La verdad que esa portada...

Sangre & Semen

Llop12 escribió:candymanray escribió:
ok,ok....
pues señorita que usa de la talla 42 (minimo) para arriba (a poder ser muy para arriba) que se escapa de los canones actuales de lo que se considera "pivonazo" y no por ello es menos deseable y/o empujable en la mierda para dentro.
Eso esta mejor, dentro de tus definiciones...
me guste que os gusten las tias con curvas...me gusta mucho ademas
un aplauso para vosotros
TheHeartless escribió:Joder Candy, el día que hables de mujeres sin descalificarlas, lo mismo hasta echas un polvo con alguna.
meneillos escribió:tampoco es así Lilu. No puedo hablar por todos los tíos, pero para mí, lo esencial es que la tía me atraiga en general, y de hecho, el tamaño de las tetas es mi última prioridad. Si una chica es guapilla y tiene un cuerpo bonito, me sobra. Y, aunque no me gustan las chicas gordas en el sentido estricto del término, puedo decir con la boca bien grande que me gustan más las tías con carne que las muy delgadas. Sobre todo en la zona de la tripita me resulta mucho más sexy que esté blandita y con curvitas que las más canónicas formas y dureza
Lilu escribió:pero vamos que me alegro de que a no todos se os vayan lo ojos al mismo sitio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados