TheHeartless escribió:PD. Y para daros envidia (profesional) yo conocí a un chico con trastorno de pica, mas raro ya imposible! murió, el pobre....
joer he tendioqeu buscarlo en la wikipedia he flipao!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
TheHeartless escribió:PD. Y para daros envidia (profesional) yo conocí a un chico con trastorno de pica, mas raro ya imposible! murió, el pobre....
Lilu Minai escribió:TheHeartless escribió:PD. Y para daros envidia (profesional) yo conocí a un chico con trastorno de pica, mas raro ya imposible! murió, el pobre....
-GeR- escribió:Lilu Minai escribió:TheHeartless escribió:PD. Y para daros envidia (profesional) yo conocí a un chico con trastorno de pica, mas raro ya imposible! murió, el pobre....
Me ha pasado lo mismo. Me lo imagino tipo "hurr, me daría un festín de rocas al ajillo, pero ¡maldita dieta! Tendré que resistir la tentación y conformarme con este insípido puñado de tierra caliza. Para presumir hay que sufrir."
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados