Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1325

1 Jul, 2008

Re: Tocinacas que me follaría

por Shn_Metal » Lun Feb 07, 2011 11:41 pm

Jaja, a mí me ha hecho gracia lo del Load.

La verdad que esa portada...

Imagen

Sangre & Semen :roll:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Feb 07, 2011 11:50 pm

Llop12 escribió:
candymanray escribió:
ok,ok....

pues señorita que usa de la talla 42 (minimo) para arriba (a poder ser muy para arriba) que se escapa de los canones actuales de lo que se considera "pivonazo" y no por ello es menos deseable y/o empujable en la mierda para dentro.

Eso esta mejor, dentro de tus definiciones...
me guste que os gusten las tias con curvas...me gusta mucho ademas
un aplauso para vosotros

jaajjaja bueno esta mil veces mejor donde va a parar!

Llop lo de las curvas tiene un pequeño matiz ( que era el que yo me temía) lo que diferencia a una gorda a la que nose follarían de una tocinaca a la que sí es simplemente el tamaño de su pecho. si tiene tetas está buena y si no es gorda.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Feb 07, 2011 11:54 pm

Imagen

Esto NO es una tocinaca

Imagen

Esto SI lo es. Y bien a gusto me la follaba.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Feb 07, 2011 11:56 pm

Joder Candy, el día que hables de mujeres sin descalificarlas, lo mismo hasta echas un polvo con alguna.

Yo creo que tocinaca se refiere a mujeres voluptuosas, rollo lorena bernal, o como han dicho, beyoncé. De carnes apretás, vaya.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Feb 07, 2011 11:57 pm

Vamos, dentro del catálgoo entrarían el 80% de las mujeres que aparecen en los vídeos de los gangsta rappers más malos del ghetto, ¿no? xD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 12:00 am

tampoco es así Lilu. No puedo hablar por todos los tíos, pero para mí, lo esencial es que la tía me atraiga en general, y de hecho, el tamaño de las tetas es mi última prioridad. Si una chica es guapilla y tiene un cuerpo bonito, me sobra. Y, aunque no me gustan las chicas gordas en el sentido estricto del término, puedo decir con la boca bien grande que me gustan más las tías con carne que las muy delgadas. Sobre todo en la zona de la tripita me resulta mucho más sexy que esté blandita y con curvitas que las más canónicas formas y dureza

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Feb 08, 2011 12:02 am

TheHeartless escribió:Joder Candy, el día que hables de mujeres sin descalificarlas, lo mismo hasta echas un polvo con alguna.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SIN PAGAR???????????????????
Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 12:04 am

candymanray escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esto SI lo es. Y bien a gusto me la follaba.

por ejemplo, para mí esto es un no rotundo en cualquier circunstancia

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 08, 2011 12:13 am

meneillos escribió:tampoco es así Lilu. No puedo hablar por todos los tíos, pero para mí, lo esencial es que la tía me atraiga en general, y de hecho, el tamaño de las tetas es mi última prioridad. Si una chica es guapilla y tiene un cuerpo bonito, me sobra. Y, aunque no me gustan las chicas gordas en el sentido estricto del término, puedo decir con la boca bien grande que me gustan más las tías con carne que las muy delgadas. Sobre todo en la zona de la tripita me resulta mucho más sexy que esté blandita y con curvitas que las más canónicas formas y dureza

:) sorry lo mismo he he explciado mal.
solo me refería a lo que entedeis por "tocinacas" que todas las fotos que habeis /han puesto tienen en comun que todas las chicas tienen el pecho grande no se ha puesto a ninguna con el culo gordo y sin tetas... y como candyman ha dicho lo de "la talla 42 (minimo) para arriba (a poder ser muy para arriba)" pues por eso he dicho eso...

pero vamos que me alegro de que a no todos se os vayan lo ojos al mismo sitio :)

precisamente hoy en el dentista en la quo decían que habia hecho un estudio ponian a una mujer desnuda y mediante nose que camaras de moviemiento registraban donde miraban antes los hombres del experimento. no me acuerdo muy bien de todo pero la 1º vista se iba al pecho luego creo que era la cintura, los muslos la cara el monte de venus y las piernas pasaban más desapercibidas.. Y otra cosa curiosa era que preferian el pecho proporcionado (mejor que demasiado grande) y lo que me ha hehco mucha gracia el pezón mejor oscuro que clarito.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Feb 08, 2011 12:16 am

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 12:23 am

Lilu escribió:pero vamos que me alegro de que a no todos se os vayan lo ojos al mismo sitio

ojo, que a mí me viene una tronca que aparte de ser monilla tenga un pecho bonito y coño, pues no le hago ascos. Ahora bien, si es feucha, hasta luego, ya puede tener las tetas más impresionantes del mundo

y digo bonito, no grande. Con ropa, las tetas más grandes destacan más, por supuesto, pero sin ropa lo que mola de verdad es que sean bonitas
Última edición por meneillos el Mar Feb 08, 2011 12:24 am, editado 1 vez en total

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 08, 2011 12:23 am

Pues a mi me gustan todas las mujeres. No se si es que soy depravado o algo así, pero es que me encantan en su gran mayoría. Vamos, que me chiflan demasiadas mujeres y muy diferentes. Me da igual si no tienen tetas, si les falta culo, si les sobra algo, si están entradas en kilos, si son muy bajitas o altísimas, o si tienen una cara singular ... la belleza no solo es física, hay que saber llevar la belleza, algunos lo llaman personalidad, vete a saber, además, la gran mayoría de chicas pueden ser bellas si potencia sus rasgos mas interesantes, no solo los que dictan la moda,

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 12:25 am

sí, otra cosa que he comprobado es que con los años se ha ido ampliando el abanico de tías que me atraen físicamente

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Feb 08, 2011 12:26 am

candymanray escribió:
TheHeartless escribió:Joder Candy, el día que hables de mujeres sin descalificarlas, lo mismo hasta echas un polvo con alguna.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SIN PAGAR???????????????????
Imagen

No. Me refería pagando.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 08, 2011 12:28 am

A mi tmb me gustan todos...
AnteriorSiguiente