011 7:31 pm

Llop12 escribió:y bueno, en mi cuadrilla de amigas...eso si que me dan ganas de llorar desconsoladamente para ellas soy "heavy"....no os digo mas

Eso es muy mítico y creo que nos pasa a todos o por lo menos a mi tb xDD siempre fuera del ambiente musical te etiquetan de "jevi".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 25, 2011 7:39 pm

fear57 escribió:
Llop12 escribió:y bueno, en mi cuadrilla de amigas...eso si que me dan ganas de llorar desconsoladamente para ellas soy "heavy"....no os digo mas

Eso es muy mítico y creo que nos pasa a todos o por lo menos a mi tb xDD siempre fuera del ambiente musical te etiquetan de "jevi".

Es que sois mas jevis que el viento troncos, no lo negueis!!!!
AnteriorSiguiente