[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Twitter
para que sirve hacer un retweet?
Lilu escribió:para que sirve hacer un retweet?
Sirve para reenviar ese mensaje a todos tus seguidores!
ok gracias! 

yo me hice uno un día que me aburría en el curro y efectivamente me dedico más a ver que ponen los demás que lo que pongo yo.
soy @pedropoliedro
soy @pedropoliedro
http://twitter.com/#!/charliesheen
Dicen que Sheen consigue 500 followers por segundo... Si actualizas su pagina las fluctuaciones de followers con acojonantes. Por cierto el pícaro seguía a Bree Olson. Creo que seguiré su ejemplo.
p.d: el twitter se lo creó hace 24 horas
Dicen que Sheen consigue 500 followers por segundo... Si actualizas su pagina las fluctuaciones de followers con acojonantes. Por cierto el pícaro seguía a Bree Olson. Creo que seguiré su ejemplo.

p.d: el twitter se lo creó hace 24 horas

bueno pues os agrego a todos los que teneis!
Aquí va el mío, MarggotJ 

Me acabo de hacer twitter. No se muy bien porque, pero ahí estoy ya.
@GorkaBecerra
@GorkaBecerra

Khaoz escribió:Ahora mismo mola más twitter para enterarse de las cosas que cualquier periódico.

Para pillar noticias para un blog es la puta vida. Otra cosa es que yo sea un vago de mierda y no lo use...de hecho, el otro día entré y un colega ingles me dijo "No puede ser! Hace 9 meses que no entrabas!" y yo en plan "¿Tanto?"

Wade tienes twitter??
Yo te agregué gorka, que vi el twitt de Kahoz!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Wade tienes twitter??
Sip, @Ivan_McWade aunque, como dije antes, lo uso por rachas...tengo rachas de usar solo twitter a saco (incluso me olvido del Face), y luego me puedo pasar meses sin entrar...pero vaya, ahí estoy.
A mí facebook sí que me aburre... en cambio twitter tiene su utilidad, es un espacio plurilingüe que me viene bastante bien, estoy al tanto de las noticias que me perdía por la falta de ganas para rebuscar información... al principio (lo tengo hace poco) no escribía, me limitaba a mantenerme informada y cotillear... ahora de vez en cuando mantengo "monólogos" twitteros, soy XoGuzman 

Night is the new Day
Bueno, ya os tengo a todos agregados (alguno me faltaba) y a un par de ell@s que tienen que aceptar el friend request...
Ya he vuelto a caer en las garras del twitter...mierda!

Ya he vuelto a caer en las garras del twitter...mierda!

Soy la primera que soy anti-redes sociales de cotilleo, pero Twitter está muy bien para informarse y rápido.
Yo lo uso más que nada para poner links y similares interesantes.
Yo lo uso más que nada para poner links y similares interesantes.
Spoiler: Mostrar